Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Vuelve a nevar en Bergara  ???
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cita de: Yo_mismo en Domingo 10 Enero 2010 01:12:20 AM
Impresionantes las cámaras de tráfico en el corredor del Txorierri a la altura de Zamudio. Madreeeeeeeeeeeeeeee... ¿estará cortada? Se ve alguna rodadura pero hay espesor...  :-X

http://info.elcorreodigital.com/trafico/vizcaya/camaras-corredor-txorierri.php

Gallarta también con buena trapeada, a escasos 1'5 kms de mi casa en línea recta y a 20 metros más de altura... y yo aquí que no cae nada... bueno, de vez en cuando se escapa algún copo que rebolotea pero sin mas...   :rcain:
¿pero no te a nevado hace un ratillo???
no me digas que en Santurce si y en portu no :o
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Meteoloko

**
Cumulus Húmilis
Are you fucking ready?
Bueno, lo dejo aquí... a copeado durante 2m débilmente.Nada que ver con lo del centro.
Resumo este capítulo dentro de lo bueno,buenísimo para Euskadi. Regular-Malo por mi zona. Pero ya se sabe, asi es la meteo  ::)

Un saludo a todos y hasta la próxima
Zorroza (NW de Vizcaya)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues nada, aunque os suene raro y tal "FELICIDADES A LOS BILBAINOS, YA OS TOCABA UNA ALEGRIA" claro, y vosotros os preguntareis...Pero Netan ¿no es de Bilbao? Pues si queridos amigos, lo soy...lo que pasa es que esta noche estoy currando en el puerto de Getxo que creo que debe de ser el unico punto de toda Euskadi donde no ha nevado :P...Por fin nieva bonito en mi ciudad y yo no estoy. Ridiculo :mucharisa:

Haced miles de fotos porfa :-\
Antes dudaba. Ahora no se

alain00

*
Sol
yo creo que la precipitacion se mantendra asi toda la noche. un rato sin nevar y otro rato nevando
Etxebarri ( 36 metros sobre el nivel del mar)

xirimiri

**
Cumulus Húmilis
Joder....este tiempo me va ha costar la vista y el matrimónio.

El matrimónio,por estar todo el día enchufado en el foro,y la vista,por mirar tanto por la ventana haciendo faroling.

Se cierra el cielo otra vez,pero no espero ver muchomás que granulada,la temperatura estancada en 1º.
desde orereta ó rentería,gipuzkoa y casi a nivel del mar.

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)

Larrentxu

Cb Calvus
Pues la zona del Alto de Santo Domingo no se queda atras, ya me iria ahora a practicar con los neumaticos de invierno pero toca dormir.

Bilbao 90 msnm

Bracknell

Cumulus Congestus
Nevada guapísima aprox. entre las 12 y la 1. Ha nevado con bastante intensidad y los copos eran ya grandes y sin nada de viento...por fin a cuajado (2cm)! Ya me doy por satisfecho!  ;D
1,4
92%
viento el calma
1018hPa
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

pamaik

**
Cumulus Húmilis
Vivero 350 msnm Galdakao 24-02-2013
Cita de: Zuhaitz en Domingo 10 Enero 2010 01:08:34 AM
Bueno bilbaínos. Nos conformamos con esto?? Pues yo sí, qué coño!!! Un par de nevadas preciosas a última hora. Por mi parte CHISPÚN. Creo que ya no hay más... hasta la siguiente. Nos vemos en el seguimiento de modelos  ;)
Pues yo también me doy por satisfecho, anoche todo blanco, esta mañana al vivero con el trineo, esta tarde trapeada de media hora en txurdinaga a pie de calle impresionante, y ahora esta traca que ha cubierto todo ¡QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!! La siguiente será mejor (quedan 2 meses mas). Felicidades para todos los que hemos pillao y resignación para los demás, y es que hay unas zonas....
Bilbao - Otxarkoaga 125 msnm (Arbolantxa)
Leioa (en el curro) 30msnm

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Aquí ha parado de nevar a las 23h. Está claro que el NW no nos funciona nada bien.

Pasan nubes rotas a todo arrikitiki y está el cielo cerrado en dirección Bilbao, pero creo que podemos dar el episodio por finalizado, aquí por lo menos.

-2.2ºC y todo helado, no circula ni un solo coche.

TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

xirimiri

**
Cumulus Húmilis
Disfrutad bilbainos de la nevada.

Viendo las webcam de EITB en bilbao,se puede apreciar bien,los sitios por donde está cayendo,corredor del Txorrierri, alto de San "nosequé "etc.
desde orereta ó rentería,gipuzkoa y casi a nivel del mar.