Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: Javixu en Sábado 09 Enero 2010 15:10:20 PM
Cielo nuboso y 4,3ºC, gran oscuridad al W, la responsable de lo de Cabezón y Comillas

Desde aquí veo cortinas de nieve en al polígono de REocín.
Debe estar cayendo a base de bien.
3,6º.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Parece que ha amainado algo el viento por Deusto. Por aquí seguimos con 4,5º y cielo nuboso.

Esos nucleos parece que nos vana a rozar. Justo justo andamos. Si llegan yo creo que van a ser algo más persistentes...

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Solórzano, Cantabria (100 msnm)
Nevando debilmente ;D
A ver que nos depara la tarde
1,2ºC

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: meteo-ando en Sábado 09 Enero 2010 15:00:36 PM
Minichubascos de nieve bastante espaciados entre si por Andoain. La nieve de carrteras y aceras esta muy castigada pero en jardines coches y tejados se mantiene bastante bien.

3ºC/49% de humedad.

Por cierto, en ETB2 acaban de decir lo de siempre, que la estampa de la nieve en las playas de Donosti es pcoco habitual  :rcain:

Y que los primeros copos cayeron a las 5 de la mañana  :rcain:

Nubes y claros por aquí y 3ºC que hacen que se vaya deshaciendo nieve.

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Comienza a entrar nubosidad más pesada por Mungia. Ahora mismo un nubarrón gris terrible nos envuelve, aunque más al fondo (hacia el Norte) puedo apreciar de nuevo algún claro (será el "ojo"?  ;) ), y tras eso, se supone que viene la parte buena, que pasará por aquí sobre las 16:15 (hora local).

aRLaBáN

Nubecillo
**
Cumulus Húmilis
Nevada del 08/01/2009
En Antena 3 Noticias también han dicho que la nieve caída en la playa de La Concha de San Sebastián es un hecho inusual :rcain:. Pero si todos los años caen un par de nevadas o más en plena costa guipuzcoana... Pero bueno, por mi que sigan diciendo eso, que así continúa siendo la capital protagonista de noticias "positivas" ;D.

El día que nieve en Bilbao supongo que será noticia en todos los informativos de las televisiones de todo el mundo ::).
Área Cantábrica Oriental. Lasarte-Oria (Guipúzcoa), a 100 msnm.

Imanoll

Visitante
No dejeis de ver estas webcams pues son demenciales.

http://www.cantur.com/webcam.asp?id=6#webcames

A el paso que va la cosa al final van a quedar semi-sepultados los edificios de Brañavieja   :rcain:

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
Desciende la temperatura por Derio 4.4ºC. Ya no solo el sat. El radar está bastante esperanzador, en este episodio creo que no lo ha estado tanto. Lo que comenta Vigilant ahora sí que parece más factible... A VER
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Por cierto, empiea a copear tímidamente en Busturia.

___

A ver, los que me conocen bien saben que me equivoco bastante en las horas, pero no tanto en el fenómeno. Paciencia! Que estoy muy seguro que va a nevar de forma persistente en Bilbao.

Saludos ;)

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
parece que en un principio entrará algo al este de aquí, pero aparte de eso hay mas cositas
está el cantabrico bastante cargadito ::)
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao

45 minutos a lo sumo. Ya podria crecer algo antes para irnos entreteniendo... 8)

Importante que reporten los de la zona costera que tipo de precipitacion es...
Antes dudaba. Ahora no se

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cansa bastante ver la tele y que sea noticia que nieva en sitios donde nieva todos los años...

Sigo a la espera de esos nucleos, de momento se ve mas nubosidad al norte, pero tambien bastantes claros, espero que nos llegue siendo aun de dia

Respecto a cierta queja sobre los mensajes offtopic, en momentos asi creo que hay que tener un poco de manga ancha... hay nervios... al menos a los de Bilbao y Santander deberiais dejarnos postear cualquier cosa  :)