Cantabria/País vasco, Julio de 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 01 Julio 2009 07:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Día caluroso el que nos espera por Vitoria. Ahora mismo tenemos ya 25.3º en el centro y subiendo a toda pastilla. A ver hasta donde llegamos hoy, pero desde luego que lo de este verano no es normal, día tras día con calor y sol. ::)

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Cita de: Xax en Miércoles 29 Julio 2009 11:58:29 AM
Día caluroso el que nos espera por Vitoria. Ahora mismo tenemos ya 25.3º en el centro y subiendo a toda pastilla. A ver hasta donde llegamos hoy, pero desde luego que lo de este verano no es normal, día tras día con calor y sol. ::)

A mi tampoco me esta pareciendo normal la multitud de dias con sol del verano.
Ademas la media de las maximas de este mes de julio en Beasain la tenemos ahora en 27,5ºC; cifra que no se alcanza, ni mucho menos todos los años.

Ahora por hablar se esta cubriendo algo el cielo de nubes bajas provenientes de la costa. Temp. 25,5ºC.

Edito.
Por cierto miedo me da la ultima salida del GFS. Otro nuevo 2003 para principios de Agosto... esperemos que no y cambien los mapas si no queremos volver a ver los 40ºC de nuevo por aqui.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenas.Dia asqueroso por aqui con cielos nubosos y fino xirimiri.21ºC y 79% de humedad.

Saludos.
Irun(gipuzkoa)25msm

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Estratos en Irun y cubierto.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Luce el sol por aquí. Solo algunos estratos pegados a los montes de la margen izquierda como de costumbre.
24.4ºC
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Curioso, pero al final el día de hoy va a ser perfecto. La máxima se ha alcanzado a eso de las 12.30, cuando ha comenzado a entrar viento de componente NO y la temperatura en vez de subir, se ha estancado e incluso ha bajado algo.

Ahora mismo, 24.4º en el centro y cielo poco nuboso. Se esperaba una máxima de 33º segun AEMET y no hemos pasado de los 26º, y por lo que parece vamos a la baja. ::)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Ha amanecido despejado por Andoain pero se ha ido cubriendo de estratos. Nuestros amigos los estratos, que este verano no estan siendo muy habituales.

21,2ºC/73% de humedad
minima de 17ºC
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Mañana estratiforme en Irun. A media tarde mucho más despejado y al anochecer nubes y claros de nuevo.
De todo, como en Botika ;D
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas noches por decir algo

Cubiertisimo xirimiri denso 17,8ºC

Ha caído antes un chaparrón de unos 10 minutos de lluvia fina pero caía con ganas

REcogidos 2,8mm
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
se a levantado algo de viento NW y entran estratos mas bajos
en breves puede empezar a caer xirimiri
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Mollarri

Visitante
Buenos dias en Donosti zona de Igara tenemos una temperatura de 19,8º con una humedad del  98 %, cielos cubiertos y ligero Xirimiri.

Saludos

kixmi

Cb Incus
Buenos dias,

20º en Donosti, bastante cubierto, pero con tendencia a despejar. Sirimiri pegajosillo

Un saludo :)
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/