Cantabria / País Vasco, Noviembre de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Octubre 2013 18:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
13.4 litros y unos 11ºC en Arrasate.

Se prevee muchisima lluvia esta semana, sobre todo el jueves y el viernes, algunos modelos meten acumulados superiores a los 150 e incluso los 200 litros de aqui al Domingo por esta zona. Y eso que ya llevamos 200 y pico litros este mes, a este paso, terminamos Noviembre a la par de Enero y Febrero con mas de 400 litros.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Llueve de manera débil pero persistente. 4mm en Abetxuko

9.2º

Expectante de lo que pueda pasar mañana a la tarde.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Sangroniz (río Asua) también supera el nivel amarillo.

La estación de oleta-san anton de meteoclimatic lleva la friolera de 60,6 mm. Allí donde pilla la zona más pontente de la calle de precipitación que se ha formado llueve muy muy fuerte. Hay diferencias muy grandes en muy poca distancia.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

yop-86

Cumulus Congestus
En ocasiones veo caer copos ... en Santander City
buenas!

cielos curbiertos, vientos del N a vaces con rachas fuertes, 5 mm desde las 00h, vascos acaparadores, soplad un poco al O,egoistas!!! ;D >:D :P

10'9º, sensacion termica de 8 :cold: :cold:, gracias al viento del N a 17 km/h y 77%

saludos!
Cantabria 2015-2016
WORST WINTER EVER !!!!!!!!!!

LOIU

**
Cumulus Húmilis
Hola,desde las nueve hasta las doce 34 L/m2 en mi pluvio,y sigue lloviendo,aveces de forma moderada
junto a la torre de control,aeropuerto de Bilbao

Rompeolas

Cb Calvus
LLeva como hora y media lloviendo muchisimo por aqui. Los ultimos diezminutales de la estacion de mungia son bastante majos. El rio Butron que tengo al lado de casa esta creciendo rapido y ya va bastante cargadito.
Espero que afloje porque sino pude haber problemillas en un dia en el que no se esperaba tanta precipitacion.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Pues por esta zona llueve pero muy debilmente, no está callendo mucho que digamos comparado con otras zonas...

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

edurzale

*
Nubecilla
Non gogoa han zangoa
Arrecia la lluvia por momentos.
Bermeo (Bizkaia)

txurri_2

Cumulus Congestus
Lemoa (bizkaia) + - 100 msnm

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
tirando mucho por varios puntos de Vizcaya...Va a estar la cosa jodida. En Bilbao llueve en plan frente calido burro. Y todo esto sin que AEMET se de por aludida...si cuando digo yo que pasan bastante de Euskadi, no voy muy desacertado... :-\

Un sugus para Igor Morcillo, que fue el unico que dijo que hoy iba a caer mucha agua... ;)

Por cierto, borregada gloriosa en camino...Y va a ser para nosotros.. 8)

Antes dudaba. Ahora no se

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Que por cierto, ojo porque despues de este mogollon de agua que estamos teniendo entrara el frente pre-nortadilla, y ya sabemos que este tipo de frentes que vienen empujados por semejante cantidad de aire frio suelen ser potentes...eso sera mañana por la mañana y durante gran parte del dia. Por la noche tocara la descarga fria con fuertes chubascos y granizo (mas nieve a cotas bajas) y lo peor es que la cosa sigue hasta el viernes en plan potente...

Cuidado... :cold:
Antes dudaba. Ahora no se

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: Netan en Lunes 18 Noviembre 2013 13:50:29 PM
tirando mucho por varios puntos de Vizcaya...Va a estar la cosa jodida. En Bilbao llueve en plan frente calido burro. Y todo esto sin que AEMET se de por aludida...si cuando digo yo que pasan bastante de Euskadi, no voy muy desacertado... :-\

Un sugus para Igor Morcillo, que fue el unico que dijo que hoy iba a caer mucha agua... ;)

Por cierto, borregada gloriosa en camino...Y va a ser para nosotros.. 8)

¿Dónde ves esa imagen?
Yo me meto en la página de Meteosat pero se ve mucho más alejada.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m