Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
La temperatura pra haber caido la noche es muy alta,aperte de que parece subir decima a decima,esta noche olvidaros de heladas.4,2º en este momento

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Cita de: pitxu en Domingo 12 Febrero 2012 20:55:05 PM
La temperatura pra haber caido la noche es muy alta,aperte de que parece subir decima a decima,esta noche olvidaros de heladas.4,2º en este momento

Las heladas se daran unicamente en la costa mas oriental de Gipuzkoa, y seran pequeñas, del orden de -1 o -2, si es que se dan. En el interior de Gipuzkoa oscilaran entre -1 en la parte occidental y -3 en la oriental. En Bizkaia unicamente en algunos puntos del interior, y debiles. En Araba se daran tal vez moderadas, pero dudo de que se llegue a los -5 en algun punto poblado, dejando Kapildui, Herrera y sitios por el estilo al margen.

Ahora en Arrasate tenemos -0.3ºC, tengo mas esperanzas de que mañana nieve e incluso que cuaje, de que el termometro llegue a los -2ºC.

EDITO: y tal vez, ni eso, esta entrando una masa nubosa segun el SAT24, y esta haciendo subir los termometros en toda la costa y prelitoral de Bizkaia y Gipuzkoa. O despues de esa masa nubosa, se queda despejado durante unas horas, o ni helada, ni nada. Los efectos de esa masa nubosa ya se estan notando en el interior, en Arrasate pasamos de -0.3ºC a -0.1ºC. Estoy viendo que ni va ha helar.

LOIU

**
Cumulus Húmilis
Por aqui tambien 2,8º
junto a la torre de control,aeropuerto de Bilbao

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m

Yo_mismo

Supercélula
He regresado para Burgos por Urkiola. Muy poca nieve y grandes calvas... me esperaba más cosa viendo que las temperaturas se han mantenido frías y ha helado por las noches.  :-\

Cuando he salido de lekeitio el termómetro marcaba 4º, en el puerto de Urkiola había 0ºC.
Somahoz, Cantabria

GuruMeteo

**
Cumulus Húmilis
Ezkur urte, elur urte
-3,5ºC en estos momentos, sin embargo, no creo que haya una gran helada mañana a la mañana puesto que la tendencia es a nublarse. Apuntar que a pesar de vivir en Zornotza, en mi zona la diferencia de temperatura en días de heladas y cielo despejado o semidespejado (en estos momentos) con respecto al centro urbano es importante.

Gabon guztioi  8)
Zornotza (Amorebieta-etxano, Bizkaia), 100 msnm
Hossegor (Frantzia), 0 msnm

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander nubes y claros y 4.5ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Buenas noches
5.4ºC
55%HR
1032.5hPa
Cielo con nubes y claros

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Cita de: Hossegor en Domingo 12 Febrero 2012 21:36:23 PM
-3,5ºC en estos momentos, sin embargo, no creo que haya una gran helada mañana a la mañana puesto que la tendencia es a nublarse. Apuntar que a pesar de vivir en Zornotza, en mi zona la diferencia de temperatura en días de heladas y cielo despejado o semidespejado (en estos momentos) con respecto al centro urbano es importante.

Gabon guztioi  8)
en que zona de zornotza vivies? porqu eme parece practicamente imposible esa temperatura en tu pueblo en estos momentos
Askatasunaren bidea bakea da.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Temperatura estancadísima por Andoain desde hace como 3 horas. He llegado a pensar que me había petado el sensor  :rcain:

3,4ºC
63% Hr
1032 hPa

Las noches de -5ºC creo que han llegado a su fin  :P
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Por aqui hace una hora marcabamos 3,3ºC.Ahora mismo marcamos 1,7ºC y parece ser que bajando muy rapido :cold:

La estacion de Sith en meteoclimatic hace un rato marcaba 4ºC.Ahora mismo marca 2,2ºC
Irun(gipuzkoa)25msm