Castilla y León. Febrero de 2015

Iniciado por Arena, Sábado 31 Enero 2015 19:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pt

*
Nubecilla

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Sigue y sigue se suman cm a todo trapo cae en negativo como en los pueblos de montaña pero a 580 metros.....escuchando radio ya hay muchos tramos nivel negro con circulación interrumpida y mogollon nivel rojo, no puedo poner fotos hasta q no vaya a wifi porq no tengo megas pero como siga así tol día se va a poner sería la cosa por el norte de Burgos

mojados

Cumulus Congestus
Ya vuelve a funcionar el radar y regresamos a la cruda realidad.. nada se nos acerca jej si es que está mejor estropeado... nubes y 1ºC por aquí
Mojados (Valladolid) 718 msnm

arlanzon

**
Cumulus Húmilis
Aquí también sigue nevando con ganas a -1.9°C.
Desde Arlanzón -Burgos- a unos 1.000m

freakyman

**
Cumulus Húmilis
Aquí a ratos sale el sol, pero está brutísimo. Lo caído apenas se va, y aumenta la capa con ventisca y bajo cero. En mi terraza habrá sus 5cm, así que no quedará mucho pa 10. Malo será que no lleguemos o los pasemos, y a ver la tarde, no sea que nos pongamos las botas.  :o Todo esto a pleno día, en febrero.  :rcain:
León...

Espigüetenieve

Cb Incus
No para y no para sube como la espuma, yo ya.nise lo que hay pero el metro se ha pasado bien y sigue nevando a lo animal y a bastantes.grados bajo cero.

En Cardaño de  Arriba está jarrenevando a -8°C  :cold: :cold: :cold:
Valladolid-Velilla

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Seguimos con el repor de Espiguete que sigue allí comiendo nieve el c...jejej.

La de la cam es Guardo, al sur de Velilla del carrión, el coche es de Guardo también en la calle mas centrica del pueblo, y las otras 2 de Velilla nevando a saco , la foto del parque...impresionante...
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Por aquí hay nas nubosidad,hay nubes grises amenazantes,pero ni se dignan a dejar nada.Que lamentabilidad...
Valladolid Noroeste.La victoria

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Buenas a todos, lo poco que cayó anoche se mantiene helado haciendo muy peligroso transitar por ciertas zonas. No llegamos a 1ºC y con viento que provoca una sensación térmica de varios grados bajo cero. El cielo se ha cubierto bastante y de vez en cuando se escapa algo de asperura. Para estos días el frío lo tenemos asegurado y con un poco suerte pillamos algún chubasco de nieve.
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 04 Febrero 2015 10:32:54 AM
Señores lo de Valladolid no tiene nombre. Nieva más a 300 metros de altitud y a 10km del mar que a 800 metros en el valle del Duero...
Tengo 15cm en mi calle en el area metropolitana de Barcelona  [emoji87] Impresionante... tener que venir al cálido Mediterráneo para ver nevar  [emoji23]

Ya te dije que te iba a nevar mas a ti que en Valladolid, y te daba pena no estar en la meseta, no se por qué, si no te pierdes nada, ni frio ha hecho, que empezó a helar bien bien entrada la noche.
Ayer 2 mm caidos y 7 en el episodio de no nieves, sin contar el frente calido previo.
Dejo la meteo para siempre hasta que me mude de ciudad, esto es una tortura, de masoquistas.
Parece que se pone chungo el cielo, pero caera como mucho un poco de granulada. :rcain:
Valladolid - Las Delicias.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Cita de: Leónnieve en Miércoles 04 Febrero 2015 02:20:46 AM
Al final para no saturar este topic con un mensaje con demasiadas fotos, he colgado un reportaje con fotos fundamentalmente de hoy (ya ayer) día 3 de febrero:

https://foro.tiempo.com/la-nevadona-en-el-norte-de-leon-a-dia-3-de-febrero-2015-t145600.0.html

Espero que os guste. :cold: :cold:

Ante la excepcionalidad de la nevada y dado que no paran de aparecer fotos impresionantes a medida que aumentan espesores, voy a ir actualizando fotos en el primer mensaje del reportaje que colgué ayer con fotos de la nevadona en el Norte de León hasta que finalice la nevada.

Espero que sea de vuestro interés.

Saludos.

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

viliandesh

*
Nubecilla
Días de borrasca, víspera de resplandores
Valladolid, Parquesol: se dejan ver pequeños copos de nieve seca fruto de una nubecilla que ha tenido a bien visitarnos. No será gran cosa, pero con la sequía nivosa que tenemos por aquí nos permitieréis la alegría :D
Parquesol (Valladolid);
Melgar de Abajo (Valladolid) 801 m.s.n.m.