Cantabria

Desconectado MeteoSagunto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2373
  • Sexo: Masculino
  • Sagunt (València) - 70 msnm
Cantabria
« en: Viernes 11 Agosto 2006 13:05:26 pm »
Desde el día 5 de agosto hasta el día 10 he estado de vacaciones en una tierra preciosa, Cantabria. Menudo cambio de paisaje hay entre mi zona y Cantabria, todo verde... precioso. Hemos estado alojados en una casa rural en un pueblecillo, Argomilla (valle de Cayón), a pocos km's de Santander. Os dejo las mejores fotografías que he hecho... que no han sido pocas:

Argomilla

Un pueblo precioso, y si además tienes a 1 km la fábrica Nestlé... mejor  ;D, menudo aroma llegaba.


Santillana del Mar

Santillana del Mar me gustó, el ambiente está bien... pero pienso que sobran tiendas, hay demasiadas.







Fontibre (Nacimiento del río Ebro)

Junto con San Vicente de la Barquera fue el lugar que más me gustó de los que visité. Cuando llegué chispeaba y la temperatura era fresca, se estaba muy bien.











San Vicente de la Barquera

Este lugar es maravilloso, el ambiente, el paisaje, la comida... todo me gustó.



















Parque de la Naturaleza del Cabárceno

Este parque es inmenso... no se acaba nunca, de hecho nos faltó algunos animales por visitar. Una delícia de parque.





















Parque natural Saja-Besaya







Fuente Dé (Picos de Europa)

Al final no pude subir al teleférico por la cola que había... de 2 horas en ese momento, además ya se nos había hecho tarde.













Potes





Santander

Aquí no pude hacer muchas fotos por falta de memoria... una lástima porque la ocasión lo merecía.







También visité Comillas, Potes, Torrelavega, y muchos más...

Saludos¡¡¡
« Última modificación: Lunes 14 Agosto 2006 22:58:43 pm por MeteoSagunto »

Desconectado Valfria

  • Forestal en Meteored
  • Supercélula
  • ******
  • 7228
  • Sexo: Masculino
  • Cabuérniga
Re: Cantabria
« Respuesta #1 en: Viernes 11 Agosto 2006 13:13:16 pm »
Precioso reportaje, y encantado de que hayas le hecho, resaltando y emponderando la tierra donde vivo. Posiblemente te cruzaras conmigo, cuando sacastes las fotos en el Puerto de montaña de Palombera. Estos días pasados he tenido el trabajo por esa zona.
Subir al telesférico de FuenteDe, en Agosto, es una proeza.
Saludos y precioso el report.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Desconectado Quirós

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Oviedo-296msnm
Re: Cantabria
« Respuesta #2 en: Viernes 11 Agosto 2006 13:36:35 pm »
Muy bonitas las fotografias.
A mi me gusto mucho cuando estuve santillana, tiene un aire medieval, aunque estoy de acuerdo en que le sobran tiendas.
En cabarceno sucedio lo mismo, creo que es imposible no saltarse algún animal por visitar. ::)

Por cierto es teleférico sin 's'  ;D

San vicente de la barquera tiene unas vistas increibles de picos de europa, en un dia despejado de primavera se puede tomr una imagen preciosa de la bahia, el castillo y picos nevados al fondo :o


Un saludo

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Cantabria
« Respuesta #3 en: Viernes 11 Agosto 2006 13:39:46 pm »
Oh que bonito reportaje de un bonito sitio para perderse, que bonita es mi tierruca ;D ;D :risa:.

Vaya cabinas más wapas han puesto al teleférico :risa: ya era hora porque en las viejas parecía que te ibas a despeñar por allí :cold:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado MeteoSagunto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2373
  • Sexo: Masculino
  • Sagunt (València) - 70 msnm
Re: Cantabria
« Respuesta #4 en: Viernes 11 Agosto 2006 13:56:57 pm »
Precioso reportaje, y encantado de que hayas le hecho, resaltando y emponderando la tierra donde vivo. Posiblemente te cruzaras conmigo, cuando sacastes las fotos en el Puerto de montaña de Palombera. Estos días pasados he tenido el trabajo por esa zona.
Subir al telesférico de FuenteDe, en Agosto, es una proeza.
Saludos y precioso el report.

