Cantabria/Pais Vasco, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:29:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Egun on, buenos días.
Cielo cubierto, chispeando algún copo y 0.5ºC.

pini 2

*
Sol
buenos dias 4º ,esta noche no ha debido de llover esta todo seco ,viento aparentemente en calma y cielo nublado
Alonsotegui(Bizkaia)

bruxelles

quiero mas nieve
**
Cumulus Húmilis
elgoibar 50msnm
 :brothink:
elgoibar 50msnm ,ermua 165msnm

Oinaztua

Cb Incus
Comienza a nevar muy débil en Vitoria.

Por cierto, con Bilbao, en situaciones de frío, Euskalmet JAMÁS acierta con la temp. previstas, siempre son más altas de lo que dicen. yo no sé cómo cojones no aprenden ya, cuando todos sabemos que en Bilbao solo se baja de 2º-3º con frío anticilónico, desplomes o si algún día entrara la iso -20º.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

aske

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Oinaztua en Jueves 11 Marzo 2010 09:42:57 AM
Comienza a nevar muy débil en Vitoria.

Por cierto, con Bilbao, en situaciones de frío, Euskalmet JAMÁS acierta con la temp. previstas, siempre son más altas de lo que dicen. yo no sé cómo cojones no aprenden ya, cuando todos sabemos que en Bilbao solo se baja de 2º-3º con frío anticilónico, desplomes o si algún día entrara la iso -20º.

En Arrasate tambien ha empezado a precipitar pero por lo que veo desde la oficina es agua acompañada de copillos...no estoy seguro pero eso parece.
Respecto a lo de Bilbao pues si...hasta yo que no tengo mucha idea y se que nunca se cumpliran las temperaturas que ellos anuncian. TEndremos que quitar el puesto a estos funcionarios.... algunos de aqui por lo menos estoy segurisimo de que lo harian mejor!

Edito: Me he confundido, todo lo que cae parece que es nieve, muy fina pero nieve.
Eskoriatza (Gipuzkoa) 295msnm

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)

ivanovitx

Cb Calvus
Pequeña desilusión: ¡comienza a LLOVER en Igorre con 2,5º! Sirimiri, más bien. Y días atrás nevaba con 5º grados... qué cosas tiene la meteo

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Vuelve a nevar débilmente en Vitoria-Gasteiz. 0º. Otro dia de nieve más.

Tenemos nieve en jardines, tejados y coches pero las carreteras están limpias.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Karakate

Cb Calvus
  1. karakate
2,1º por eibar del 84% de humedad viento del E a 5.km/h temp minima de 1.5º y ahora mismo aguanieve. con bastante fuerza.

La cota de nieve estara  a unos 200m
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Oinaztua

Cb Incus
Hoy se cumple lo previsto, falta frío en altura y sube la cota, pero para Gasteiz sigue siendo suficiente. Va a haber buena marca de días de nieve en esta ciudad.

Lo que seguro que no se cumple son las temperaturas del Bilbao tropikal.  :rcain:

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

aske

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Karakate en Jueves 11 Marzo 2010 10:06:24 AM
2,1º por eibar del 84% de humedad viento del E a 5.km/h temp minima de 1.5º y ahora mismo aguanieve. con bastante fuerza.

La cota de nieve estara  a unos 200m

Pues si la cota estara sobre esa altura, yo estoy en Arrasate a 225m y aqui nieva muy debilmente...
Alguien sabe cuantos dias de nieve llevamos este invierno? Esque yo no estoy seguro pero creo que llevamos unos 16
Eskoriatza (Gipuzkoa) 295msnm

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Buenos días
6.9ºC
51%HR
1018hPa
Cielos cubiertos sin precipitaciones, viento del NW