Cantabria / País Vasco, Octubre de 2012

Iniciado por Arena, Domingo 30 Septiembre 2012 20:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Bonito boloncio se acerca desde el sureste hacia nosotros, ya pronto engullirá toda Euskadi  ;D
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Jonan en Sábado 20 Octubre 2012 12:23:49 PM
Bonito boloncio se acerca desde el sureste hacia nosotros, ya pronto engullirá toda Euskadi  ;D

Eso iba a comentar. Ya esta lloviendo en casi toda Euskadi, pero es que mirando el radar de Zaragoza como todo eso siga en la direccion que lleva nos vamos a jamar una de litros considerable. Ademas al venir desde el SSE no tiene sistemas montañosos que frenen o deshagan la precipitacion...

Que por cierto, estamos sin alertas y yo apuesto a que cogemos en muchos puntos mas que el jueves y el viernes juntos... ::)
Antes dudaba. Ahora no se

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Cita de: Netan en Sábado 20 Octubre 2012 12:38:44 PM
Cita de: Jonan en Sábado 20 Octubre 2012 12:23:49 PM

Eso iba a comentar. Ya esta lloviendo en casi toda Euskadi, pero es que mirando el radar de Zaragoza como todo eso siga en la direccion que lleva nos vamos a jamar una de litros considerable. Ademas al venir desde el SSE no tiene sistemas montañosos que frenen o deshagan la precipitacion...

Que por cierto, estamos sin alertas y yo apuesto a que cogemos en muchos puntos mas que el jueves y el viernes juntos... ::)

AEMET tiene puesta la alerta amarilla en gipuzkoa.Pero si, tiene buena pinta... A ver si nos llega enterito.
Irun(gipuzkoa)25msm

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Paco (Nimbus) dice que ya hay formado un SCM en la peninsula...Me imagino que se referira a ese boloncio...Lleva muy buen camino... ::)

axi

Cb Incus
continua lloviendo sin ser gran cosa pero sin parar 14,2º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: Netan en Sábado 20 Octubre 2012 12:47:49 PM
Paco (Nimbus) dice que ya hay formado un SCM en la peninsula...Me imagino que se referira a ese boloncio...Lleva muy buen camino... ::)
A cual?, por que hablais del de Navarra que ya nos afecta, pero me da que es es el de Teruel/Castellon, que ademas lleva identica dirección.
Por aqui hace 20 min que hemos pasado a lluvia moderada, habra que prestar mas atencion a lo que vaya pasando.

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola

Aquí llueve de forma débil y continua

Siena - Toscana - Italia
Ohio - Condado de Lorain

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
En Vitoria lloviendo ya hace más de una hora, aunque ahora lo hace suave pero intenso si se entiende. Con algo más de fuerza vaya.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: Jose Bera en Sábado 20 Octubre 2012 12:53:28 PM
Cita de: Netan en Sábado 20 Octubre 2012 12:47:49 PM
A cual?, por que hablais del de Navarra que ya nos afecta, pero me da que es es el de Teruel/Castellon, que ademas lleva identica dirección.
Por aqui hace 20 min que hemos pasado a lluvia moderada, habra que prestar mas atencion a lo que vaya pasando.

Le he preguntado a Nmbus a cual se referia pero aun no me ha contestado...yo tambien diria que es que esta entre las provincias de Teruel y Castellon...Pero como bien comentas Jose esta subiendo todo el mogollon a toda pastilla hacia el NW...De todos modos estoy mirando mesoscalares y en practicamente todos ponen los gordo en la zona mas oriental de Guipuzcoa (es decir, donde tu estas)...En Vizcaya no pasariamos de lluvias debiles a moderadas...

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola

¿Alguien por Donosti? ¿Como cae?

Norte de Navarra  :cold:
Siena - Toscana - Italia
Ohio - Condado de Lorain

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: Jonan en Sábado 20 Octubre 2012 13:08:57 PM

¿Alguien por Donosti? ¿Como cae?

Norte de Navarra  :cold:

Parece que el radar de AEMET tiene problemas en zonas de Vizcaya cuando la precipitacion llega desde el SE...

En Amorebieta ya hemos recogido algo mas de 3 litrillos...

joseba

Cb Calvus