Castilla y León, Agosto de 2011

Iniciado por dani..., Domingo 31 Julio 2011 19:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Preciosa puesta de sol para los que no tenemos jardín y nos tenemos que conformar con asomar el hocico por la ventana de un cutrepiso:

Y ya va bajando la temperatura aunque sigue siendo muy agradable sobre todo se hace notar la ausencia de viento, 20,6ºc por renuncio.

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar cielos despejadops y una temperatura agradable 23ºC. Temperatura maxiam de 28.4ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Rothh

*
Nubecilla
Observando el cielo de Salamanca
Me reincorporo al seguimiento después de estar ausente desde hace siglos debido al uso y disfrute de la beca Erasmus.

Me paso para poner dato de precipitación de la tormenta que hubo la noche del lunes al martes que fue de aupa! En la zona de Salamanca ciudad en la que vivo (SE) recogí 31mm que comparados con los datos oficiales de ese dia en Salamanca que fueron 23 mm, la diferencia es grande.

Ahora mismo todo en calma por aquí, cielo despejado y 23ºC.
Geógrafo en la zona S.E. de Salamanca ciudad, a 784 msnm

cardeñalta

**
Cumulus Húmilis
Que bonito manzanin burgati, ya tiene más manzanas que mi reineto, (aún es jovencillo,lo planté el año pasado).

Por aqui la máxima ha sido de 26,7ºC y la mínima de 14,4

Ayer recogí tan solo 3,6mm de lluvia (y no me quejo, que fue la estación que más recogió de las cercanas a la capi), en la tormenta que me despertó con unos trunos del copon a las 3 y pico, cayeron 0,2mm (vamos mas seca que la mojama), y el resto en un par de chubascos sin tormenta por la mañana

Ahora,una noche estupenda. 18,0ºC; HR: 82% y vinto muy flojo del NE

saudiños
En Cardeñajimeno,  unos 6 km al este de Burgos  915msnm  
http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESCYL0900000009193B

Blackwolf

Cumulus Congestus
Buenos días, actualmente por Béjar tenemos los cielos despejados y una temperatura de 26,1ºC.

Temperatura mínima en el centro de 13,6ºC y en el castañar de 11,8ºC.

;)

Berlín (40 msnm). Alemania

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en  Béjar cielos despejados con alguna nube decorativa, temperatura actual de 26.8ºC. Temperatura minima de 14.5ºC.
Saludos,
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

alberto_93 (BCN)

**
Cumulus Húmilis
¿futuro geógrafo?
Hola.
En Vilviestre del Pinar (Burgos) tenemos 24°C y cielo despejado aunque a partir de las 11h han ido apareciendo cúmulos poco desarrollados. La mínima ha sido de 10.0°C.
Barrio de Porta, Barcelona - 46 msnm
Vilviestre del Pinar (Burgos) - 1142 msnm

@apm_93 // Escritos De Poeta

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Una fotillo del otro día.

Poco más que rascar, no estoy bien situado :P

abioncillo

Cumulus Congestus
Abioncillo, a vista de pájaro
Ha vuelto el calor por aquí. 31º ahora mismo aunque por la mañana se está de maravilla: 8º de mínima.

Hasta luego.
Abioncillo, 980 m. a la orilla del río Abión en Soria

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
17ºC en el Paseo de Don Carmelo de Avila ayer a la 1:30 AM
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Jaaaaarrr, vaya rayaco peper.

Máxima redonda de 30,0ºc

Hoy calor por aquí, a mi me ha sentado muy mal, he estado aplatanado toda la jornada laboral, con muchos sofocos y sudores, a ver si vuelven los nortes ya...

El día de despejado a media mañana a verse el cielo salpicado de numerosos cumulos húmilis, para pasar a desvanecerse y luego aparecer nubes altas de aspecto estratiforme.

Viento muy débil hoy con algún momentito que ha soplado con algo más de intensidad sobre todo por la mañana pero en calma total a última hora de la tarde al menos en Arcos.

20,7ºc por renuncio ahora mismo, de momento noche terracera de las pocas que hay por aquí y se nota, la gente apura al máximo la hora de cenar.

Un saludo.

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar dia tranquilo con cielos despejados aunque han crecido algunas nubes sin importancia. Temperatura actual de 21.6C. Temperatura maxima de 32ºC.
Saludos,