Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Aquí ya ha amainado la nevada, ahora cae débilmente, con copos pequeños. Ha parado cuando estaba empezando a blanquear en aceras y asfalto. Habrá 1-2cm sobre coches, tejados y jardines.

A ver lo que depara la noche... me estaís metiendo el miedo en el cuerpo con la subida de cota que comentáis.
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Por aquí ya sube de 1.8ºc a 2.3ºc y nieva débilmente... podemos ir olvidandonos creo yo...

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Cita de: Udalatx en Sábado 23 Febrero 2013 19:07:17 PM
Aquí ya ha amainado la nevada, ahora cae débilmente, con copos pequeños. Ha parado cuando estaba empezando a blanquear en aceras y asfalto. Habrá 1-2cm sobre coches, tejados y jardines.

A ver lo que depara la noche... me estaís metiendo el miedo en el cuerpo con la subida de cota que comentáis.

Te entiendo, yo me siento igual, me da miedo que todo lo que caiga vaya a ser agua
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Pues Euskalmet no habla para nada de lluvia en la ultima actualizacion del parte es mas, insiste que nevara en todas las zonas y con mas frecuencia... en fin. es lo que hay tengo esperanzas en esta noche.
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Oinaztua

Cb Incus
Aquí hay 1° y no precipita. Algo de nieve en coches, tejados y campas.

Hay rebajas de última hora o es el típico canguelo de la espera? Os recuerdo que el asunto debería empezar hoy a la tarde-noche...

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Perretxiko

Cumulus Congestus
Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)
Pues por Gasteiz la cosa promete, ya que la temperatura es de -2,1ºC. Está todo blanco con capa firme, haber si no desfallece y mañana puede haber sorpresa grata
Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
La cota esta mas alta de lo previsto..... Hoy yo me esperaba cota cero todo el dia. Esta aguanevando en zonas ke en otras entradas mas normalitas les nieva
Askatasunaren bidea bakea da.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Subida de casi un grado en nada de tiempo...2.5ºc

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
La alerta naranja ha entrado hace una hora. Nos ponemos insoportables. Vamos a tener esta situacion prácticamente hasta el martes..,pasientzia!!!! Aguanievea por eibar 3,5
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Galernazo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Bixu en Sábado 23 Febrero 2013 18:57:02 PM
Por Cantabria el radar da más que pena.....

Cubierto y 5ºC

hay que tener paciencia ,el radar de Asturias al norte mar adentro  ya recoge reflectividades en direccion NO-SE
que llegarian esta noche-madrugada,veremos a ver

1.5ºC mini granulada debil a ratos mas fuerte  y asi toda la tarde pero sin cuajar
Ucieda-Ruente (210 msnm) Prelitoral Occidental Cántabro

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por Andoain ha estado nevando con ganas como media hora, hasta hace 5 minutos. ha blanqueado coches y tejados. Ahora ha parado. Es lo de todo el día, falta continuidad.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

gui

Cb Calvus
Buenas;

Por Urnieta,caen chaparrones de nieve que por momentos blanquea la hierba,tejados y coches.A ver a la noche si baja algo mas la temperatura y sigue cayendo los chaparrones y termina de blanquear todas las surpeficies,pero no se.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)