Castilla y León, Diciembre de 2009

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: Castilla y León, Diciembre de 2009
« Respuesta #216 en: Viernes 11 Diciembre 2009 21:18:59 pm »
En Burgos:

Mañana de niebla cerrada y fría, que ha levantado a las 11 de la mañana.
El resto del día soleado con apenas viento. Cálido para la época en que estamos.

La imagen de la puesta de sol de hace un rato.

Un saludo
Ha habido bastantes sitios de la ciudad que no ha habido niebla porque me la recorrido a primera hora de la mañana de punta a punta , y donde he pasado que había, estaba levantando como muy tarde a las 9:30 excepto por la zona donde tu trabajas que es donde más espesa ha sido y la zona de Villatoro.

Saludos miliokos, por San Medel ni rastro de niebla, es caprichosa la puñetera de la niebla a veces.
« Última modificación: Viernes 11 Diciembre 2009 21:21:11 pm por Frente atlantico »
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9078
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: Castilla y León, Diciembre de 2009
« Respuesta #217 en: Viernes 11 Diciembre 2009 21:44:45 pm »
aqui una minima de 2.5ºC

actualmente tenemos 3.8ºC y bajando a gran velocidad, despues de una máxima de mas de 13ºC, y ni rastro de niebla, tan solo estelas de avion.

un saludo

pd:ya estoy apuntando Tªs cada 6 horas...a ver que tal se da la semana que viene.... :sonrisa:

Desconectado MANU INFO meteo MCL

  • MANU INFO meteo MCL
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 773
  • Sexo: Masculino
  • ESTACION "ALECTO WS 4000 ,Covaresa , (VALLADOLID)
    • INFO meteo MCL
Re: Castilla y León, Diciembre de 2009
« Respuesta #218 en: Viernes 11 Diciembre 2009 21:58:10 pm »
aqui una minima de 2.5ºC

actualmente tenemos 3.8ºC y bajando a gran velocidad, despues de una máxima de mas de 13ºC, y ni rastro de niebla, tan solo estelas de avion.

un saludo

pd:ya estoy apuntando Tªs cada 6 horas...a ver que tal se da la semana que viene.... :sonrisa:
      buenas noches compañero: por aqui maxima de 5ºC,actualmente 2º humedad que no ha bajado del 92%, 24 h seguidas de niebla densa (200 m de visibilidad lo maximo en elgun momento), minima de 0º en algunas zonas cercanas a valladolid... mañana el dia pinta muy parecido.
ESTACION "ALECTO WS 4000 , B° de covaresa- cañada real , 700 msnm (VALLADOLID)

 
PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

Desconectado FerPal

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 476
  • Sexo: Masculino
  • Hola, mi yo espectral
Re: Castilla y León, Diciembre de 2009
« Respuesta #219 en: Viernes 11 Diciembre 2009 22:01:59 pm »
Buenas! En Palencia el día ha transcurrido igual que en Valladolid, con niebla persistente todo el día. Ha querido desacerse hacia el mediodía y ha brillado tenuemente el sol, pero rápidamente se ha vuelto a cerrar. La temperatura máxima ha sido un pico de 6,0ºC coincidiendo con esa salida del sol, aunque casi todo el día apenas ha rebasado los 5,5ºC.

Ahora hay niebla densa y  algo "meona" o "llorona", por lo que está todo empapado y tejados goteando, con 3ºC. Un saludo.
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

Desconectado MANU INFO meteo MCL

  • MANU INFO meteo MCL
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 773
  • Sexo: Masculino
  • ESTACION "ALECTO WS 4000 ,Covaresa , (VALLADOLID)
    • INFO meteo MCL
Re: Castilla y León, Diciembre de 2009
« Respuesta #220 en: Viernes 11 Diciembre 2009 22:09:07 pm »
Buenas! En Palencia el día ha transcurrido igual que en Valladolid, con niebla persistente todo el día. Ha querido desacerse hacia el mediodía y ha brillado tenuemente el sol, pero rápidamente se ha vuelto a cerrar. La temperatura máxima ha sido un pico de 6,0ºC coincidiendo con esa salida del sol, aunque casi todo el día apenas ha rebasado los 5,5ºC.

Ahora hay niebla densa y  algo "meona" o "llorona", por lo que está todo empapado y tejados goteando, con 3ºC. Un saludo.
...aqui actualemnte tambien llevamos asi 24 ya... me preocupa esta proxima noche ...las temperaturas rozaran o percibiran helada ... asi que esa niebla meona ..podria tener juego...aunque las cencelladas normalmente se dan con temperaturas mas negativas... 1 saludo
ESTACION "ALECTO WS 4000 , B° de covaresa- cañada real , 700 msnm (VALLADOLID)

 
PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

Desconectado Miliokos

  • Homo Atapuercansis Cazaturmentus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 431
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Album Fotos (Picasa)
Re: Castilla y León, Diciembre de 2009
« Respuesta #221 en: Viernes 11 Diciembre 2009 23:11:24 pm »
Ok, Frenteatlantico, yo pensé que la niebla lo cubría todo, desde el centro hasta la donde curro.
Pensé que era niebla de rio, en este caso del valle del Arlanzón, pero al comentar tu lo de san medel, me deja un poco descolocado lo de niebla de rio.
Efectivamente ha sido muy caprichosa.
Por cierto, como van las nievas de europa? se nos acercan? jejejeje, vamos a tener lunes y martes nieblas persistentes? que opinas? ;)

Un saludo
Desde Burgos ciudad.

