Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Veo un arcus en el mar desde Sukarrieta. Supongo que alguien desde Bermeo le podrá hacer una foto, no?

Saludos

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
bueno bueno bueno, me acabo de asomar a la ventana y hacia el mar se ve una cortina blanca de precipitación bastante curiosa..veremos sis e decide a entrar

2.6ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: FRENTEFRIO en Jueves 07 Enero 2010 09:23:29 AM
Buenos dias desde Ojáiz-Peñacastillo

Comienza el dia con cielo parcialmente cubierto de Cu y Sc con bases a diferentes altitudes. Más nubes hacia el NE de mi posición.

Viento de componente SW; velocidad media en 10 minutos: 11 Kms/h; Racha máxima desde las 00:00z: 26 Kms/h.

Temperatura de 2,6º. HUmedad relativa 91%. La mínima de esta noche ha sido de 2,3º y la mínima junto al suelo de -1,0º.

Presión atmosférica subiendo irregularmente. Valñor actual: 1004,6 hPa. a nivel del mar.

La nieve por esta zona, ni ha llegado, ni se la espera. Ni siquiera Peña Cabarga (540 m) aparece con nieve en su cima.

Vamos a ver que yo vengo ahora de Santander y en Peña Cabarga en la cima si que hay nieve, y tampoco poca.

Rompeolas

Cb Calvus
Cita de: vigilant en Jueves 07 Enero 2010 09:24:35 AM
Veo un arcus en el mar desde Sukarrieta. Supongo que alguien desde Bermeo le podrá hacer una foto, no?

Saludos

Yo desde aqui tambien veo ese arcus que se me escapa por el NE.

Por aqui 4.1ºC y cielos con nubes y claros. Calma de momento.

Pd: Joder, vaya manera de retorcerse el arcus delante de mis morros, precioso. No, si al final me va a enfilara directo..
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenos dias.Amanecemos con cielos cubiertos aunque se ve algún que otro claro.En estos momentos no llueve aunque lo ha hecho de forma débil.Veo que la nieve ha cuajado a unos 350-400m en Jaizkibel.

3,2ºC y 89% de humedad.

Saludos.
Irun(gipuzkoa)25msm

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Cita de: Stعm en Jueves 07 Enero 2010 09:25:49 AM

Comienza el dia con cielo parcialmente cubierto de Cu y Sc con bases a diferentes altitudes. Más nubes hacia el NE de mi posición.

Viento de componente SW; velocidad media en 10 minutos: 11 Kms/h; Racha máxima desde las 00:00z: 26 Kms/h.

Temperatura de 2,6º. HUmedad relativa 91%. La mínima de esta noche ha sido de 2,3º y la mínima junto al suelo de -1,0º.

Presión atmosférica subiendo irregularmente. Valñor actual: 1004,6 hPa. a nivel del mar.

La nieve por esta zona, ni ha llegado, ni se la espera. Ni siquiera Peña Cabarga (540 m) aparece con nieve en su cima.

Vamos a ver que yo vengo ahora de Santander y en Peña Cabarga en la cima si que hay nieve, y tampoco poca.

Lo que yo veo desde aqui son nubes blancas muy pegadas a la cima, nada más.
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

ZETA ™

Supercélula Tornádica
La cortina de precipitacion cada vez la tenemos mas cerca y es más blanca...2.6ºC, estoy segurisimo que será nieve o agya-nieve lo que caiga

MIKELER

Cb Calvus
Bueno aquí en Donosti sigue lloviendo ligeramente ,pero la temperatura va bajando.
Ahora mismo 3.7ºC en la zona de Amara.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Buenos dias, en Oiartzun tenemos 3,1ºC y llueve  debilmente. Todo es agua, la cota de nieve se situa sobre los 400 aprox. A la noche aqui ha llovid con 2 grados, no se si se habra escapado algun copo, es posible...
Esto tiene muy buena pinta!

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: FRENTEFRIO en Jueves 07 Enero 2010 09:33:41 AM
Cita de: Stعm en Jueves 07 Enero 2010 09:25:49 AM

Lo que yo veo desde aqui son nubes blancas muy pegadas a la cima, nada más.

Es nieve, lleva desde ayer una ligera capa de nieve en la cumbre

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
En Sukarrieta tenemos 5 gradetes...

Cita de: Rompeolas en Jueves 07 Enero 2010 09:27:20 AM
Cita de: vigilant en Jueves 07 Enero 2010 09:24:35 AM

Saludos

Yo desde aqui tambien veo ese arcus que se me escapa por el NE.

Por aqui 4.1ºC y cielos con nubes y claros. Calma de momento.

Pd: Joder, vaya manera de retorcerse el arcus delante de mis morros, precioso. No, si al final me va a enfilara directo..

Supongo que le habrás hecho foto ;D Yo no tengo cámara

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Algún copo despistado se ha debido escapar esta noche, porque hay algunos tejados y coches con un ligero espolvoreado blanco.

1.4ºC ahora mismo, cielos casi cubiertos por Sc, y ninguna pinta de que vaya a caer algo a corto plazo.

En el radar se ve preci en la Rioja Alavesa.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz