Cantabria / País Vasco, Marzo de 2009

Iniciado por turbonada, Domingo 01 Marzo 2009 02:41:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Cita de: FRENTEFRIO en Jueves 05 Marzo 2009 15:32:03 PM
Cita de: Barakaldes en Jueves 05 Marzo 2009 15:19:28 PM
Sinceramente un día muy simplón. ::)

Lo único destacable que he visto esta mañana es que casi me destroza un rayo, me ha caído a 1-3metros de distancia, en La Arboleda, y los vientos, que ha habido rachas muy fuertes.

Juer.....¿y a eso le llamas tú un día simplón?..... :o :o

Esque eso ha sido muy mala suerte  ;D
Ha sido el único rayo que ha soltado la tormenta.

No se, he estado unas horas y no he fotografiado nada decente, solo cielo gris continuamente y pequeños chubascos (excepto el de las 12)

elur

Cb Incus
Cita de: FRENTEFRIO en Jueves 05 Marzo 2009 15:32:03 PM
Cita de: Barakaldes en Jueves 05 Marzo 2009 15:19:28 PM
Sinceramente un día muy simplón. ::)

Lo único destacable que he visto esta mañana es que casi me destroza un rayo, me ha caído a 1-3metros de distancia, en La Arboleda, y los vientos, que ha habido rachas muy fuertes.

Juer.....¿y a eso le llamas tú un día simplón?..... :o :o

Es que es de Bilbaooo  ;)

Por aquí más de  lo mismo chubascos intermitentes de lluvia y granizo.

Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Aqui cae de vez en cuando fuertes chaparrones de agua y granizo, pero ahora lo mas destacable es el viento. En El Antiguo hay zonas acordonas porque han caido tejas y muchas macetas, pero juer, hasta se ha llevado la cubierta de un kiosko que tiene como techo una estructura en suspensión.  :o

;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

zoiber

*
Sol
podria nevar en bilbao antes de que acabe el invierno :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
Hay que joderse con perdon, cuando mas fria va a estar las temperaturas es a las 19:00 y las precipitaciones tormentosas ya se nos acaban, me cachisssssssssssss

Casi 10º en Bilbao, como siga subiendo vamos a tener que sacar las toallas de baño, :crazy:

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
Cita de: zoiber en Jueves 05 Marzo 2009 16:05:41 PM
podria nevar en bilbao antes de que acabe el invierno :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
no . en bilbao nunca jamas
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus

Esta claro que en este episodio que estamos teniendo no rotundo, y si nos fiamos de lo que marcaron los modelos anoche el gfs un si rotundo, porque menudo entradon siberiano nos marco, y si nos fiamos de la salida de hoy otro no rotundo, es decir que no se tiene ni dea.yo pienso que no nevara en un 95% y que si en un 5%, perdon moderadores no me amonesteis ::)

Sale el sol, y el viento sigue con rachas muy fuertes, haber si esa nubes que hay por la mar se reactivan segun vengan para aqui sino veo sequedad durante mucho tiempo

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
Cita de: evaristin en Jueves 05 Marzo 2009 16:08:10 PM
no . en bilbao nunca jamas

Eso de nunca jamas...............Como he dicho antes el gfs lleva insinuando varios dias un entradon siberiano de cojonos con precipitacion para mediados, es poco probable que pase pero existe una pequeña probabilidad,no?porque nunca jamas..........tambien pensabamos que el Athletic no llegaria nunca jamas ya a una final, y mira ahi estamos ;D

pika

**
Cumulus Húmilis
aqui ya se empieza a quedar en los tejados,y la carretera ya blanquea
http://meteolabraza.webcindario.com/
lo peor el viento

Imanoll

Visitante
Leves cortinas de granizo al Oeste.

Temperaturas en ascenso y cota de nieve subiendo hasta los 1000-1100msm por aquí.

Mañana lloverá bastante, entre viernes y sábado caerán unos cuantos mm seún los mapas.   8)

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Vaya full... agua-nieve y cada vez más agua que nieve...
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: kolirio en Jueves 05 Marzo 2009 16:12:33 PM

Esta claro que en este episodio que estamos teniendo no rotundo, y si nos fiamos de lo que marcaron los modelos anoche el gfs un si rotundo, porque menudo entradon siberiano nos marco, y si nos fiamos de la salida de hoy otro no rotundo, es decir que no se tiene ni dea.yo pienso que no nevara en un 95% y que si en un 5%, perdon moderadores no me amonesteis ::)

Tú lo que estás es muy obsesionado y te dejas llevar por las emociones. Ya se te pasará cuando lleves unos cuantos inviernos posteando.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)