Cantabria/País vasco, Julio de 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 01 Julio 2009 07:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
IMPRESIONANTE. BUEN SEGUIMIENTO  ;) 

Granizada Vitoria 2009-07-01 17:05

http://www.youtube.com/v/bWC8l81tj9k

Tormenta Vitoria

http://www.youtube.com/v/b_lBxKzfiG8

Granizada en Gasteiz 1 Jul '09

http://www.youtube.com/v/2PDVYKkRH-o

http://www.youtube.com/v/aPgDzDYMHyE
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
A la costa solo llega con esos Altoestratos y mammatus. Totalmente gastada.
Si no lo impiden los estratos podemos acabar con cielo azul.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Cwene

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Tronando y lloviendo en Bilbao

Edito: Ya ha parado. Por lo menos nos ha refrescado aunque no sé cuanto porque Deusto y abusu están otra vez out.  >:(
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: txebas en Miércoles 01 Julio 2009 18:34:03 PM
Cita de: Jose Bera en Miércoles 01 Julio 2009 17:51:38 PM
Dios quiera que ses bicho llegue aqui(a la costa) mas agonizante, vaya piedras, madre mia.

A la costa no llega ni agonizante. Ese bicho a nacido, reventado y muerto en Vitoria y alrededores.
Y fíjate que límpio deja el cielo tras su paso.

Asi ha sido, pero podria haber mas nucleos, aunque parece que a costa no llegan esta vez.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Madre mia que barbaridad lo de Vitoria. Me recuerda mucho a la que tuvimos por aqui el 4 de julio del 2006... :o No se si deciros felicidades u otra cosa, ya que los destrozos han sido tremendos.... :-\

Por Getxo se oyen truenos desde hace casi una hora, de diferentes tormentas que tenemos cerca. En Bilbao si han pillado una tormentilla maja...A ver como sigue la tarde...
Antes dudaba. Ahora no se

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
A mi me a piyado en la piscina y sin movil para poder sacar fotos o videos  :'( e visto como la tormenta se estaba formando, pero en ningún momento e pensado que fuera a granizar asi, total que el resultado de la tarde a sido el coche lleno de bollos y yo con una brecha en la cabeza. En estos momentos 22.5º y el cielo nuboso.
Zabalgana

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Impresionante la granizada de Vitoria :-X :-X
Aquí unos truenos y cuatro gotas
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Acojonante, verlo me hubiese encantado ahora ha debido preparar un buen zafarrancho por allí. De todas formas impresionante!!!!!

xabi

Cumulus Congestus
Lekeitio (Bizkaia)
Por la costa un desastre, han llegado infinidad de yunques, que se deshacían en mis narices.

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Impresionante granizadas, he visto 30 fotos de el enlace de el correo que han puesto en un comentario anterior y es flipante, tamaños del tipo de un kiwi  :cold:

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí seguimos con el calorazo, ahora mismo 25º y cielos entre nubes y claros.
Por cierto que Florency en la 4 sigue con su recital, ha dicho textualmente que" mañana en el norte se repetirán las precipitaciones y el ambiente fresco", tremendo lo del tipo este .

Mollarri

Visitante
Impresionante las fotos y felicitaros a los foreros por el seguimiento y jugaros el tipo en sacar las fotos......lo lamentable los daños maateriales...a ver lo seguros si os cubre los daños.

Aqui en Zarautz totalmente cubierto con bases muy bajas sobre los 250 mtrs. y un curioso color y tonalidad que está adquiriendo, la temp. actual es 21 grados.

Saludos