Cantabria / Pais Vasco, Noviembre de 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 31 Octubre 2011 16:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Ligero sirimiri en Irún, termina este episodio que ha sobrepasado mis espectativas.
La ´´conexión Marsellesa´´ ha sido tan eficaz como una buena Noroestada.
Si tuvieramos la iso -10------------------------------- :rcain:
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Cita de: turbonada en Domingo 06 Noviembre 2011 22:44:59 PM
Ligero sirimiri en Irún, termina este episodio que ha sobrepasado mis espectativas.
La ´´conexión Marsellesa´´ ha sido tan eficaz como una buena Noroestada.
Si tuvieramos la iso -10------------------------------- :rcain:
Saludos ;)

Como comenta Turbonada por aqui el episodio llega a su fin.Tenemos algo de xirimiri y poco mas.Lo unico a destacar ahora es la cantidad de bandadas de grullas que estan pasando.Una pasada.
Irun(gipuzkoa)25msm

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Cita de: Jonan en Domingo 06 Noviembre 2011 22:21:10 PM
Cita de: Karakate en Domingo 06 Noviembre 2011 22:17:55 PM
190,5mm y seguimos sumando. llueve moderadamente por eibar

¿Cómo esta el rio por el pueblo?

Pues cargadito aunque como va todo calanizado bajo tierra por mi zona no te puedo decir pero segun me han dicho por Placencia Elgoibar... esta jodida la cosa
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
viendo el radar parece q se reactiva algo por Bizkaia, aun quedan algunos litros por caer.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
En bastantes zonas de Gipuzkoa se han superado los 200 litros entre ayer y hoy. En Belauntza ya van 313 litros.

yeropa

**
Cumulus Húmilis
Algo debera de llover porque los modelos meten preci aunque no tanta ya...
Lugo (Lugo), 450mts.
Monterroso (Lugo) zona centro de Galicia, 550mts.
Basauri (Bilbao) 60mts.

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Cita de: corisa en Domingo 06 Noviembre 2011 22:54:31 PM
viendo el radar parece q se reactiva algo por Bizkaia, aun quedan algunos litros por caer.

En Gipuzkoa parecia que iba ha parar, pero se ha empezado a animar de nuevo el radar y casi desde la muga con Nafarroa, asi que parece que todavia pueden caer unos litros. Algunos modelos dan otros 20-30 litros para esta noche en Gipuzkoa, algo mas para Bizkaia.

Belauntza tiene 2 horas, hasta las 0:00 GMT, o hasta la una de la mañana dicho de otra manera, para acumular 2.5 litros y llegar asi hasta los 200 litros. Que viendo el radar por aquella zona, creo que le va ha bastar media hora para conseguirlo.

EDITO: Nuevo diezminutal de 1.3 en Belauntza. 198.8 litros, a 1.2 litros de los 200. Creo que le quedan 10 minutos, 20 como mucho. Ya pueden los de Euskalmet meter un nuevo color por encima de los 200 en los mapas de precipiacion, que Belauntza os va ha joder el grafico.

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
BELAUNTZA 202.3 LITROS. Euskalmet ha meter otro color por encima de los 200 litros en el mapa de precipitaciones, pero YA!!!

Acumulados 319 litros en Belauntza. :cold:

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Tras una tregua de 3 horas, vuelve a llover en Donosti. Lo hace de manera moderada
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Hola.

Llueve de forma ligera pero persistente durante todo el día. La cantidad acumulada en 24 hora es de 18 litros. Cielo cubierto durante toda la jornada.
Actualmente tenemos 11,3ºC con el 96% de humedad y 1021 hPa de presión, el viento es de componente Oeste y Suroeste de unos 5 km/h.

Saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

gary

**
Cumulus Húmilis
Pues por Erandio 14º y cayendo sirimiri.No sé el acumulado pero debemos superar los 160 mm ya porque hoy la regada ha sido buena.
Parece que viene un moco para esta noche que puede dejar algunos litrillos más así que entre esta noche y mañana todo el día estaremos relativamente cerca de los 200 mm que no está nada mal.

un alegre saludo.
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

llamas_112

**
Cumulus Húmilis
Por aquí al final 119,8mm el dia de hoy, dejo unas fotos y un video del rio:

Pongo el video así porque no lo puedo insertar, haber si alguien me puede decir donde miro para saber como se hace:
http://www.youtube.com/watch?v=nQ9MT5oF2PE

Alegia - Gipuzkoa, cerca de Tolosa (100 msnm)