Castilla y León, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Por cierto meteolocos, perdonad el offtopic, pero no os podeis perder la conferencia de prensa de la nasa a las 8.

http://www.nasa.gov/55644main_NASATV_Windows.asx

Se ha descubierto una nueva forma de vida (bacteria), cuyo adn se basa en el arsénico, es decir, no está emparentado con NADA en la tierra, lo cual es biológicamente uno de los descubrimientos mas alucinantes de la historia... es un momento que nadie se debería perder!

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Buenas y blancas tardes de Valladolid. El cielo está completamente naranja y nieva moderadamente con una temperatura en mi estación de 2.1ºC. Le está costando cuajar horrores, pero los tejados, césped y aceras poco transitadas ya tienen 1-2 cm. Queda bastante tiempo de precipitación, asi que puede ser una nevada más que curiosa. Desde luego, es la más temprana que recuerdo en mi ciudad.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
NEVANDO INTENSAMENTE EN ZARATAN Y YA SE SUPERA LA ALERTA DE AEMET, YA TENEMOS MAS DE 2 CM EN TODAS LAS SUPERFICIES  :o

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Buenas, en Palencia lleva un rato nevando con copo fino pero con cierta intensidad, por lo que los coches ya comienzan a blanquear tenuemente.

Temperatura 0,5ºC

PD: hoy he estado en el pueblo (SE de la provincia de Palencia) y al pasar por Palenzuela, se veían todos las laderas y páramos completamente blancos por la zona donde ayer pasó la tormenta.

Un saludo!
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Aemet está actualizando las alertas y por lo menos para Salamanca la amplia a 4cm, desde ahora mismo y hasta las 6 de la mañana. Pinta bien 8)

Nevando entre débil y moderado, 2.5 grados, viendo moderado del W, 71% de HR, 1007mb.

;)

PD: he estado dando una vueltilla y acaban de ponerse en funcionamiento las quitanieves. De momento no hay nada que retirar y no tiene pinta de cuajar asi que supongo que esperan más en las próximas horas.
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Subieron las alertas en valladolid a 3 cm, pero en zaratan ya llevamos 3  :rcain:

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Buenas tardes. Regreso de Madrid a Segovia de currar. En los paneles de la A6 alertan a los conductores de nevadas para mañana. He llegado al túnel sin precipitación. A la salida del túnel, ya en la provincia de Segovia, en San Rafael, tampoco precipita.
Torrecaballeros (Segovia)

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
esta pasando algo raro es como si la preci se estancara en valladolid  :risa: mirad el rada y cada vez se reactiva mas

UnPalentino

Cumulus Congestus
Valladolid hace 10 minutos

Perdon por la calidad estan hechas con el movil
Continua nevando moderadamente
Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

Segoviano21

Cb Calvus
También en Segovia lo han aumentado a 4cm.

0.0ºC y sigue nevando débilmente pero creo y espero que coja fuerza en unos minutos
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Buenisimas tardes.
por mi zona empieza a cuajar con contundencia en aceras y calzadas. todo blanco.
Temperatura bajando. Tengo dos termometros. El que esta pegado a mi ventana marca 1.4, y otro que he sacado que queda colgando a la esposicion del viento y la nieve, marca -0,4ºC
Con esto ya me quito el mono por lo menos... una semana
:sonrisa:
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.