Cantabria / País Vasco, Octubre de 2012

Iniciado por Arena, Domingo 30 Septiembre 2012 20:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 194
Mintaka , estrella en la constelación de Orión
Ubicación: Trapagaran
En línea
Ya ha bajado la intensidad,ahora cae moderadamente,pero han sido 20 minutos tremendos,y tiene pinta de que veremos más momentos de estos
Trapagaran-Valle de Trápaga (Bizkaia)

nor_galo

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,999
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Ubicación: Santurtzi, costa de bizkaia
En línea
ya afloja, viendo las ultimas imagenes del radar y satelite parece claro que nos quedamos al oeste de lo gordo en las proximas horas, por poco
se a formado ya el pasillo de precipitacion y cuidado en guipuzcoa mañana a la mañana
buenas noches
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

mintaka

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 194
Mintaka , estrella en la constelación de Orión
Ubicación: Trapagaran
En línea
Otro chaparrón muy fuerte con tormenta de nuevo.Lo dicho,va a ser una noche movidita
Trapagaran-Valle de Trápaga (Bizkaia)

iñaki

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,681
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Ubicación: Irun(gipuzkoa)25msm
En línea
#411
Truenos continuos y llueve moderadamente.Menuda calle se ha formado :cold:

Alfinal una corta tromba de agua,truenos y relampagos y ya esta.Y con esto parece que da su fin la situacion.
Irun(gipuzkoa)25msm

Jauregi

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 520
atzera goaz aurrera ez bagoaz. BTX.
Ubicación: Lekunberri // NA //
En línea

Egunon

A eso de las 2 de la mañana me he despertado por los truenos y se oia llover muchisimo.Miro el pluvio y sumamos 17mm. Ahora mismo la cosa está tranquila con 14,1ºc

un saludo.
Areeta - Getxo ( ocasionalmente desde Derio )

storm2002

Stormchasser
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 13,633
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ubicación: Málaga
En línea
Vaya linea de turbonada espectacular que teneis por Pamplona!
Menuda envidia! :o :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Grosero

GROS-ERO
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,313
Esperando...
Ubicación: San Sebastián, Gipuzkoa, 8 msnm
En línea
Buenos días
Cielos cubiertos de nubes bajas y xirimiri. Entre 15 y 19 mm han dejado las tormentas nocturnas. A ver que nos depara el día, aunque me da que los modelos han patinado a lo bestia.
14,4 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Oinaztua

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,032
Ubicación: Artziniega
En línea
A mi también me ha despertado una lluvia muy intensa a las 2 de la mañana. A las 7 sin embargo lluvia muy débil ya.

Ahora en Gasteiz lluvia moderada y 11,5º.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Arkaitz

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 528
SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
  1. corrientedelgolfo@gmail.com
Ubicación: Bizkaia
En línea
Buenos Días por decir algo!!! aemet acaba de quitar todos los avisos sobre País Vasco... todos!!! veremos que hace Euskalmet durante la mañana... a excepción de 4 truenos y 10 litros acumulados aún es pronto para asegurarlo pero parece que quedaremos muy muyyy muyyyyy lejos de los 60litros por metro cuadrado que mantenían en las alertas.... 12ºC en este momento cuando quiere empezar a amanecer!!! veremos proximas horas saludos!!!!
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

Meteo-Ando

******
Supercélula
Mensajes: 5,837
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Ubicación: Andoain (Gipuzkoa)
En línea
Buenas

¿Han habido tormentas esta noche? pues no me enterado  :P

Por lo demás de momento decepción absoluta, por lo menos para mí. No llueve y el suelo solo está húmedo. Cielo cubierto por nubosidad baja.

14,2ºC
85% Hr
1005 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

axi

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,523
En línea
egunon
lluvia constante y moderada,seguimos casi de noche 12,2º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

netproluis

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 983
Sestao (Bizkaia) 60 msnm
Ubicación: Sestao
En línea
Entre las 1:45 y 14:45 ha sido tremendo, llovía fortísimo, rayos, truenos...una gran noche  :sonrisa:
Sobre unos 15 litros recogidos por estos lares
12.5ºC 90%HR
Lloviznando
Sestao (provincia de Bizkaia) está situado en la margen izquierda de la Ría Nervión y pertenece a la comarca del Gran Bilbao.
http://filosofiadevanguardia.blogspot.com/