Cantabria/Pais Vasco, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

axi

Cb Incus
Cita de: meteosal en Jueves 07 Octubre 2010 09:43:29 AM
Buenas a todos

Esta foto es la leche (aunque se haya descubierto ayer lo que contenia, porque el colaborador nuestro que lleva el seguimiento de zonas de nieve, no se pispio del tema hasta ayer  :lol:  ) Esta subida en nuestro foro, en el seguimiento de zonas de nieve.

Esta foto esta tirada en el circo de la Gavarnie, en Francia (17 de Mayo del 2010):

Bueno, la imagen es bonita, y tiene buena calidad para ser tirada desde una webcam, pero SI OS FIJAIS BIEN, EN EL CENTRO DE LA FOTO, vais a ver, que con toda la suerte del mundo, nuestro amigo Re, ha pillado un alud de nieve  :wink:

Un saludo
buenas noches
no es por llevar la contraria pero eso es la cascada de Gavarnie que por cierto es una de las mas altas de Europa,vamos es agua y en invierno hielo.
noche tropical 21,4º rayos a lo lejos pero nada de agua cubierto
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas noches

Que feliz estoy he visto 7 rayos nube tierra al ESE, hacia meses que no veía uno solo

Calor 24ºC nubes altas y SW moderado
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Hola buenas noches.

Relampaguea a lo lejos al E de mi posición y por la costa.

Temperatura agradable 23ºC nada menos y 1003 hPa de presión con el 64% de HR.

Máximas y minimas de hoy:

Temp max 29,5ºC.
Temp min  12,6ºC.

Press max 1008 hPa.
Press min  1002 hPa.

Hum max   96 %.
Hum min    34 %.

Viento max 12,2 Km/h O.
Precipitación  0,0mm.

Saaludos  :) .
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Viene un nucleo directito a Bilbao, aunque de momento es birrioso...A ver si cuando se vaya acercando y note la subida de temperaturas se potencia algo... :P
Antes dudaba. Ahora no se

Eltiempodeunvistazo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: meteosal en Jueves 07 Octubre 2010 09:43:29 AM
Buenas a todos

Esta foto es la leche (aunque se haya descubierto ayer lo que contenia, porque el colaborador nuestro que lleva el seguimiento de zonas de nieve, no se pispio del tema hasta ayer  :lol:  ) Esta subida en nuestro foro, en el seguimiento de zonas de nieve.

Esta foto esta tirada en el circo de la Gavarnie, en Francia (17 de Mayo del 2010):

Bueno, la imagen es bonita, y tiene buena calidad para ser tirada desde una webcam, pero SI OS FIJAIS BIEN, EN EL CENTRO DE LA FOTO, vais a ver, que con toda la suerte del mundo, nuestro amigo Re, ha pillado un alud de nieve  :wink:

Un saludo

Una foto preciosa.

Gracias por compartirla.

Síguenos en Facebook

axi

Cb Incus
si directo si que viene pero cuando se acercan suelen desaparecer  >:( lo repelemos todo 22,3º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Buenas noches.
Hoy hemos tenido una mínima de 9.9ºC pero en cuanto ha empezado a soplar el viento (a las 6 de la mañana me ha despertado el susodicho >:() ha empezado a subir la temperatura, así a las 7:00 teníamos 12.5ºC; la temperatura máxima ha quedado al final muy parecida a la de ayer, 22.9ºC.
Aquí amanecimos con cielos despejados y algunas nubes medias y altas, pero al pasar las Conchas de Haro una espesa niebla nos recibía a los que pasabamos al otro lado de la Sierra. Además se han visto las típicas nubes de evolución con desarrollo tormentoso incluído, aunque aquí, de momento, no ha caído nada.
Temperatura actual 19.7ºC y 1018 mb; y seguimos como todo el día con viento moderado.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Buenas noches
22.7ºC
50%HR
1007hPa
Cielos casi despejados se ven estrellas y alguna nube, viento del S flojo

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Noche absolutamente repugnante por aqui

25º y algun trueno lejano, no ha caido nada en todo el dia, maxima de 28º :crazy:

nada ya se empiezan a ver estrellas :rcain:

Desde luego que desde hace muuuucho que te llueve mas en cualquier parte que aqui

creo que no he visto llover bien desde ese dia de junio suelto y desde ese dia hasta enero
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Imanoll

Visitante
Noche muy agradable. 23,5ºC en Deusto y algún trueno de fondo.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Tengo insomio y acabo de sacar el ventilador para tener algo de aire
mientras escribo oigo un trueno, pero no cae nada
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Buen pepinaco acaba de caer por aqui cerca. Parece que pillaremos cacho en un rato...¿2ª tormenta de los ultimos 4 meses? ::)
Antes dudaba. Ahora no se