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: Castilla y León, Diciembre de 2009
« Respuesta #222 en: Viernes 11 Diciembre 2009 23:28:31 pm »
Ok, Frenteatlantico, yo pensé que la niebla lo cubría todo, desde el centro hasta la donde curro.
Pensé que era niebla de rio, en este caso del valle del Arlanzón, pero al comentar tu lo de san medel, me deja un poco descolocado lo de niebla de rio.
Efectivamente ha sido muy caprichosa.
Por cierto, como van las nievas de europa? se nos acercan? jejejeje, vamos a tener lunes y martes nieblas persistentes? que opinas? ;)

Un saludo

A las 8 la niebla ha empezado a levantarse por zonas de la ciudad, por otras zonas ha seguido hasta las 14.00... con irse a las afueras se veía

En Renuncio la niebla se ha levantado a las 10:00 pero en las zonas cercanas no, por eso la humedad no ha bajado del 100% hasta pasadas las 13:00





Nieblas el lunes no, el lunes nieve XD

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: Castilla y León, Diciembre de 2009
« Respuesta #223 en: Sábado 12 Diciembre 2009 00:10:45 am »
Ok, Frenteatlantico, yo pensé que la niebla lo cubría todo, desde el centro hasta la donde curro.
Pensé que era niebla de rio, en este caso del valle del Arlanzón, pero al comentar tu lo de san medel, me deja un poco descolocado lo de niebla de rio.
Efectivamente ha sido muy caprichosa.
Por cierto, como van las nievas de europa? se nos acercan? jejejeje, vamos a tener lunes y martes nieblas persistentes? que opinas? ;)

Un saludo

A las 8 la niebla ha empezado a levantarse por zonas de la ciudad, por otras zonas ha seguido hasta las 14.00... con irse a las afueras se veía

En Renuncio la niebla se ha levantado a las 10:00 pero en las zonas cercanas no, por eso la humedad no ha bajado del 100% hasta pasadas las 13:00





Nieblas el lunes no, el lunes nieve XD

La verdad que ha sido curioso, de todos modos San Medel tiene menos nieblas que Burgos, pero lo curioso eran los bancos de niebla tan pequeños que había, yo he visto alguno que no abarcaba ni 20 metros, sonia me ha comentado que cuando ha ido por la circunvalación había niebla cerrada justo en el polígono de Villafría pero que cogiendo la carretera de Vitoria ya se acababa y en atapuerca nada de nada, no se algo de ese caos neblinoso tienen que ver los edificios y humedades de la ciudad.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado Fil

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 813
  • Sexo: Masculino
  • Bragança (740 m), Portugal
Re: Castilla y León, Diciembre de 2009
« Respuesta #224 en: Sábado 12 Diciembre 2009 00:35:20 am »
Hola, por aqui 1,9ºC (mínima del dia) y niebla muy densa que nó levanto todo el dia y que ya ha dejado 0,2 mm. Aunque por la tarde la máxima llegó a 6,3ºC, la máxima del dia es de 8,3ºC a las 00h.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: Castilla y León, Diciembre de 2009
« Respuesta #225 en: Sábado 12 Diciembre 2009 00:37:07 am »
Por cierto 1ºC ahora en el tejado de mi casa, en el suelo estará helando ya, el viento viene muy débil del este y la humedad más baja que estos días, del 87%.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado SEGOVIANO30

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 730
  • Sexo: Masculino
  • 9 de Enero de 2009
Re: Castilla y León, Diciembre de 2009
« Respuesta #226 en: Sábado 12 Diciembre 2009 09:05:06 am »
Buenos días. En Segovia a esta hora 2,5ºC y cielos completamente despejados. A ver que pasa los próximos días....

Un saludo
Torrecaballeros (Segovia)

Desconectado Miliokos

  • Homo Atapuercansis Cazaturmentus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 431
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Album Fotos (Picasa)
Re: Castilla y León, Diciembre de 2009
« Respuesta #227 en: Sábado 12 Diciembre 2009 10:08:28 am »
Buenos días.....Reportaje en:Amanecer de Cine en Burgos 12-12-2009
Burgos a las 8 de la mañana mirando hacia La demanda.
Que raro que Frenteatlántico no lo haya visto!!! Lenticular sobre el Mencilla y amanecer por la Demanda.
Va por los mañaneros.





Salu2
Desde Burgos ciudad.