Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xabi

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 547
Lekeitio (Bizkaia)
Ubicación: lekeitio
En línea
La temperatura ha subido ligeramente, tenemos -0,7ºC, se mantiene la nieve en ls tejados, coches y hierba. Unas fotos de hoy: http://www.lekitxokozeruak.com/#?=
Al fin un día de nieve en la costa como es debido.

Minoco

La -10 is coming...
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,154
Bilbao
En línea
por fin veo el famoso sirigili, la temp va bajando y la humedad tb, no estaria mal que fuera a mas y tener mañana una sorpresa, cosas mas raras hemos visto
 

Meteoloko

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 338
Are you fucking ready?
Ubicación: Bilbao
En línea
Un gradito por estos lares. Xirinieve-Xirimiri-Granulada-Agua Helada... nose lo que cae la verdad, sinceramente creo que un poco de todo. Luego subo unas fotos de la subida a Sta Agueda con la increible e inesperada nevadita que me ha pillado. un saludo  8)
Zorroza (NW de Vizcaya)

nor_galo

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,999
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Ubicación: Santurtzi, costa de bizkaia
En línea
1,8 :cold: :cold:   menudo bajon
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

nolimetangere

Capitán Nocilla
**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 100
Ubicación: BILBAO
En línea
Sestao
Marco 2.6º
69% HR
1033 hPa
Viento calmándose entre NE y variable y sigue precipitando... algo... no sé... raro. La temperatura lleva un par de horas cayendo.
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla está hecho.

Margen izquierda. La parte quemada de la sartén del Cantábrico.

Rhaaben

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 610
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
Ubicación: Los Llanos 590 msnm
En línea
Buenas noches
Seguimos con 0 grados y con porexpam de forma débil. A la espera de la siguiente batalla. Esto no creo q de mas de si. La nieve en tejados solo
Cambio y corto
a 600 msnm esperando la gran nevaona.

Toloño

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,254
Otro día que pasa
En línea
Por aquí sigue cayendo cinarra de esa, y como ya no pasa mucho coche por la carretera de Haro está cogiendo un colorcillo casi blanco; así como siga así toda la noche, igual mañana volvemos a tener lío en las carreteras  :cold:.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

elur

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,640
En línea
#3271
Buenas,  pues por el bajo Deba tenemos 0.8ºC, -0.2ºC en la estación de Altzola, no nieva, se mantiene la nieve en coches tejados y jardines, sin duda es el mejor episodio de frió y nieve de los últimos años, la semana pasada también nevo, llevamos dos semanas de nieve en cotas muy bajas, por ejemplo el invierno pasado solo nevo una tarde el mes de Noviembre (2010) y duro una hora, se puede decir que en el año 2011 no ha nevado ningún día  por aquí,  este año en cambio  llevamos varios días en los que todo lo que ha caído a sido nieve aunque la cantidad no ha sido como para echar cohetes, hoy sin duda a sido el mejor día , nieve hasta la costa, Deba, Mutriku  Saturraran nevados y la temperatura todo el día bajo cero y esto no ha terminado seguimos con frió y posibilidad de nevadas por lo menos hasta el fin de semana.... y luego puede que tengamos  nortada..  :cold:
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Kakibilbao

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 228
Ubicación: Bilbao-Ibarrekolanda
En línea
Subidón a 2,4ºC. Yo ya no se que pensar.
Bilbao-Ibarreko 20 msnm + o -

Truboie

BERMIOTIK
**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 180
Bermeo: Aeternus verprimum
Ubicación: BERMEO (BIZKAIA)
En línea

Bueno, por aquí parece que  la temperatura ya empieza a subir poco a poco.
Almike 0,4º, 1 grado mas que hace un par de horas
En Bermeo la minima del dia en mi sensor a sido de 0,9º sobre las seis de la tarde, ahora 1,7º

A dejado de precipitar y aguanta todavía la minicapa de nieve, aunque algo perjudicada. :(
<iframe src="http://ws.meteoware.com/pn_v3_l.php?lg=es&unit=&fuid=4810236&chk=3a7449&ut=c&up=hpa&ur=mm&layout=dark" scrolling="no" frameborder="0" style="overflow:hidden; width:320px; height:320px;" width="320" height="320" allowTransparency="true"></iframe>

axi

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,523
En línea
por aqui sigue 0,0º el coche blanqueado
p.d-no me voy a la cama hasta que no este en negativo
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

iñaki

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,681
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Ubicación: Irun(gipuzkoa)25msm
En línea
Vuelve a bajar con rapidez. -1,7ºC.
Irun(gipuzkoa)25msm