Castilla y León, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Esto es tener coña con las precis y lo demás son tonterías,,,,,,,,,Zamora en el centro de la diana de precis, lleva 2 horazas precipitando con un moco ridículo en extensión....:

carama

**
Cumulus Húmilis
El cerebro nos domina
Hola a todos:
Casi dos horas de intensa niebla.
-0,1 ºC
1011,5 hPa (subiendo)
Calma total
Viento predominante O - SO
91% HR

Nieve hoy 2,4 L...ayer 8,1 L

y estoy yo más por que hiele a que nieve

Sur de Burgos - 862 m

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Buenas noches vecinos Castellano Leoneses

Acaba de llegar desde Segovia a Madrid y nevaba de manera intensa entre Torrecaballeros y la Capital segoviana, de hecho estaba la N-110 totalmente cubierta de nieve en ese tramo
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Buenas noches!!

En Béjar caen copos muy pequeños... una sorpresa porque ya no me esperaba nada!

La temperatura en mi termómetro es de 0,4º, a ver si se anima, pero no tengo muchas esperanzas.

Edito: de pronto ha caído un chubasco de nive y nieve granulada que ha conseguido dejar todos los coches y por un momento toda la carretera blanca!....

FerPal

Cumulus Congestus
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Buenas, pues en Palencia está cayendo un chubasquillo de lluvia, como es normal con una -31 y -2 encima  :mucharisa:  :rcain:
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
se acabó!,  ha dejado de nevar en Béjar, por lo menos un centimetro en todas las superficies, no ha estado mal, el copo ha sido muy pequeño... pero al final se ha comportado! 0,8º...  :cold: :cold: :cold:

mojados

Cumulus Congestus
Bueno pues llego a casa ahora y he tenido que raspar el cristal del coche, tenía escarcha.

Temperatura actual -1,4ºC
Niebla baja pegada al suelo de la humedad del agua caído esta tarde y en el cielo nubes que no impiden que hiele débilmente.

Fin del temporal de nieve. Un 100%, 90%, 85% y finalmente para el domingo un 65% de posibilidades de nieve había en toda la provincia de Valladolid desde hace tres días. En fin... menos mal que cuando pone 10% es cuando cae.
Mojados (Valladolid) 718 msnm

Segoviano21

Cb Calvus
Cita de: cloudburst en Domingo 30 Enero 2011 02:26:08 AM
Cita de: pitterr en Sábado 29 Enero 2011 23:59:24 PM
Buenas noches vecinos Castellano Leoneses

Acaba de llegar desde Segovia a Madrid y nevaba de manera intensa entre Torrecaballeros y la Capital segoviana, de hecho estaba la N-110 totalmente cubierta de nieve en ese tramo

Pués mañana voy yo para allá, a ver que me encuentro, intentaré no volver tan tarde como tu...

En Segovia esta tarde ha llovido, granizado y al final de la tarde ha nevado muy débilmente. Actualmente hay niebla no muy densa y viendo el radar no hay precipitaciones para la noche.

Los modelos dan nieve para mañana pero es que sinceramente no se de donde van a sacar la precipitación... si por lo menos hubiera vientos del N/NO y no tan variables como los de hoy....

Bueno, que niebla cada vez más densa y 0.5ºC
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
Cita de: mojados en Domingo 30 Enero 2011 03:45:19 AM
Bueno pues llego a casa ahora y he tenido que raspar el cristal del coche, tenía escarcha.

Temperatura actual -1,4ºC
Niebla baja pegada al suelo de la humedad del agua caído esta tarde y en el cielo nubes que no impiden que hiele débilmente.

Fin del temporal de nieve. Un 100%, 90%, 85% y finalmente para el domingo un 65% de posibilidades de nieve había en toda la provincia de Valladolid desde hace tres días. En fin... menos mal que cuando pone 10% es cuando cae.

yo no diria fin del temporal...para castilla y leon es la mitad de el...porque que sorpresa cuando llego a casa y veo que se esta formando un frente en el norte de la comunidad y intensificandose segun baja hacia el centro... llegara sobre las 8-9...y a esa hora la tº es sufiente para que sea de nieve todo...supongo...
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Nevando de forma débil en León con 0.5º. Será lo único que veamos, ya que el 'frente' se irá reactivando conforme se vaya acercando al centro de la meseta, con lo que lo hará, una vez atraviese la ciudad. Tiempo al tiempo.

Disfrutad por el centro

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Tras caer lluvia helada, o al menos en los coches se congelaba el agua al llegar a tocarlo (temperatura "ambiente " de 0,4ºC) ha empezado a nevar y cuajar en cualquier superficie con esta especie de frente.

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn!!!!!

Se ha puesto a nevar de forma decentilla ya en León...Nieva de forma moderada con copos medianos y blanquea ya en coches, tejados. No sé lo que durará, pero bienvenido sea.

EDITO: Sigue nevando, pero lo hace de una forma más debil que antes. Los coches están cubiertos por una finísima capa de nieve. Menos da una piedra, porque por lo que se ve en el radar, la cosa esta a punto de finiquitarse, al menos por aquí....
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)