Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Completamente despejado por Andoain.

10,2ºC - mínima de 6ºC.
74% Hr
1013 hPa.

Parece que se confirma lo del finde. Que nervios.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Cielo cubierto y 9.3º. Mínima 5.7º

Esperando con ansia el viernes a la tarde-noche, que parece que ya es seguro.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

yop-86

Cumulus Congestus
En ocasiones veo caer copos ... en Santander City
Buenas!

cielos algo cubiertos,

12º,  viento en calma y 77% de humedad.

Ya empieza el corte inglés con las rebajas, gracias Aemet por quitarnos la ilusión a los Cántabros-costeros :-[
Cantabria 2015-2016
WORST WINTER EVER !!!!!!!!!!

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Hola a todos,
Temperatura 10.7ºc viento suave y nubes altas que ocultan el sol.

No entiendo lo de las rebajas, si los mapas son cada vez mejores, mas precipitacion, mas aire frio en altura y se mantiene a 850hpa. La sorpresa estara entre el domingo y lunes, cuidadin con esa baja que se paseara por el cantabrico. Ojo San Sebastian.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Vaya dia que hace y temperaturas agradables, vaya cambio que va a pegar.

En cuanto a la nieve me preocupa mas la precipitacion que el frio, apenas meten nada para el sabado a la mañana que en principio es cuando hay mas frio, del domingo no dire nada, esta todo por ver tanto en frio como en precipitacion.
Askatasunaren bidea bakea da.

Ortzemuga

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Elorrieta en Miércoles 20 Febrero 2013 11:54:05 AM

En cuanto a la nieve me preocupa mas la precipitacion que el frio, apenas meten nada para el sabado a la mañana que en principio es cuando hay mas frio, del domingo no dire nada, esta todo por ver tanto en frio como en precipitacion.

Si, día precioso con cielos despejados aunque no creo que la temperatura máxima suba tanto cómo ayer ya que por la costa ha entrado la brisa.

Creo que el sábado no precipitará hasta la tarde noche. Puede que durante el sábado nos encontremos un poco decepcionados por nuestras expectativas pero no os preocupéis que lo gordo viene a partir de la tarde-noche de sábado. :cold:
Donostia-San Sebastian zona Este

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Cita de: Ortzemuga en Miércoles 20 Febrero 2013 12:02:07 PM
Cita de: Elorrieta en Miércoles 20 Febrero 2013 11:54:05 AM

Si, día precioso con cielos despejados aunque no creo que la temperatura máxima suba tanto cómo ayer ya que por la costa ha entrado la brisa.

Creo que el sábado no precipitará hasta la tarde noche. Puede que durante el sábado nos encontremos un poco decepcionados por nuestras expectativas pero no os preocupéis que lo gordo viene a partir de la tarde-noche de sábado. :cold:
estoy contigo pero apartir de la tarde noche me preocupa el frio en altura en bizkaia.  :rcain:
Askatasunaren bidea bakea da.

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Otro día mas de cielo azul y temperatura tirando a primaveral 13,7ºC

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
16´1ºC, 52% y cielo raso. Cualquiera diría q en pocos días vayamos a ver copos...

Como decís, el frío parece suficiente, pero me da miedo el viento que en estas situaciones nos suele dejar sin precis y con más temperatura en la costa.

Yo también creo que el sábado por la noche será cuando comience a nevar...veremos a ver...qué ganas tenía de una situación así! :)

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Ya ha despejado el cielo y como bien decís, dia primaveral. 12.3º
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Buenas.

Día radiante, tenemos 17ºC.
La cordillera se ve espectacular de nieve con este día.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Brisa del Cantábrico

**
Cumulus Húmilis
Donostia
  1. leandroecheveste@hotmail.com
Buenas tardes:
Yo veo a Donosti medio caótica el lunes por la mañana. -35 en altura y -7 en capas medias es suficiente. Las últimas salidas dan mucha precipitación.
Donostia (Pagola) 80 msnm