Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruxelles

quiero mas nieve
**
Cumulus Húmilis
elgoibar 50msnm
buenas tardes,por elgoibar cae que da gusto,lo de ver nieve para mañana por la zona de ermua,eibar,elgoibar,bergara... lo veo muy dificil,otra cosa sera trabakua,arrate y por supuesto elgueta donde si creo que veran nevar,espero equivocarme y que nos llevemos una grata sorpresa en zonas bajas aunque lo veo muy dificil pero no imposible ::)
elgoibar 50msnm ,ermua 165msnm

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Vigorro, ya se que no lo pone, pero siendo su nombre Loiu me imagino que sera de ahi, justo donde esta el aeropuerto de Bilbao

51,9mm entre ayer y hoy y sigue lloviendo  ;D
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

pamaik

**
Cumulus Húmilis
Vivero 350 msnm Galdakao 24-02-2013
6,5º y la lluvia intensa no da tregua, viendo el meteograma parece que aflojará ya entrada la madrugada, pero ojo a la hora de la marea si sigue así hasta las 2-3 de la mañana, la temperatura también va a ir en descenso y yo tambien pienso que mañana por la tarde caerá nieve bastante abajo, a ver cuanto... ::), saludos
Bilbao - Otxarkoaga 125 msnm (Arbolantxa)
Leioa (en el curro) 30msnm

bruxelles

quiero mas nieve
**
Cumulus Húmilis
elgoibar 50msnm
Cita de: Vigorro... en Sábado 30 Enero 2010 20:45:39 PM
Cita de: LOIU en Sábado 30 Enero 2010 20:21:58 PM
Holaaaaa
71 º C
96% h
10 Km/h  NW
1006 mb
44 mm  agua        - moderada-

Muy interesante lo que comentas, aunque lo seria mas si dijeras DONDE... :confused:

pues yo creo que desde el mismisimo infierno porque con 71º!!! :mucharisa:
elgoibar 50msnm ,ermua 165msnm

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Jonan en Sábado 30 Enero 2010 20:47:31 PM
Vigorro, ya se que no lo pone, pero siendo su nombre Loiu me imagino que sera de ahi, justo donde esta el aeropuerto de Bilbao

Si, pero hay gente que no sabe donde esta Loiu, ademas que leñes, deberia ser obligatorio poner bien clarito la ubicacion de cada uno y mas en un foro de meteorologia donde se realizan seguimientos como este... :sonrisa:
Antes dudaba. Ahora no se

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Se está poniendo interesante el nivel del río en Mungia. De seguir lloviendo con esta intensidad, ojo a los pueblos de la zona esta madrugada (de seguir la línea verde, se desbordaría a medianoche ya!!).

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Netan en Sábado 30 Enero 2010 20:49:33 PM
Cita de: Jonan en Sábado 30 Enero 2010 20:47:31 PM

Si, pero hay gente que no sabe donde esta Loiu, ademas que leñes, deberia ser obligatorio poner bien clarito la ubicacion de cada uno y mas en un foro de meteorologia donde se realizan seguimientos como este... :sonrisa:

Gracias Jonan, pero es lo que dice Netan, los de fuera de una zona, pues nos perdemos a no ser que el nick sea "BURGOS", por decir algo... esto lo solucionaba yo antes, pero al no tener poderes, pues ya no puedo... :rabia:

Cuando me enteraba de la ubicacion la buscaba en gugle maps para no meter la pata y yo mismo se la ponia al forero de turno en la firma, y con puntos suspensivos para que se supiera que era mia... ;D

LOIU

**
Cumulus Húmilis
Bueno,tranki.
Junto a la Paloma,aeropuerto de Bilbao.(LOIU)
6,9 º C
97% h
1005 mb
3 Km/h  
48 mm agua hoy
junto a la torre de control,aeropuerto de Bilbao

PAS

**
Cumulus Húmilis
Betula pendula
Ubicación: Estacas de Trueba, en el límite entre Burgos y Cantabria
Hola, en el seguimiento de Castlla y león he dado datos del norte de Burgos en la Cordillera Cantábrica. Como estoy en la misma divisoria pegando con Cantabria, aporto esa información aquí también:

Hola. Leo mucho pero no suelo participar, lo que pasa que algún mensaje atrás un forero pedía información de lo que acontece en el norte de Burgos. Pues bien, yo estoy casi en el
Puerto de las Estacas de Trueba a 1070 msnm (un paraiso de la lluvia y nieve) y el acumulado hasta el momento es de 45 cm de nieve húmeda. Una pena que la temperatura es positiva casi todo el rato (0,8ºC), si no llevaríamos bastante más.
El viento es moderado del NW y W.
La precipitación acumulada hasta que comenzó a nevar en este episodio (ayer a la tarde) es de: 50,1 mm. La nieve supera seguro los 40mm pues es muy húmeda, lo que supone superar los 90 mm ampliamente.

Una anecdota que quería comentar es que por primera vez en mi vida he visto un lobo acecarse a 20 m de mi cabaña esta mañana cuando quitaba nieve. Ha sido impresionante, se ve que andan con hambre.

Saludos cordiales.
Estacas de Trueba, en el límite entre Burgos y Cantabria. Altitud:1.040 msnm, Tª media anual:7,5ºC, Precipitación media anual:2.570 mm

Meteoloko

**
Cumulus Húmilis
Are you fucking ready?
he salido ala calle y es impresionante... el cadagua a tope (me temo lo peor...)
calzadas encharcadas, agua bajando a toda ostia por los laterales de la acera... Y LO QUE QUEDA! 52mm hoy!!!
Zorroza (NW de Vizcaya)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pfff, sigue jarreando......
El moco de preci parece que cada vez va a menos....

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Irún 30-1-2010  21H29

Temperatura:............ 6.2º
Humedad Relativa:....... 87 %
Presión Atmosferica..... 1008 mb
Velocidad Viento........ 6.3km/h variable
Precipitación...........  10 mm (en las últimas 2 horas)
Muy Nuboso lluvia persistente.

Toda la tarde lloviendo sin parar, no se como estaran ya los rios.