Cantabria/Pais Vasco, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aralar

*
Nubecilla
Abaltzisketa (375m) Gipuzkoa
Racha máxima de 92,4km/h y vientos sotenidos de 73,4km/h.
Ya tengo el nuevo anemómetro.
La semana pasada no la tenía muy cerca se midieron rachas de 122km/h el domingo pasado. También levantó algún trozo de tejado.

22,4ºC en este momento y 62% de humedad.

Bergarakua

Cb Calvus
Llueve por esta zona, entre debil y moderado, tipica lluvia de frente.

Parece que el viento una vez que se ha puesto a llover se ha calmado.
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Es mas impresionante este rayo de Bilbo sobre la torre Iberdrola, realmente acojoneante, parece que esta apareciendo el dragon de Dragoi Bola.  :o

Portada de El Correo
http://info.elcorreo.com/pdf/09102010-viz.pdf

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Buenos días.
Aquí llevamos desde la noche con viento moderado con algunas rachas más fuertes, ha chispeado algo entre las 10 y las 10:30 y tenemos una temperatura de 17.5ºC y 1015 mb. Por supuesto, tenemos cielos bastante cubiertos.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

xabi

Cumulus Congestus
Lekeitio (Bizkaia)
24,3º C y 58% de humedad, hemos tenido un típico amanecer con viento sur y nubes lenticulares

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
¿De verdad podeis ver el radar de Euskalmet? A mi me pone todo el rato, "si quiere navegar las imágenes, esper un poco por favor" Pero nunca salen los mandos del "play" y demás para poder pasar las imágenes, como si no terminara de cargar nunca.
¿Os pasa al resto? Es que me da la impresión de que a vosotros si os tira. No sé porqué a mi no...y el del INM sigue sin funcionar....

Si podeis poner alguna imagen del radar Kapildui....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Cita de: Vortice en Sábado 09 Octubre 2010 11:23:13 AM
¿De verdad podeis ver el radar de Euskalmet? A mi me pone todo el rato, "si quiere navegar las imágenes, esper un poco por favor" Pero nunca salen los mandos del "play" y demás para poder pasar las imágenes, como si no terminara de cargar nunca.
¿Os pasa al resto? Es que me da la impresión de que a vosotros si os tira. No sé porqué a mi no...y el del INM sigue sin funcionar....

Si podeis poner alguna imagen del radar Kapildui....

A mi me pasaba lo mismo que a ti, se me ha ocurrido probar con Internet Explorer (normalmente uso el Firefox), y así si que me funciona. Última imagen:

¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
Marcando las mínimas del día 23.1ºC. Durante la madrugada 24ºC y rachas max. en torno a 60 km/h.

Vortice ese error pasa con el Mozilla, abre con otro navegador...

Saludos
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Gracias Serantes, era eso, con Explorer si que me tira... que cosa más rara.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

xabi

Cumulus Congestus
Lekeitio (Bizkaia)
Para los que usais mozila y teneís problemas con las páginas diseñadas para el explorer, instalar este plugin que es una maravilla: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10909/ Funciona el radar y funciona todo, lo único que tenéis que hacer, una vez instalado es escoger el navegador dandole al botón en forma de acceso directo que tenéis abajo en la  derecha.

gui

Cb Calvus
Buenas:

Por aquí cielo cubierto,pero no llueve nubes de tipo medio y alto,temperaturas altas.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Va a empezar a llover en breve. Estoy viendo cortinas de precipitación hacia el W/SW.

La temperatura estancada casi toda la mañana en 24ºC, pero empezará a bajar si se pone a llover.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.