Castilla y León, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
******
Supercélula
Mensajes: 5,563
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Ubicación: BURGOS
En línea
Máxima 13,6ºc.

Otro día más llama la atención a parte de las temperaturas que tampoco esque hayan sido excesivamente elevadas la ausencia de viento.

Poco mais que contar, parece que se multiplican los núcleos de preci por la región sobre todo en el oeste con dirección N-NE.

A ver si por lo menos bajan las temperaturas que eso parece que si va a ser un hecho, aunque de precis nada de nada.....a menos a corto y medio plazo.

1979

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,194
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
En línea
#1069
Buenas, se nos echan encima las nubes bajas, la temperatura sigue estancada, y la humedad subiendo a valores próximos al punto de rocio.
Las diferencias respecto a las estaciones de meteoclimatic de Los Angeles de San Rafael y La Cañada ya son las habituales, siendo mi temperatura ligeramente inferior a la de Los Angeles (por unas décimas) y casi dos grados superior a la de La Cañada.


Actualmente:

8.1º C.
90% HR.
1015.5 hpa, subiendo lentamente.
Punto de rocio 7º C.
Viento muy debil, con largos ratos de calma, WNW, 2 km/h.
Cubierto, 8/8, base de las nubes bajas 1.400 m aproximadamente.

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 491
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Ubicación: Reinosa
En línea
Buenas, por aquí días muy aburridos con máximas en torno a los 12-13ºC y mínimas en torno a 1-2ºC. Los cielos han estado cubiertos por nubes altas estos últimos días.

En resumen, que ni hemos tenido sol, ni nieblas, ni heladas ni nada. Ahora han caído cuatro gotas con 9,5ºC.

Un saludo  :-\
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

ASZA

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 551
Ubicación: zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias
En línea
Lleva toda la mañana lloviendo de forma débil. Temperatura de 7.8º
Zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias) mi pueblo a 232 msnm

Pucelano

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,108
Владивосток, el paraíso de la meteo
Ubicación: Madrid
En línea
Luvia moderada en Valladolid.
9ºC y 1,5mm, inesperados la verdad, y viendo el radar puede caer algo más. ::)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

viliandesh

*
Nubecilla
Mensajes: 68
Días de borrasca, víspera de resplandores
En línea
Sigue lloviendo en Valladolid capital, como lleva toda la mañana para alegría nuestra, y desde hace un rato con mayor intensidad incluso.
9'1ºC, 932'2 hPa y 3mm.
Parquesol (Valladolid);
Melgar de Abajo (Valladolid) 801 m.s.n.m.

Bejarano

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,008
Béjar (950m)
Ubicación: Béjar
En línea
Buenas pues en Béjar el cielo esta nublado pero de momento no llueve. Temperatura actual de 11.6ºC. Temperatura minima de 8.5ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
******
Supercélula
Mensajes: 5,563
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Ubicación: BURGOS
En línea
#1075
Día chernobyl total en burgos, gris con poca visibilidad y ahora lloviendo débilmente, en Renuncio ya 1 mm.

Las mínimas han subido considerablemente y se ha quedado en 4,4ºC, ahora tenemos 8,2ºc por renuncio.

Un saludo.

gdvictorm

Administrador/a
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,500
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Ubicación: Ávila (1130 msnm)
En línea
4,2mm ha registrado la AEMET esta mañana. No está nada mal teniendo en cuenta lo que se esperaba para hoy, realmente se han superado las espectativas que teníamos.


Actualmente cielos nubosos con abundantes cirros y algunos altocúmulos dispersos, aunque nada que ver con los cielos cubiertos y plomizos, con visibilidad escasa, de esta mañana.

Temperatura: 9,9ºC



Saludos  ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

nortadasss

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 191
En línea
en leon dia gris con algo de lluvia pora la mañana
ahora nubes con claros y temperaturas en torno a9 cº
maxima 10cº y minima de 6cº aunque lo mas problable es que se de sobre las 23h
zona pinilla en leon 840msnm.siempre 1 o 1,5cº menos que en leon capital

Bejarano

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,008
Béjar (950m)
Ubicación: Béjar
En línea
Buenas en Béjar comienzan a abrirse claros con una temperatura de 13.6ºC. Bueno pues aqui os dejo un video del estado actual de la estacion de la Covatilla http://www.youtube.com/watch?v=gMed9QsQhpQ .
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

1979

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,194
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
En línea
Buenas, amaneció con cielos cubiertos de nubes altas y medias, y en la última hora se nos han echado encima estratos que tapan las montañas por encima de 1.600 m.
Viendo el sat24 dentro de unas horas despejará, y puede que la próxima mínima quede cerca de la helada pero no creo que llegue a hacerlo.  :-[
Entre las 13:00 y las 14:30 cayeron cuatro gotas inapreciables que no mojaron ni el suelo.
Máxima de 11.2º C a las 12:30 h y mínima de 5.3º C a las 03:32 h.

Actualmente:

7.8º C.
91% HR.
1013.9 hPa, subiendo lentamente.
Punto de rocio 7º C.
Viento muy debil del WNW, 2 km/h, con largos ratos de calma con el anemómetro a cero, racha máxima de 6 km/h a las 17:26 h.
Cubierto, 8/8.