Oposiciones INM

Desconectado opositorINM

  • Nuevo
  • 1
Oposiciones INM
« en: Domingo 26 Marzo 2006 21:56:15 pm »
Primero mu buenas a tod@s, porque este es mi estreno en este foro del que tanto se aprende.. y se ríe también.

Pido disculpas a los moderadores por si este no es el sitio del topic, pero no he encontrado otro.

Os cuento, aunque trabajo en temas de medioambiente, la locura de uno , como de tantos es la meteorología y siempre he pensado en intentar opositar al INM, cosa hasto complicada. Por lo que veo hay plazas para meteorólogo del estado (2) y  para diplomados (otras 2), yo currando actualmente me parece una quimera opositar a estas plazas, pero sí he visto que hay  más plazas para observador meteorológico, además de ser el temario más fácil.
La verdad es uqe tengo unas cuantas preguntas espero que alguno me podáis ayudar.

En que consiste el trabajo de un observador meteorológico del  INM?

Luego desde dentro de puede optar al gruipo B y A por promoción interna (aunque supongo que será dificilillo)?

He encontrado una academia (creo que valenciana no recuerdo el nombre) que te vende temarios ? quçe tal son? Les llamaré mañana a ver por cuanto te atracan...

Bueno y asi a bote pronto no vaigo en más, pero cualquier comentario sobre estas oposiciones será muy bienvenido, y nada más , saludaros a todos, y gracias por anticipado, un saludo.

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re: Oposiciones INM
« Respuesta #1 en: Domingo 26 Marzo 2006 22:53:40 pm »
Lo único que te puedo decir es que el precio de los temarios creo qeu supera los 150€.
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado opositorINM

  • Nuevo
  • 1
Re: Oposiciones INM
« Respuesta #2 en: Lunes 27 Marzo 2006 12:56:28 pm »
Lo único que te puedo decir es que el precio de los temarios creo qeu supera los 150€.
[/quote)

Pues es algo más... ronda los 350 euros, ya les vale..

albertocl

  • Visitante
Re: Oposiciones INM
« Respuesta #3 en: Martes 28 Marzo 2006 17:43:46 pm »
hola, me preguntaba si tienes más información, pues yo tb ando perdido de verdad y tengo interés en presentarme...el precio me parece abusivo de verdad, en todo caso parece ser que son serios y que tienen un buen volúmen de aprobados...

un saludo,