Cantabria/Pais Vasco, Febrero de 2010

Iniciado por Serantes, Domingo 31 Enero 2010 23:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Los modelos quitan algo de frio para esta noche (1º) menos por lo que estariamos con la -7 mas o menos y me da que no es suficiente para ver nevar a cota cero ! ojala´me equivoque)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Temperatura mínima de anoche 1,4ºC. Cubierto y toda la mañana precipitando solido
pero poca cantidad, entre las 8 y 10 am  algo mas intenso. Ahora es mas agua
que otra cosa. Cielos cubiertos y sin apenas viento.

Temperatura actual: 2,6ºC
                                        Humedad R.: 67%
                                Presión atmosférica:1016hPa
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Cita de: corisa en Sábado 13 Febrero 2010 12:33:52 PM
Los modelos quitan algo de frio para esta noche (1º) menos por lo que estariamos con la -7 mas o menos y me da que no es suficiente para ver nevar a cota cero ! ojala´me equivoque)

Yo no le haría caso a los modelos ya ;)

pamaik

**
Cumulus Húmilis
Vivero 350 msnm Galdakao 24-02-2013
Aupa¡¡¡, 3º y necesitamos un poco mas de optimismo para la preci de la tarde, ya se que viendo el meteograma anda justo el tema (-8.5 y -27) pero las condiciones son buenas, de lo optimista que estoy hasta veo en el sat lo que viene de Francia que se supone se cargará en el recorrido marítimo y nos dejará esa preci aunque en principio escasa pero quien sabe lo que se cargará. Suerte.
Bilbao - Otxarkoaga 125 msnm (Arbolantxa)
Leioa (en el curro) 30msnm

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
0´5ºC de mínima, ahora 1´6ºC cerca de la zona centro y cielo cubierto ...yo todavía no he visto giliminixiricopos de esos... ::)

Oinaztua

Cb Incus
En Artziniega 1º ahora mismo, muy nuboso y gilinevando desde hace horas, pero puro sirimiri. Tejados y campas siguen blancos al 100% prácticamente, pero hace mucho que no acumula espesor y son más bien restos de la nevada del jueves.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
buenas. Por aquí xirinieve, finísimo y muy débil, a ratos cae con cierta alegría...

1.1ºC a eso de las 10 de la mañana, ha levantado un poco de viento y ha subido a 2.6ºC

2.4ºC ahora, ambiente invernal cien por cien...
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
2,8º en Deusto, no precipita na de na, bueno esta claro que hasta que no se vaya esa estratada cerda que tenemos encima  no veremos nada de nada por aqui, mi duda es que eso que baja de francia no sea lo mismo que tenemos ahora, y otra duda es que consiga eliminar esta estratada, si llega eso de francia llegara a la tarde noche, las isos todabia seran frias -8,5 y -27, sufiente con el aire frio que tenemos acumulado, alguna esperanza hay, pero pocas, yo no veo consistencia a esa estrada nueva que baja de francia, ojala que en el camino hacia nosotros se carguen, haber que pasa.

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Microcopillos de hielo y algún trapillo es lo que cae ahora. Temperartura de 2ºC.

Saron, 90m.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
buenas!!!

viendo todos los modelos si que parece que llegara algo de precipitacion a la tarde noche pero creo que los giputxis no vamos a catar mucho, bueno sobre todo los de irunaldea, errenteri, pasaia, donosti... ojala me equivoque pero pinta mas que ira hacia bizkaia. Pero yo tambien pienso que parace que lo que se aproxima es muy estratico, a ver si se reactiva algo por el mar

aio
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
epa! aqui sigue nevando xirimiri, ahora con algo mas de ganas. no ha parado desde que me he despertado a las 10. eso si no cuaja...

enga geroarte
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.