Castilla y León, Febrero de 2009...

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: Castilla y León, Febrero de 2009...
« Respuesta #48 en: Domingo 01 Febrero 2009 04:35:33 am »
Ya esta todo blanco por aquí, sigue nevando con gran intensidad con una temperatura de 0,6ºC.

Ya te lo dije yo jajajaaj  :P :P

Aquí estas son las condiciones actuales:

Temperatura: 2,2ºC
Humedad: 89%
Presión: 999hPa
Viento: 2,9 km/h de componente SSW
Punto de Rocío: 0,6ºC
Sensación térmica: 1ºC
Situación: Cubierto, nieva débilmente, copo fino

Saludos y suerte ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado UnPalentino

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 545
  • Sexo: Masculino
Re: Castilla y León, Febrero de 2009...
« Respuesta #49 en: Domingo 01 Febrero 2009 04:43:40 am »
Buenas noches,
Me acaban de llamar mis amigos y despertar :crazy: de al lado de mi pueblo diciendome que estaban de fiesta y que ha empezado ha nevar a 930m, acabo de mirar el radar y es un poco que hay en la provincia (Palencia) pero no el mocarro grande que creo que se acerque poco a poco.
Bueno para un finde que no voy por los examenes, que se va a hacer...

Aqui en Valladolid tengo 3.2ºC y esperando, me vuelvo al sobre  8)

Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

meteomirobriga

  • Visitante
Re: Castilla y León, Febrero de 2009...
« Respuesta #50 en: Domingo 01 Febrero 2009 05:44:17 am »
¡¡¡ que frío he pasado!!!, pero esque hay ratos que caen copos como monedas de 2Euros.En Ciudad Rodrigo esto, no me lo esperaba ni por asomo, pero en fín, yo aqui pasando sueño pero con gusto. Viento, lluvia , nieve y mucho frío.Hay alguien de Salamanca capital?.

Desconectado talayot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
  • www.laventanadelrift.es relatos y poemas
Re: Castilla y León, Febrero de 2009...
« Respuesta #51 en: Domingo 01 Febrero 2009 05:52:43 am »
¡¡¡ que frío he pasado!!!, pero esque hay ratos que caen copos como monedas de 2Euros.En Ciudad Rodrigo esto, no me lo esperaba ni por asomo, pero en fín, yo aqui pasando sueño pero con gusto. Viento, lluvia , nieve y mucho frío.Hay alguien de Salamanca capital?.


Jo que suerte!!, aquí en Bejar solo es agua, la temperatura es de 4 grados, y ni se mueve. Eso si de vez en cuando llueve moderado. Me parece a mi que la nieve va a pasar de esta ciudad.

meteomirobriga

  • Visitante
Re: Castilla y León, Febrero de 2009...
« Respuesta #52 en: Domingo 01 Febrero 2009 05:59:22 am »
¡¡¡ que frío he pasado!!!, pero esque hay ratos que caen copos como monedas de 2Euros.En Ciudad Rodrigo esto, no me lo esperaba ni por asomo, pero en fín, yo aqui pasando sueño pero con gusto. Viento, lluvia , nieve y mucho frío.Hay alguien de Salamanca capital?.


Jo que suerte!!, aquí en Bejar solo es agua, la temperatura es de 4 grados, y ni se mueve. Eso si de vez en cuando llueve moderado. Me parece a mi que la nieve va a pasar de esta ciudad.

Pues creo que en Bejar acabará nevando, seguro.Ten en cuenta que el aire frío va de oeste a este.Ya verás.

Desconectado tote83

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 246
Re: Castilla y León, Febrero de 2009...
« Respuesta #53 en: Domingo 01 Febrero 2009 06:11:01 am »
¡¡¡ que frío he pasado!!!, pero esque hay ratos que caen copos como monedas de 2Euros.En Ciudad Rodrigo esto, no me lo esperaba ni por asomo, pero en fín, yo aqui pasando sueño pero con gusto. Viento, lluvia , nieve y mucho frío.Hay alguien de Salamanca capital?.


Jo que suerte!!, aquí en Bejar solo es agua, la temperatura es de 4 grados, y ni se mueve. Eso si de vez en cuando llueve moderado. Me parece a mi que la nieve va a pasar de esta ciudad.


