Cantabria/País vasco, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:11:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jon0810

*
Nubecilla
Buenas,

La verdad es que sí que lleva un rato cayendo bien, sobre todo desde la 13:00..... Ahora ha parado un poco.

Temperatura actual 16,5º.

Saludos
Desde Getxo (Vizcaya). Altitud: 35 msnm

netproluis

Cumulus Congestus
Sestao (Bizkaia) 60 msnm
Sigue lloviendo de forma debil-moderada. No podemos quejarnos, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes. Temperatura 16ºC
Sestao (provincia de Bizkaia) está situado en la margen izquierda de la Ría Nervión y pertenece a la comarca del Gran Bilbao.
http://filosofiadevanguardia.blogspot.com/

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Aqui en Vitoria lleva mas o menos desde las 12 lloviendo de forma debil. El cielo está muy cubierto.

Imanoll

Visitante
Estamos compensando lo que no nos cayó el viernes  ;D

16mm por Barakaldo, aunque ya parece que toca a su fin, los chubascos van hacia el Oeste.

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
2.1mm recogidos desde medianoche, se hace poco viendo como estaba todo de encharcado a la salida del curro, si bien en el centro parece que ha llovido algo menos.

15.5ºC, 91% HR y 1026.7hpa.

68.1mm recogidos en los últimos días. ¡Y yo que tenía miedo de acabar el mes a 0 no hace tantos días!  :mucharisa:  :crazy:
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
como a caido!!!!
no me lo esperaba para nada
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

netproluis

Cumulus Congestus
Sestao (Bizkaia) 60 msnm
Una panorámica de la vista desde mi casa. Aunque el Sur me lo tapan un poco los edificios, prácticamente tengo un ángulo de visión de 180º.
Sestao (provincia de Bizkaia) está situado en la margen izquierda de la Ría Nervión y pertenece a la comarca del Gran Bilbao.
http://filosofiadevanguardia.blogspot.com/

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Despues de una nohe con chaparrones muy intensos la mañana ha transcurrido con restos de precipitaciones que han ido a menos. Lleva sin llover desde las 11 de la mañana, incluso ahora sale el sol timidamente a ratos.

19,7ºC/71% de humedad
minima de 16ºC
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Rompeolas

Cb Calvus
Parece que ya se corta el grifo, aunque sigue bastante oscuro. De 1 a 2 ha tirado bastante bien.

24 mm. hoy.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Dios de la Tormenta

*
Sol
Ola soy nuevo en el foro aunque llevo un año siguiendolo sobretodo en invierno yo os dare mas informacion sobre la margen izquierda sobre la meteo en el pueblo de Gallarta.

Ahora mismo lloviendo moderadamente y una temperatura mas o menos de 18º
Gallarta 125 metros sobre el nivel del mar. Aurrera Baskonia

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Imanol Zuaznabar en Lunes 21 Septiembre 2009 14:57:53 PM
Estamos compensando lo que no nos cayó el viernes  ;D

;D Ya, pero lo que mola es que caiga todo de golpe, no repartido.

Bueno, ya se nos tumba el anticiclón al E y nos cirra el grifo. Creo que poco más veremos llover.
Vaya, que bocazas soy, vuelve a llover aquí, eso sí, débilmente, nada que ver con lo de antes. Esto se termina, y nos espera al menos una semanita con en anticiclón metido en el Cantábrico mandándonos Estes y estabilidad.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: Vortice en Lunes 21 Septiembre 2009 16:02:58 PM
Cita de: Imanol Zuaznabar en Lunes 21 Septiembre 2009 14:57:53 PM
Estamos compensando lo que no nos cayó el viernes  ;D

;D Ya, pero lo que mola es que caiga todo de golpe, no repartido.

Bueno, ya se nos tumba el anticiclón al E y nos cirra el grifo. Creo que poco más veremos llover.
Vaya, que bocazas soy, vuelve a llover aquí, eso sí, débilmente, nada que ver con lo de antes. Esto se termina, y nos espera al menos una semanita con en anticiclón metido en el Cantábrico mandándonos Estes y estabilidad.

Que tampoco esta mal... ;D
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).