Castilla y León. Febrero de 2015

Iniciado por Arena, Sábado 31 Enero 2015 19:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Nada,ya han rolado los vientos,no me habia dado cuenta,asique a esperar si nos roza algo que baje de León,Palencia y Burgos.
Osea,mal asunto.
Valladolid Noroeste.La victoria

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Ventisca moderada. Copo muy fino, viento fuerte, cuajando verticalmente  [emoji23]

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Espigüete, dónde estás? jaja
Acordaros del video del apocalipsis ese que colgó, no descarto que se haya ido a hacer otra excursión por ahí  :rcain:
Troumb sigue los pasos de Espigüete, él se ha pirado incluso a otra provincia... no me extraña :runaway:
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Ya nos ha llegado la banda que afectó a Burgos y Palencia. Nevando moderadamente con 0.5ºC. Pinta bien el RADAR, viene más  :brothink:

Edito: trapeadona

Blanqueando todo
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

mojados

Cumulus Congestus
En realidad la culpa es nuestra, y me incluyo, porque en lugar de hacer seguimiento de lo que está pasando empezamos a soñar y a agrandar las cosas, en ningún momento ha habido posibilidades reales de una nevada, tan solo lluvia y nieve al final, y muy poca lluvia. Es lo que ha pasado, la tarde se ha comportado según lo previsto, con chubascos de agua, luego granizo y aguanieve y lo que pueda caer luego puede ser nieve pero en cantidades insignificantes

Ahora nubes y claros, 2ºC y visto la dirección de la precipitación no llegará salvo que se reactive ni al este de la provincia de Valladolid.

No van acaer ni los 2 cm de la AEMET, ni los 5cm que se han comentado por ahí ni mucho menos los 15cm famosos  :nononono:
Mojados (Valladolid) 718 msnm

selohigelmo

**
Cumulus Húmilis
Palencia
Menuda ventisca hay por aquí. El copo es muy pequeño pero con mucho viento. Rachas de 40km/h y temperatura de 0.8ºC.

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Ya va parando. 0.2ºC
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

varo_palencia

**
Cumulus Húmilis
Nevando por Palencia con ventisca y 0,6º

http://www.rtvcyl.es/WebCams.aspx?cam=palencia

Saludos
Palencia Capital 749 msn

VilladelPrado

Cumulus Congestus
Disfrutando y aprendiendo de la meteo
Buenas!
Acabo de llegar del Río Shopping. Salí con 2º y aguanieve espesorra como comenté. Ahora de vuelta, allí hacía insoportable con 0º y rachas moderadas :cold: :cold: Aquí en mi barrio, también me marcaba 0º con sensación gélida y algo de nubosidad pasando en plan Fórmula1.
Al final Hirlam va a clavarlo todo. Pero bueno, todavía no está todo vendido y animemos al NE para que empuje un poquito el moco de nieve hacia aquí :P
Yo voy sacando el tarro para recolectar 5 ó 6 copos de 'oro' :rcain:

PD: Troumb disfrútalo mucho. Hay buenos hoteles en Ávila... :yasiviene:
Barrio de Villa del Prado (zona oeste de Valladolid)- Altitud 700m

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: Person en Martes 03 Febrero 2015 22:17:28 PM
Nada,ya han rolado los vientos,no me habia dado cuenta,asique a esperar si nos roza algo que baje de León,Palencia y Burgos.
Osea,mal asunto.

Ojo Pucela que la masa de Burgos ha cogido cierto role noreste en vuestra direccion

marioleon

*
Sol
Estudiante de ciencias ambientales
Buenas noches, en realidad no hay frente lo que viene detrás esta asasociado a tormentas convectivas de la descarga de aire frío postfrontal, parece que empiezan a pasar mejor la cordillera.
PD: Foto de la cafetería de Riopinos,San Isidro,completamente cubierta de nieve; fijaros en los trabajadores en el tejado.

Esperando a que algún día toda la meseta aparezca teñida de blanco.

Espigüetenieve

Cb Incus
Pucelano jaja no es que me haya ido a otra provincia (que si) pero es que yo lo tengo a huevo porque soy de Velilla jeje, la putada sabes.cual es? que no puedo subir fotos pero lo de esta tarde ha sido bestial.
Valladolid-Velilla