Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Ale, a todos los pesimistas, agoreros, los que ayer daban por terminada la ola de frio...Esto para todos vosotros:

Nieva en Bilbao coooopoooooosssss. Mogollon  ;D
Antes dudaba. Ahora no se

lujazo77

**
Cumulus Húmilis
Ermua (Vizcaya). 165 msnm. a 20 km al sur del mar cantabrico en linea recta. Detras del monte URKO (792 msnm)

MIKELER

Cb Calvus
Tremendo lo que os ha caido en Mondra.Aquí en Donosti mucho frío´pero hace rato que no veo copos.
Y me alegro mucho por Bilbo!!!.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
 :o Bonita la nevadita de 5 minutos en bilbao, copo pequeñito y con mucho viento, quiero mas precipitacioooooooooooooon, como anda el radar para las proximas horas'netan como lo ves?

Kolo

**
Cumulus Húmilis
Ahora en Vitoria-Gasteiz -3ºC, y en estos momento ha parado de nevar. A eso de las 9 o asi esto la imagen era la siguiente:

Esto pinta muy muy bien. Veremoms que nos depara el dia.

Un saludo.

Jauregi

Cumulus Congestus
atzera goaz aurrera ez bagoaz. BTX.

En Derio ahora mismo cielos con grandes claros. Hace un rato nevaba con ganas.. pero pra muy rapido segun pasala nube. Tenemos 3.5 ºc
Areeta - Getxo ( ocasionalmente desde Derio )

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Chaparrones de granulada, la carretera general está limpia, se blanquea con los chaparrones pero el quitanieves la deja limpia. Mucha sensación de frío con el viento y los 0ºC.

bruxelles

quiero mas nieve
**
Cumulus Húmilis
elgoibar 50msnm
la que esta cayendo en gazteiz :o  :cold:,por elgoibar nieva con alegria y el viento sigue con rachas a veces fortisimas
elgoibar 50msnm ,ermua 165msnm

kolj

**
Cumulus Húmilis
Por fin tenemos algo de suerte los de Bilbao! Ahora parece que hace frio suficiente, si acaso nos falta alguna decima. Espero que lo que no falle ahora sea la precipitacion
Bilbao, Indautxu

lujazo77

**
Cumulus Húmilis
Pensais que esa borrasca que sube por el mediterraneo puede traer algo de precipitacion? Me parece que pilla algo del viento norte que tenemos aqui ahora mismo...
Ermua (Vizcaya). 165 msnm. a 20 km al sur del mar cantabrico en linea recta. Detras del monte URKO (792 msnm)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Netan en Viernes 08 Enero 2010 09:03:04 AM
Ale, a todos los pesimistas, agoreros, los que ayer daban por terminada la ola de frio...Esto para todos vosotros:

Nieva en Bilbao coooopoooooosssss. Mogollon  ;D

Pues será en Bilbo, jefe, porque aquí seguimos igual que ayer...es decir, casi sin preci (antes ha caido un poco de granulada) y la temperatura que no baja a pesar de las isos. 5ºC. De momento, no es nada extraordinario ni histórico. Veremos que pasa hoy....

Por cierto, qué le pasa al foro??? Va de culo, y justo hoy que quiero ver como andan en otros sitios!!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
En Santander entran las nubes rota, tenemos 3.6ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr