Cantabria / País Vasco, Octubre de 2012

Iniciado por Arena, Domingo 30 Septiembre 2012 20:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Poco a poco ya empieza a verse mas precipitacion entre Vizcaya y Cantabria. Se va desplazando el asunto hacia el este. A ver que nos deparan las proximas horas... ::)
Antes dudaba. Ahora no se

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas tardes
Cielos cubiertos de nubes bajas y temperatura fresquita, a la espera del frentecito (que parece que no llega nunca  :P)
17,2 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Como muy bien ha comentado Nimbus el frente que tendremos en las proximas horas es un anafrente...Asi que podemos esperar algunas precipitaciones de origen convectivo, aunque de momento solo se han registrado descargas en Andalucia oriental...

axi

Cb Incus
12,8º cielo oscurisimo con muy poca visiblidad,cada vez el xirimiri es mas intenso
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Pues si que avanza lento el frente, pero viendo el sat parece potente, así que paciencia.  :-*

Por lo demás está cubierto de estratos por Andoain pero he venido hace un rato de Navarra y los estratos se quedaban a las puertas de Berastegi y no avanzaban más allá de Tolosa. Más hacia allá el cielo estaba cubierto por nubosidad media y alta con algunas nubes bien gordas y negras, pero solo me han caido unas gotitas por Tafalla.

16ºC
77% Hr
1003 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buff menudo dia de calor por aqui.
La minima ha sido casi tropical de 19,6ºC y la maxima de 22,2ºC que tenemos ahora mismo.
Haber si cambia ya el viento que este calor no se aguanta bien.
El viento es fuerte del sureste durante todo el dia.
Parece que empiean a caer las primeras gotas.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Viendo el mapa de temperaturas de Euskalmet en el Goierri es el unico sitio que hace calor :crazy: :crazy:

Espero que mañana nos venga la compensacion y llueva más que el resto de Euskadi >:D
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Oinaztua

Cb Incus
Alucinando con la niebla que hay en Altube. Casi abajo del puerto empieza a chispear.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: txindoki en Jueves 18 Octubre 2012 17:18:21 PM
Viendo el mapa de temperaturas de Euskalmet en el Goierri es el unico sitio que hace calor :crazy: :crazy:

Espero que mañana nos venga la compensacion y llueva más que el resto de Euskadi >:D

Grrrrr..... :nononono: :rabia:

Si por compesacion fuera los abreros (los del Abra, vamos ;D) nos mereceriamos 1000 litros y medio metro de nieve todo el invierno, asi que ya me diras :dejame:

;D

Parece que el radar de AEMET no capta el xirimiri que esta cayendo...De momento cayendo todo en Cantabria y aqui a verlas venir...no se yo... :-\

axi

Cb Incus
Cita de: Netan en Jueves 18 Octubre 2012 17:24:23 PM
Cita de: txindoki en Jueves 18 Octubre 2012 17:18:21 PM

Grrrrr..... :nononono: :rabia:

Si por compesacion fuera los abreros (los del Abra, vamos ;D) nos mereceriamos 1000 litros y medio metro de nieve todo el invierno, asi que ya me diras :dejame:

;D

Parece que el radar de AEMET no capta el xirimiri que esta cayendo...De momento cayendo todo en Cantabria y aqui a verlas venir...no se yo... :-\

Pues caer ya cae y bastante intenso
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenas.

Por Irun cielo muy nuboso y alguna gotilla pero poca cosa.Parece que el tema se animaria apartir de las 7 de la tarde o asi ::) A ver como se porta el tema 8)

18,1ºC.
Irun(gipuzkoa)25msm

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Empiezan a caer algunas gotas por Andoain.

¿Pistoletazo de salida? ::)
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.