Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
Precipita moderado por Gasteiz, es casi casi nieve.

Nada, no rompe a nevar, a ver si baja un poco la cota.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Oinaztua

Cb Incus
Río con mucha agua por Artziniega (foto facebook)

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Alguno estaba despierto entre las 3:10 y 4:20 de la mañana en Arrasate) Porque acabo de mirar los diezminutales de Euskalmet, y marcaba 0.5ºC-0.8ºC a esas horas y con precipitacion, San Prudentzio marcaba entre 2.3ºC y 2.5ºC. Vamos, que puede que haya nevado en Arrasate y yo ni me haya enterado.

Arkaitz

Cumulus Congestus
SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
  1. corrientedelgolfo@gmail.com
Efectivamente el río cadagua se ha salido en varias zonas, ahora en Sodupe en el barrio de Iorgui, el camino de Ubide paralelo al río está inundado en zonas y cortado por Protección civil y ertzantza, se encuentra a 4 centímetros de Alerta en Alonsotegui según los umbrales de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Saludos!!! Parece la guerra con tantos vehículos de emergencia.
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: txarrran en Viernes 08 Febrero 2013 10:10:29 AM
Alguno estaba despierto entre las 3:10 y 4:20 de la mañana en Arrasate) Porque acabo de mirar los diezminutales de Euskalmet, y marcaba 0.5ºC-0.8ºC a esas horas y con precipitacion, San Prudentzio marcaba entre 2.3ºC y 2.5ºC. Vamos, que puede que haya nevado en Arrasate y yo ni me haya enterado.

Aquí estoy casi seguro 100% de que ha nevado, porque había incluso restos, así que perfectamente puede ser.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
La estación de Euskalmet de Andoain ha marcado un diezminutal de 6,50mm a las 7:50 TMG ( que son las 8:50 en realidad no?).

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/lectur.apl?e=5&campo=C077-Andoain
:-X :-X
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

bruxelles

quiero mas nieve
**
Cumulus Húmilis
elgoibar 50msnm
Cita de: txarrran en Viernes 08 Febrero 2013 10:10:29 AM
por Elgoibar se veia algun copo entre la lluvia,estoy seguro de que en Arrasate ha tenido que caer nieve  sobre esa hora
elgoibar 50msnm ,ermua 165msnm

Ortzemuga

**
Cumulus Húmilis
Lloviendo a gusto por Donostia en estos momentos y el radar está muy animado. Hoy también pillaremos unos cuantos litros!!

¿Alguien sabe a que cota está nevando?
Donostia-San Sebastian zona Este

MIKELER

Cb Calvus
Aupa!.
Como dice Ortzemuga fuerte chaparrón ahora mismo  en Donosti.
Gero arte.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

Ferguad

*
Sol
Winter is falling
En Bergara lleva un buen rato diluviando. No hace mucho viento, pero la sensación es de mucho frío por la humedad.

Que paquetón tiene que estar cayendo en los montes, madre mía!!! :cold: :cold:

De Guadarrama (Madrid) a Castro-Urdiales (Cantabria)

Ganando preci..., perdiendo frío...

ivanovitx

Cb Calvus
Ostras, es que Balmaseda lleva ya más de 50 mm y en todas las Encartaciones más de 30 o en el valle del Nervión sobre 25-30

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Un video (no es mío) de la granizada que cayó ayer sobre las 14:00 sobre Andoain.
http://www.youtube.com/v/DA1MF0J-hlA

Y sigue lloviendo, ahora no graniza.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.