Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013

Desconectado imacax

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 455
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Guipuzkoa)
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #180 en: Sábado 02 Febrero 2013 22:59:16 pm »
Trapeando!!!!!! :cold: no es coña!!! Y truenaco!!!!  3grados.

?????? A 200m???? Raro raro porque la cota debe de andar mas alta que todo eso.De echo acabo de mirar las cámaras de trafico de allí y no hay nada. :o
« Última modificación: Sábado 02 Febrero 2013 23:05:04 pm por imacax »
Andoain a 70m depende donde te pongas.
https://www.windy.com/?47.115,8.438,5

Desconectado ANGUSTIA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 259
  • Sexo: Masculino
  • EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #181 en: Sábado 02 Febrero 2013 23:03:51 pm »
Gabon,

hacia mucho que no escribia, pero bueno prefiero leeros que es mas interesante comparando con lo poco que puedo aportar. Por la zona de onyarbi dia zozo zozo....a la mañana algun chaparron, mucho trueno pero todo se iba para el interior, y lleva horas sin caer nada de nada...lo de la semana que viene tiene muy buena pinta, y lo que marca el europeo pal finde tambien haber si hay suerte, y a ver si esta noche todavia hay alguna sorpresilla pero complicado esta. Y es ahora cuando mas viento hay.  Gente de la zona de bidasoaldea que opinais, nos tocara algo....con viento N aqui mas complicado no? aio
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Desconectado Elurtxo

  • Beasain - Guipúzcoa
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 783
  • Sexo: Masculino
  • Tomate por siempre jamás! 😭
    • http://www.sat24.com/include/images/trans.png
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #182 en: Sábado 02 Febrero 2013 23:05:00 pm »
Ya no lo hace.... ha sido momentaneo en el momento más álgido de la tormenta.... seguimos con 3,6grados y ya no precipita.  :cold: ???
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #183 en: Sábado 02 Febrero 2013 23:28:50 pm »
Me han comentado que hace una hora o así nevaba en los barrios altos de Artziniega, sobre los 300 metros. Me imagino que habra sido un desplome en lo más intenso de la tormenta.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Elurtxo

  • Beasain - Guipúzcoa
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 783
  • Sexo: Masculino
  • Tomate por siempre jamás! 😭
    • http://www.sat24.com/include/images/trans.png
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #184 en: Sábado 02 Febrero 2013 23:33:51 pm »
Opino lo mismo.... un desplome.. pero ha sido chulisimo ver semejantes trapos!!!!!!
Seguimos por aquí 3,5 grados.
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #185 en: Domingo 03 Febrero 2013 00:52:47 am »
Aquí 3.5º y cae un poco de xirimiri, nada más que destacar desde la tarde. Menudo fiasco, no me esperaba gran cosa pero si ver nevar un poco.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado txantrea

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 280
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #186 en: Domingo 03 Febrero 2013 00:56:10 am »
Aquí 3.5º y cae un poco de xirimiri, nada más que destacar desde la tarde. Menudo fiasco, no me esperaba gran cosa pero si ver nevar un poco.

Me voy a entrometer un poco en vuestro zonal. Este año yo no sé que pasa por Vitoria, pero no os estáis comiendo ni una. Esta semana me ha tocado trabajar dos días en Vitoria, y la diferencica de temperatura con Pamplona me ha parecido una pasada, pero podría decir que en Vitoria estábais 2 ó 3 grados por encima de Pamplona.
Iruña 443 msnm

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #187 en: Domingo 03 Febrero 2013 01:02:32 am »
Aquí 3.5º y cae un poco de xirimiri, nada más que destacar desde la tarde. Menudo fiasco, no me esperaba gran cosa pero si ver nevar un poco.

Me voy a entrometer un poco en vuestro zonal. Este año yo no sé que pasa por Vitoria, pero no os estáis comiendo ni una. Esta semana me ha tocado trabajar dos días en Vitoria, y la diferencica de temperatura con Pamplona me ha parecido una pasada, pero podría decir que en Vitoria estábais 2 ó 3 grados por encima de Pamplona.
Realmente lo extraño yo creo que han sido los desplomes de cota que habeis tenido allí y que aquí no ocurrían, pero sí, a este paso no se cuando nos va a nevar, porque siempre nos quedamos cerca pero nada de nada.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #188 en: Domingo 03 Febrero 2013 01:15:28 am »
Se escapa algún copillo pero cae de manera muy débil, cuando hay cota falta precipitación, así son las cosas. 3.5º

Edito: cae granulada con 3.3º
« Última modificación: Domingo 03 Febrero 2013 01:23:25 am por siberia-gasteiz »
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado vitoriano feliz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #189 en: Domingo 03 Febrero 2013 05:13:54 am »
Aquí 3.5º y cae un poco de xirimiri, nada más que destacar desde la tarde. Menudo fiasco, no me esperaba gran cosa pero si ver nevar un poco.
Desde la una menos veinte o algo mas tarde que he salido de casa, de vez en cuando se veía caer todo granulada, pero vamos, hasta ahora todos los chubascos que han caído de la una en adelante nada mas que granulada, nos falta la preci.....
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Desconectado MIKELER

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1992
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #190 en: Domingo 03 Febrero 2013 08:09:12 am »
Egun on!.
Nubes y claros y 4.5ºC.
Gero arte.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

Desconectado saky

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1860
  • Sexo: Masculino
  • Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #191 en: Domingo 03 Febrero 2013 08:54:57 am »
Buenas,

A buenas horas mangas verdes. Ahora que ya no hay apenas riesgo de precipitación, de hecho hay grandes claros y brilla el sol, mido sólo 3,5ºC, puesto que tenemos encima una -6.

He mirado el europeo y el gfs y se me han hecho chirivitas los ojos. Para el domingo nos ponen una -10. Partiendo del miércoles con una -2 cada día va bajando la temperatura.

Interesante seguimiento, esperemos que no pase como casi siempre, que el gozo en un pozo al final.

Saludos,
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)