Castilla y León, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

varo_palencia

**
Cumulus Húmilis
cada vez nieva más. mi calle completamente blanca...0.1º
Palencia Capital 749 msn

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Hola  todos.
no se si estoy soñando pero me ha parecido ver un relampago mirando hacia el oeste.
Alguien me puede decir si tambien lo ha visto o han sido alucinaciones mias?????
Ojala lo de Palencia se enrosque y se vuelva otra vez. Estaria bien.
LA temperatura sigue estancada alrededor del 1.4ºC en mi ventana y -0,6 en el termometro a 2 metros colgando de mi ventana
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
sigue nevando de forma moderada y creo qe ya lleva casi 2 horas nevando y ni una pinta de parar tiene, al contrario coje fuerza, algo raro porque segun el radar no se veia mas preci llegando... habra que esperar a la nueva actualizacion...

FELICIDADES A TODOS LOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID, YA NOS TOCABA UNA BUENA  ;D

aitorponferrada

**
Cumulus Húmilis
PONFERRADA
Hola a  todos saludos desde Ponferrada, increible los copos que se han dado aqui, no me acordaba de esas cascaras de naranja tan gigantes que cayeron a eso de las 18:00, cuajo en todas las superficies y estuvo nevando toda la tarde hasta hace un rato, encima han aumentado la alerta para esta zona, a ver que pasa, estaremos expectantes, saludos gente
Ponferrada (el Bierzo) 510 msnm... 601msnm segun satelite

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Aquí definitivamente ya paro. Hemos acumulado en el suelo 0,0 mm de nieve. Una pena.

No ha nevado con mucha fuerza y el copo ha sido pequeño. En algunos momentos parece

que se quedaba en los coches, pero con tan escasa fuerza al final se deshacía. Lo dicho

una pena, pero como dije antes, por lo menos hemos visto el blanco elementos, que no es

poco.

Un saludo.

PD: Enhorabuena a los pucelanos, que si han pillado cacho en este primer envite

invernal.
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
No se si pasara mas del frente este por valladolid,nevar sigue nevando pero esqeu al oste no se ve preci.Forma un arco que la lastima es que no se junto todo. :rcain:
Valladolid Noroeste.La victoria

varo_palencia

**
Cumulus Húmilis
navando muy intensamenet en palencia!!! cuajando en todas las superficies. vaya plumas caen jaja o.oº
Palencia Capital 749 msn

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Está arreciando, ese claro que se veía en el radar no ha llegado y sigue nevando.
La temperatura permanece invariable en -0,5º y el tiempo me está volviendo loco, no sé ni de donde viene!
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Blackwolf

Cumulus Congestus
Pues béjar ya viste de blanco en coches, jardines y tejados, y la ventisca es muy gorda, la pena es que son copos finos. En el castañar ya llevamos 2 cm de nieve y sigue en aumento.
Berlín (40 msnm). Alemania

Cepeda Alta

**
Cumulus Húmilis
Buenas no Buenisimas noches!  :risa:
Por aquí -1.8º y una capina fina de 3-4 centimetros de nieve nueva en la carretera,con su correspondiente capa de hielo antigua en zonas propicias.
Nieva moderadamente con copo mediano (o incluso pequeño).

Probablemente nos olvidemos de esto en poco tiempo,pero 4 días con nieve en el suelo y temperaturas mas negativas que positivas no son habituales en Noviembre-Diciembre,si acaso es mas normal en Enero.

Que siga trapeando por toda la comunidad!  :)
Quintana del Castillo (León),1020 msnm.
A 2 km del Pantano de Villameca,en la bajera de Pozofierro(1524 msnm)

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Aquí la mayoría del tiempo ha nevado de forma débil o moderado, aunque estando bajo cero cuaja bien. Actualmente sigue nevando de forma débil.

En zonas del Norte-NW de la provincia sí está nevando de forma moderada a fuerte (hace un momento vi imágenes del Puerto Pajares nevando de forma fuerte). También ha tenido que nevar de forma bastante considereble en algunas zonas de La Cabrera.

Temperatura: -2 ºC
Nieva débilmente

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

varo_palencia

**
Cumulus Húmilis
vaya mamera de nevar!! y sigue bajando la temperatura -0.1º
Palencia Capital 749 msn