Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arkaitz

Cumulus Congestus
SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
  1. corrientedelgolfo@gmail.com
Buenas!! Cielo muy cubierto pastoso y blanquecino, temperatura máxima dandose en estos momentos con 2.6ºC y mínima de 0.7ºC, No viento y mucha humedad cerca del 97% ahora mismo por Sodupe. La nieve aguanta por encima de los 200 metros aproximadamente. Saludos!!!!!!!!!
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

Taxidermista

Cumulus Congestus
Portonovo (Pontevedra) 10 msnm
Cita de: ZETA ™ en Jueves 09 Febrero 2012 13:09:26 PM
Cita de: Taxidermista en Jueves 09 Febrero 2012 13:07:05 PM
Cita de: Taxidermista en Jueves 09 Febrero 2012 11:07:18 AM
La mínima nocturna sigue alejadísima de las previsiones de AEMET al igual que en días pasados: -2,6ºC. Seguro que existe una explicación perfectamente lógica para esto que me encantaría escuchar si alguien la conoce.

¿Nadie se atreve a aventurar una hipótesis?

La noche ha estado el cielo despejado?

No, ha estado cubierto.

Cita de: CANTABRUCO en Jueves 09 Febrero 2012 13:21:30 PM
La temperatura de Reinosa es de -1,5 y aquí de 4,5 son 6ºC de diferencia lo veo normal, siempre que hay episodios de estos y aquí hay 6 o 7 ºC en Reinosa nieva o hay temperatura para ello.

Sí, la diferencia es normal, lo que no es normal es que día tras día la AEMET nos prediga -6ºC de mínima y no baje ni a -3ºC. Es muy infrecuente que yerren por un margen tan amplio.

Sigue luciendo el sol en tierras campurrianas y tenemos el termómetro en positivo, 0,3ºC.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Se encuentran cosas curiosas en Twitter...(@Oiankochoperena)
Esto es Aiete un barrio de Donosti, no sé a qué será debido tanto hielo pero ahí queda  :D

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Otro día helador más y eso que hoy ha subido 1ºC y pico la temperatura respecto a ayer. El cielo plomizo y muy cerrado. De vez en cuando se escapa algo de xirimiri helado que son como 1.000.000 de veces menores que un copo normal.  :cold:
1,8ºC
79% Hr
1035 hPa
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Hoy era el momento para remontar las temperaturas

Ahora

Mañana a la mañana

Mediodia

Asique si no lo ha hecho ya, con muchos sitios aun con temperaturas entre 0º y 2º y teniendo en cuenta las isos que nos entra el fin de semana.... podría repetirse la gesta de ayer, si el cielo acompaña.
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Cita de: SSun en Jueves 09 Febrero 2012 15:19:57 PM
Se encuentran cosas curiosas en Twitter...
Esto es Aiete un barrio de Donosti, no sé a qué será debido tanto hielo pero ahí queda  :D

Eso salio ayer en la ETB.Parece ser que fue una fuente estropeada de donde salia agua hasta que se congelo.
Irun(gipuzkoa)25msm

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Ahí va otra de Twitter, la fuente de la plaza Jose María Sert,  ayer (@TaniaBergado):

Por cierto, viendo el satélite de la península parece un día típico de Julio o Agosto (si no fuera por la nieve de las montañas)  :risa:

thorbi

**
Cumulus Húmilis
2,6 por aqui y me he asomado a la ventana pensando que habia humo. Plomizo plomizo el dia, una maravilla vamos.... como me gustan los modelos mmm
desde Bilbo, Euskadi tropical

axi

Cb Incus
dia frio e invernal,tem 1,9º muchas bruma en el cielo, nada de aire
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Dia frio y cielo plomizo, 4,8 grados en estos momentos. Ausencia total de viento
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

_ECMWF_

Visitante
A buenas horas se fue el viento como siempre, 4,9º, parece que toca finde de cama y tele.

Vuelve a haber opciones de que mañana o el sábado depeje creo yo.

Rompeolas

Cb Calvus
Sigue el ambiente centroeuropeo por Getxo, hasta se ve alguna chispitta caer del cielo. 3 graditos.

Las estaciones de Arteaga y Muxica estan marcando diezminutales de 0,1 y 0,2, estara precipitando por alli o sera la nieve de ayer que se esta derritiendo?
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.