Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenos días.Nos levantamos igual que como nos acostamos solo que hace mas frío y que yo estoy malo >:( >:( Según el Sat parece que hoy podemos tener un poquitin mas de suerte.

Cielos cubiertos sin precipitación.0,1ºC

Buenos días.
Irun(gipuzkoa)25msm

xabi

Cumulus Congestus
Lekeitio (Bizkaia)
Se derrite nada más tocar el suelo, pero sorpresa, hemos pasado de 4º a 2,8º. Ahora os dejo tengo que coger el coche.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Acaba de pasar un chubasco de granulada-nieve con bastante viento
pero es que nos falta precipitación y nos sobra viento
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Impresionante la nevada que está cayendo ahora mismo por Vitoria. Intensidad fuerte a muy fuerte y espesores amentando a toda leche. Camino de los 10cm si no se han alcanzado ya, y eso que apenas ha nevado por la noche. ::)

xirimiri

**
Cumulus Húmilis
Egun on,buenos días a todos. Esta nevando en Rentería,( se entremezcla la granulada con copos )y con 2º de temperatura.
Tenemos todo seco,seco,y lo que cae,ya se va quedando en los coches.También tenemos algo de viento
desde orereta ó rentería,gipuzkoa y casi a nivel del mar.

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Buenos días

Me acaba de despertar el vientoy la sorpresa que me he llevado al ver la intensísima nevada que está cayendo, con ventisca por momentos. No sé cuándo habrá empezado, pero ya habrá entre 2-3 cm en todas las superficies mínimo, y aumentando deprisa. CBasta decir que en la repisa de la ventana ya  tengo esos 2 cm  :cold:

Según la estación de euskalmet la precipitación ha empezado hace apenas 10 min, y tenemos una temperatura de -0,1ºC. Creo que la alerta de aemet de 5cm se va a quedar corta por aqui solo con el primer chubasco  :rcain:

Un saludo
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula

nieblo263

**
Cumulus Húmilis
Vitoria, primer día primavera 2007
-3 grados unos 10 cm y nevada intensa a ratos. Cuando baja la intensidad cae copos grandes. Hace un momento el edificio de enfrente que está a unos 30 metros no lo veía de la cantidad de nieve que caía.
Vitoria-Gasteiz.

COTA-ZERO

**
Cumulus Húmilis
Meteoadicto
  1. fersan1973@hotmail.com
Chubasco moderado de granulada en Santander. Ha durado unos 5 minutos y ha blanqueado con mucha rapidez.
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Pues por aquí na de naaa.Veo hasta la luna ahora mismo 8) 8).Asi que cielos nubosos con algún claro.No puedo ver bien pero creo que Jaizkibel esta blanco de lado a lado y de arriba a bajo.

Ahora 0,1ºC.
Irun(gipuzkoa)25msm

Oinaztua

Cb Incus
1º escaso en Artziniega y nieva a ratos, con viento. Hay una capilla cuajada en todas las superficies, como de 4 o 5 cm.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

MIKELER

Cb Calvus
Egun on!
En Donosti ha estado nevando hace 10 minutos y parece que ahora ha parado.
Temperatura muy buena para ver nieve,0.9ºC.Ligera capa en los coches.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.