Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Egunon,

Aquí también está nevando, pero lo hace de forma débil. Veo coches y tejados con una finísima capa de nieve, nada destacable de momento, y el radar parece que va perdiendo fuelle. Viendo el radar de meteox parece que tendremos un parón en las precipitaciones y que luego nos podrá afectar otro nucleo que baja paralelo a las landas, y que da la sensación de que podría tener un poquito de más "chicha".

Yo marco 1,2ºC (mi termómetro está un poco protegido y mido 1º de más aproximadamente). -0,6ºC en la estación de euskalmet, unos 100m encima del núcleo urbano.

Un saludo.
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aqui no sono la flauta. Solo se escapaba algun copillo entre la lluvia

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Egun on,

En Mungia tenemos frío (2,7ºC) y ausencia casi absoluta de viento, pero la preci no nos ha visitado, salvo un tímido chubasco en forma de sirimiri a las 6 de la mañana. De nuevo nos esquivan las calles de precipitación. ¿Sabéis dónde se puede comprar yoduro de plata? ¿Alguien tiene una avioneta?

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas noches.
Despertamos con nubosidad variable a la espera de chubascos sorpresivos que ya se ven en el radar de meteox.
2,5 ºC.
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Oinaztua

Cb Incus
Estoy por Lezama (amurrio) y nieva con muchas ganas y 0°. Carretera bien.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

_ECMWF_

Visitante
5ºc por aquí, sigo pensando que esta tarde-noche puede despejar, aunque la precipitación que ponen para mañana  cada vez es más escasa.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
Cita de: PhanTβeta_Jr ® en Martes 07 Febrero 2012 07:26:49 AM
5ºc por aquí, sigo pensando que esta tarde-noche puede despejar, aunque la precipitación que ponen para mañana  cada vez es más escasa.

la verdad es que viendo el panorama lo mejor seria que despejase ya que precipitación de cara a la hora de la verdad no vamos a tener (como siempre)
santander,soñando con 1985

axi

Cb Incus
egunon cielo cubierto suelo mojado y 2,0º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Oinaztua

Cb Incus
Vitoria nevado y nevando. Pero vamos, 1,5 cm de espesor.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Yo_mismo

Supercélula
2'9ºC en Portu, la misma temperatura que cuando me acosté. Durante la noche ha llegado ha subir a 3'6ºC y bajar en algún momento de precipitación, supongo, a 2'6ºC. Ahora no precipita.
Somahoz, Cantabria

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno. Mis esperanzas quedan depositadas para mañana a la tarde noche. Creo que puede nevar desde la mañana pero a la tarde hay más precipitación, viento más flojo y la -10 seguirá encima nuestro

Yo_mismo

Supercélula
Desde luego, los de la zona del Abra en cuanto a ver nieve tenemos más moral que el Alcoyano.
Somahoz, Cantabria