Yo pasé por tu zona el día 8 hacia las 12:30 más o menos. Así estaba para subir al teleférico:



La cafetería estaba llena, y por los alrededores había bastante gente. La próxima vez que vaya trataré de ir más pronto.

Muy bonitas las fotografias.
A mi me gusto mucho cuando estuve santillana, tiene un aire medieval, aunque estoy de acuerdo en que le sobran tiendas.
En cabarceno sucedio lo mismo, creo que es imposible no saltarse algún animal por visitar. ::)

Por cierto es teleférico sin 's'  ;D

San vicente de la barquera tiene unas vistas increibles de picos de europa, en un dia despejado de primavera se puede tomr una imagen preciosa de la bahia, el castillo y picos nevados al fondo :o


Un saludo


Je je, corregido ;).

La nieve debe dar un toque especial a esos paisajes.

Oh que bonito reportaje de un bonito sitio para perderse, que bonita es mi tierruca ;D ;D :risa:.

Vaya cabinas más wapas han puesto al teleférico :risa: ya era hora porque en las viejas parecía que te ibas a despeñar por allí :cold:

Los de antes no los he visto... pero los de ahora están muy bien y no se mueven nada.

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Cantabria
« Respuesta #5 en: Viernes 11 Agosto 2006 14:17:31 pm »
Bonitas fotos. A mí Cantabria me encanta en su totalidad. Se nota su estado natural en gran parte de ella.

Por cierto, me quedao "pillao" con la nueva cabina del teleférico, menudo cambio con la anterior que parecía que se caía a cachos  :mucharisa:

Ahora seguro que es la mitad de emocionante subir en el teleférico...  :P
Somahoz, Cantabria

Desconectado Quirós

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Oviedo-296msnm
Re: Cantabria
« Respuesta #6 en: Viernes 11 Agosto 2006 14:22:40 pm »





San vicente de la barquera tiene unas vistas increibles de picos de europa, en un dia despejado de primavera se puede tomr una imagen preciosa de la bahia, el castillo y picos nevados al fondo :o


Un saludo




La nieve debe dar un toque especial a esos paisajes.



A imagenes como esta me referia(tomada de internet)



Un saludo

Desconectado MeteoSagunto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2373
  • Sexo: Masculino
  • Sagunt (València) - 70 msnm
Re: Cantabria
« Respuesta #7 en: Viernes 11 Agosto 2006 14:46:39 pm »
Fantástica fotografía!!!  :o, en directo tiene que ser impresionante.

Saludos!!!

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Cantabria
« Respuesta #8 en: Viernes 11 Agosto 2006 16:51:05 pm »
Eps !!


Me quito el sombrero ante semejante reportaje.


Completísimo y guapo !!

:o

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Cantabria
« Respuesta #9 en: Viernes 11 Agosto 2006 17:06:33 pm »
Aiba! No sabía que se podía ver el Pico Urriellu (Naranjo de Bulnes) desde San Vicente de la Barquera  :o

A ver si lo veo ahora que pasaré por allí de camino a mi destino  ::)
Somahoz, Cantabria

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: Cantabria
« Respuesta #10 en: Viernes 11 Agosto 2006 17:27:48 pm »
Fantástico reportaje!!!!  :sonrisa:
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado MeteoSagunto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2373
  • Sexo: Masculino
  • Sagunt (València) - 70 msnm
Re: Cantabria
« Respuesta #11 en: Viernes 11 Agosto 2006 17:33:24 pm »
Gracias!!!  :risa:.

He añadido algunas más...  ;).

Saludos!!!