Llueve en Bejar y nieva en Ciudad Rodrigo  :confused:????. Esto si que es una situación rara....Aqui en Valladolid 1.6ºC estancada desde hace un par de horas en torno al 1.5ºC y los 2ºC, la humedad en torno al 80% y el viento es suave con rachas moderadas de componente practicamente sur.El cielo esta completamente cubierto y anranjado, yo creo que si nevará
Seguimos esperando a que se mueva la precipitación porque no se mueve una pizca!!!
« Última modificación: Domingo 01 Febrero 2009 06:17:09 am por tote83 »
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

Desconectado talayot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
  • www.laventanadelrift.es relatos y poemas
Re: Castilla y León, Febrero de 2009...
« Respuesta #54 en: Domingo 01 Febrero 2009 06:32:06 am »
pues si, es una situación un poco rara, en Bejar en vez de bajar la temperatura se ha puesto a subir, ahora 4.5 grados y sigue la lluvia. Por ciudad rodrigo sigue nevando?

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Castilla y León, Febrero de 2009...
« Respuesta #55 en: Domingo 01 Febrero 2009 07:12:13 am »
Comienza a llover en Pucela.
100% lluvia,a ver si hay desplome de cota cuando entren los pixeles marrones.
En 20 minutos lo sabremos.
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado tote83

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 246
Re: Castilla y León, Febrero de 2009...
« Respuesta #56 en: Domingo 01 Febrero 2009 07:18:54 am »
Comienza a llover en Pucela.
100% lluvia,a ver si hay desplome de cota cuando entren los pixeles marrones.
En 20 minutos lo sabremos.
Efectivamente...tengo 2.2ºC ha subido un poquito en cuanto ha empezado a precipitar.Comienza a llover estando ya mojadas todas las superficies viento completamente en calma.
A ver si baja algo la temperatura porque si no menuda faena.
Edito:Comienza a llover moderadamente
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: Castilla y León, Febrero de 2009...
« Respuesta #57 en: Domingo 01 Febrero 2009 07:19:28 am »
Buenos dias

Nieva de forma moderada en León con 1ºC en el centro, cuaja en jardines coches y tejados aunque le
cuesta, en la parte más alta con -0.5ºC supongo estara todo blanco

Presión 994 hPa, 92% HR


Synop

01 06Z +00.2ºC  95% 1280 m(850) E  18.5 Km/h 8/8 8/8   ST     N/D N/D  2.0(12h)         +0.2ºC nieve
« Última modificación: Domingo 01 Febrero 2009 07:22:57 am por tborras »
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado tote83

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 246
Re: Castilla y León, Febrero de 2009...
« Respuesta #58 en: Domingo 01 Febrero 2009 08:05:22 am »
En Valladolid está jarreando de lo lindo, agua y más agua. 2.3ºC y fuertes rachas de SW.En Villanubla está nevando, asi que imagino que la cota está alrededor de los 800 metros.
Una pena aunque por lo menos vemos llover, y por lo que se puede ver en el radar tenemos precipitación para toda la mañana.
Aunque nevara ahora no cuajaria desde luego, esta todo empapadisimo.
Ojo que a partir de los 800-900 msnm pueden verse buenos paquetes,asi que en ávila y Segovia capital ya ireis informando.
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

Desconectado MeteoAvila

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Sexo: Masculino
    • Tiempo online Velayos
Re: Castilla y León, Febrero de 2009...
« Respuesta #59 en: Domingo 01 Febrero 2009 08:14:58 am »
En Valladolid está jarreando de lo lindo, agua y más agua. 2.3ºC y fuertes rachas de SW.En Villanubla está nevando, asi que imagino que la cota está alrededor de los 800 metros.
Una pena aunque por lo menos vemos llover, y por lo que se puede ver en el radar tenemos precipitación para toda la mañana.
Aunque nevara ahora no cuajaria desde luego, esta todo empapadisimo.
Ojo que a partir de los 800-900 msnm pueden verse buenos paquetes,asi que en ávila y Segovia capital ya ireis informando.

Buenos y cabreados dias, como sigamos asi tote83 no vemos ni la nieve que arrastra el viento de la sierra. T tenemos aqui 0.1ºC pero no precipita practicamente nada  >:( >:( >:( >:(
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos