Castilla y León. Febrero de 2015

Iniciado por Arena, Sábado 31 Enero 2015 19:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: mojados en Martes 03 Febrero 2015 21:33:28 PM
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Martes 03 Febrero 2015 21:03:21 PM
Esto era todo? menos mal que nos ha pillao de dia, si no seria una noche en vela para nada :rcain:

Valladolid el reino de la NONIEVE... sin duda, yo voto por cambiar el nombre de la ciudad a DUELEDOLID, porque siempre acabamos jodidos

Se supone que no, que el "frente" está por venir...  lo pongo entre comillas porque no lo veo por ahora acercándose por ninguna parte, los modelos lo ven, yo no ... pero habrá que fiarse, ya que no es uno sino todos los que meten precipitaciones a media noche

Por aquí rozamos los 2ºC y el último chubasco fue de agua y granizo

El "frente" es lo que acaba de pasar por Burgos.... y blanquear Burgos, Renuncio no, que lo ha saltado  [emoji23]

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Por Soria ha estado nevando intensamente unos 3cm en superficies favorables, por mi zona todo blanco. 0 grados.

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Nevando copo fino en Ávila desconozco la temperatura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espigüetenieve

Cb Incus
Pero no para de nevar, esta sordo no... lo siguiente...vaya manta de nieve que hay aqui madre de Dios! lo de lis CardaNos y cia debe ser espectacular. Hay tormentas rapidas y nieva mucho, no puedo suvir fotos.
En Cardaño de Arriba nevando a -5°C.
Valladolid-Velilla

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Lo que baja por palencia y Burgos, nos va a pasar raspando. Impactará en la parte este de la provincia
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.

selohigelmo

**
Cumulus Húmilis
Palencia
Cita de: aleiss en Martes 03 Febrero 2015 21:54:41 PM
Lo que baja por palencia y Burgos, nos va a pasar raspando. Impactará en la parte este de la provincia
Me da que por Palencia va a estar justito, si es que al final no nos esquiva.

Edito: Comienzan a caer los primeros copos

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Troumb,tu vives solo no??? :rcain:

Al tema,hombre,viene mas chicha a Galicia,veremos si atraviesa la meseta y por donde y si baja mas la temp.2.6°C por aquí desde hace un rato.
Valladolid Noroeste.La victoria

mojados

Cumulus Congestus
Cita de: buguel en Martes 03 Febrero 2015 21:38:23 PM
Esto era todo? menos mal que nos ha pillao de dia, si no seria una noche en vela para nada :rcain:

Valladolid el reino de la NONIEVE... sin duda, yo voto por cambiar el nombre de la ciudad a DUELEDOLID, porque siempre acabamos jodidos

Se supone que no, que el "frente" está por venir...  lo pongo entre comillas porque no lo veo por ahora acercándose por ninguna parte, los modelos lo ven, yo no ... pero habrá que fiarse, ya que no es uno sino todos los que meten precipitaciones a media noche

El "frente" es lo que acaba de pasar por Burgos.... y blanquear Burgos, Renuncio no, que lo ha saltado  [emoji23]

No fastidies... ese es el frente? pues... no es por nada pero... muchísimo menos de lo esperado, y eso a las 00:00 ha pasado de sobra de largo, así que ni nieve ni nada cuajada
Mojados (Valladolid) 718 msnm

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Serán cosas mías, pero en la animación sat infrarrojos parece como si un vórtice secundario se acercase a Valladolid.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: mojados en Martes 03 Febrero 2015 22:05:02 PM
Cita de: buguel en Martes 03 Febrero 2015 21:38:23 PM

No fastidies... ese es el frente? pues... no es por nada pero... muchísimo menos de lo esperado, y eso a las 00:00 ha pasado de sobra de largo, así que ni nieve ni nada cuajada
Por favor, impacientes!
El radar no ve la nieve! :rcain: :rcain:
Fracaso total y absoluto... y van unos cuantos en Valladolid. Es triste, admitamos que tenemos una nevada decente cada 10 años. Pal año que viene toca
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

selohigelmo

**
Cumulus Húmilis
Palencia
Nevando con mucha intensidad por Palencia. Hace bastante viento 1.3ºC

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Por Béjar todo en calma y la temperatura es de 2.4ºC. ¿Veremos algo por estas tierras?, seguiremos informando.
Ya veo que Troumb no espera a que venga a Salamanca directamente se va  [emoji23] [emoji23] .

Saludos,
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.