Cantabria / País Vasco, Marzo de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 28 Febrero 2013 16:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Así es, TRUENACO y granulada a tope.
:sonrisa:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

ramon_cantabria

La Tierruca
**
Cumulus Húmilis
aunque llueva o sople el sur
Pues eso, lloviendo y cayendo algún ''escupitajo'' esporádico en Maliaño. 5ºC, 84% de humedad, viento norte. De la granulada creo que me olvido ya  :seacaboloquesedaba:
Anievas [Cantabria]

Bixu

Supercélula
Observando
Llega el frente con mucho mucho viento y granizo-granulada

Vendaval bastante fuerte
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Rayo y consiguiente trueno aqui también  ;D ... pero es curioso porque la precipitación aún apenas ha llegado y casi no cae nada... una especie de xirimiri muy muy débil que no se si el líquido o sólido. El rayo ha caido en el monte que tengo enfrente, a menos de 2 km de mi ???
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

ramon_cantabria

La Tierruca
**
Cumulus Húmilis
Cita de: Bixu en Miércoles 13 Marzo 2013 22:09:23 PM
Llega el frente con mucho mucho viento y granizo-granulada

Vendaval bastante fuerte
definitivamente la Bahía tiene microclima  :hang: aquí na más que agua.
Anievas [Cantabria]

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Truenos rayos.... :cold: temperatura actual 4,1ºC
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Bixu

Supercélula
Observando
Y el primer rayo del temporal, esto si jope, las tormentas parece que empiezan a ser fieles a su cita

Ahora agua pero el meteoro destacable el viento como azota
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Cita de: Udalatx en Miércoles 13 Marzo 2013 22:09:29 PM
Rayo y consiguiente trueno aqui también  ;D ... pero es curioso porque la precipitación aún apenas ha llegado y casi no cae nada... una especie de xirimiri muy muy débil que no se si el líquido o sólido. El rayo ha caido en el monte que tengo enfrente, a menos de 2 km de mi ???

Ahora empieza, tranki, por mi zona, cerca de Musakola, ya ha pasado claramente a aguanieve y se ven muchos copos entre la lluvia. Temperatura en 1.1ºC, viendo el boloncio verde que nos vamos ha comer, segun el radar de Euskalmet, podriamos tener preci persistente durante mas de una hora.

Si con este boloncio, no pasa a nieve 100% y empieza ha hacer amagos de cuajar, me voy olvidando de ver nieve. A ver si al menos, deja la temperatura, rondando los valores negativos, para que luego pillemos el siguiente boloncio en 0 con algo y empieze ha cuajar en condiciones.

Por pedir...   ::)

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Pues por vitoria nieva bien, cuaja en todo tipo de superficies, a ver el frente como se comporta  :P
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

ramon_cantabria

La Tierruca
**
Cumulus Húmilis
Cita de: CANTABRUCO en Miércoles 13 Marzo 2013 22:13:10 PM
Truenos rayos.... :cold: temperatura actual 4,1ºC
¿Me estáis vacilando mis paisanos cántabros?  :teriesdemi: ;) ¡Aquí por la bahía solo agua! y ya prácticamente ha parado... Vaya día, toda Cantabria de fiesta y la zona de la capi a palo seco.
Anievas [Cantabria]

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: txarrran en Miércoles 13 Marzo 2013 22:14:03 PM
Cita de: Udalatx en Miércoles 13 Marzo 2013 22:09:29 PM

Ahora empieza, tranki, por mi zona, cerca de Musakola, ya ha pasado claramente a aguanieve y se ven muchos copos entre la lluvia. Temperatura en 1.1ºC, viendo el boloncio verde que nos vamos ha comer, segun el radar de Euskalmet, podriamos tener preci persistente durante mas de una hora.

Si con este boloncio, no pasa a nieve 100% y empieza ha hacer amagos de cuajar, me voy olvidando de ver nieve. A ver si al menos, deja la temperatura, rondando los valores negativos, para que luego pillemos el siguiente boloncio en 0 con algo y empieze ha cuajar en condiciones.

Por pedir...   ::)
Di que sí! la esperanza es lo último que se pierde ;D

Arrecia la nevada con copo mediano e intensidad moderada. 1.1º
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Como diría Vortice es una nevada de gominolas jajajajaja. Cae suave, suave, bonita, muy cuca. Pero desespera ver como los mocarros se deshacen al llegar a la llanada  :'(
OHIO!!!!! Is here!!!!!