Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Con este viento no bajamos de 3 grados, eso está claro 
nubes y grandes claros viento moderado y 6ºC
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas tardes.
Tarde preciosa la que tenemos con el cielo despejado y los montes de alrededor nevados tras haber estado esta mañana nevando sin cuajar, por supuesto.
4,3 ºC en este momento.
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Mr. Sambo

*
Sol
Abusu - La Peña (Bilbao)
http://www.interior.ejgv.euskadi.net/r42-440/es/contenidos/noticia/frio_07022012/es_docu/arch.html

Entre 0 y 5 cm para mañana en Bilbao....me juego lo que sea al 0.

4,5º por aquí y el cielo cada vez más despejado

Atxarte

*
Sol
Durangaldearen erdian, Oiz eta Anbotoren magalean
4.3º y 47% de humedad  >:D
Abadiño, 144 msnm

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: nor_galo en Martes 07 Febrero 2012 16:34:05 PM

Con mas viento y menos horas el otro dia Punta Galea llego a 1.0º... :P

Yo creo que si los cielos se mantienen despejados hasta bien entrada la madrugada se baja de 3º con la minga...En cualquier situacion anticiclonica y la iso +5 a 850 Hpa se baja de los 3º...Si lo hace con una -8 a 850 Hpa tu me diras.. :confused:
Antes dudaba. Ahora no se

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Hola

Yo pronostico para Suances y alrededores entre 0 y 30cm de nieve, lo mismo que en mi pueblo.
Bueno bromas aparte la temperatura está en descenso y hace un rato largo que no llueve, el viento casi imperceptible y la humedad bajando.

Datos actuales:

6,8ºC
81%
1031 hPa.

Saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cita de: Netan en Martes 07 Febrero 2012 17:00:31 PM
Cita de: nor_galo en Martes 07 Febrero 2012 16:34:05 PM

Con mas viento y menos horas el otro dia Punta Galea llego a 1.0º... :P

Yo creo que si los cielos se mantienen despejados hasta bien entrada la madrugada se baja de 3º con la minga...En cualquier situacion anticiclonica y la iso +5 a 850 Hpa se baja de los 3º...Si lo hace con una -8 a 850 Hpa tu me diras.. :confused:
el otro dia calmó bastante y sopló del E un rato  ahora es casi del N.....   de todas formas solo tenemos 5ºC a ver que pasa
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

gui

Cb Calvus
Buenas:

Cielo practicamente despejado y ausencia de viento.Creo que son buenas condiciones para preparar el terreno para lo que pueda venir mañana:Suelo que se esta secando,calor se pierde por el cielo despejado,temperatura del mar 13-14 grados mayor condensación a esperar a haber pero creo yo las condiciones son buenas par el día de mañana.Este sol de la tarde puede hacer de combustible para el día de mañana que teniendo el mar 13-14 grados, y la posibilidad de que este el cielo toda la noche despejado hasta antes de entrar las precis, puede ocasionar una nieve mas fría que junto a un suelo seco pero frió, podría cuajar bien aun cayendo poca nieve, ya se vera que pasa.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
4´8ºC y un 39%
Cielo despejado + humedad baja + frío entrando en altura + ausencia de viento = Helada maja maja  ::)

fvallar

*
Sol
Aprendiendo Hinojedo-Cueto
Cita de: CANTABRUCO en Martes 07 Febrero 2012 17:02:46 PM
Hola

Yo pronostico para Suances y alrededores entre 0 y 30cm de nieve, lo mismo que en mi pueblo.
Bueno bromas aparte la temperatura está en descenso y hace un rato largo que no llueve, el viento casi imperceptible y la humedad bajando.

Datos actuales:

6,8ºC
81%
1031 hPa.

Saludos.

Coincido,,,,, El rio se sale.... a ver mañana si nos toca un poquito.   :cold:

En la mini estacion del jardin me da

Temperatu: 5.5
Viento ; nada
Humedad: 97?¿
Presion: 1021
href="http://www.tiempo.com/hinojedo.htm" target="_blank" style="color:#656565;font-family:1;font-size:14px;">El Tiempo en Hinojedo</a></span>
<script type="text/javascript" src="http://www.tiempo.com/wid_loader/33bfd44b62ae5eb1a66c0de1d788abad"></script>******
http://es.wikipedia.org/wiki/Hinojedo

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Parece que se esta generando algo de nubosidad en el cantabrico, justo delante de las costas de Vizcaya. De broma seria, no me jodas... >:(
Antes dudaba. Ahora no se

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
No se de que te sorprendes! Si siempre tiene que Pasar algO para estropearlo
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr