Castilla y León, Julio de 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 01 Julio 2009 07:44:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

UnPalentino

Cumulus Congestus
Buenos Dias,

Amanecemos con cielos con nubes bajas que estan poco a poco desapareciendo, la temperatura actual es de 11,5ºC.

Ayer dia 6:
Tª Max: 25,8ºC
Tª Min: 9,7ºC

Saludos
Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Noche fresca, que no fría, en la meseta norte, con temperaturas minimas de 8º en Leon, 10º en Burgos y Salamanca, o 12º en Valladolid.

Hoy el dia sera suave, al igual que mañana, con máximas en torno a los 24-27º,habra que disfrutarlo porque a partir del viernes el calor va a ser significativo, aunque sin excesos segun los modelos actuales.

Actualmente en Burgos registro 13,5º con cielos casi cubiertos y viento del NE.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

lluvioso

**
Cumulus Húmilis
Buenas!!

Tenemos cielos despejados con alguna nube alta esparcida. La temperatura mínima esta noche se quedó en los 12,7ºC. Actualmente 16,4ºC y viento flojo de nordeste.

Saludos!
.

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas mañanas :

Por aqui cielos muy nuboso de cirros (6/8), con ligera brisa N-NO, y temperatura de 19.4º, habiendo sido la mínima de 12.1º.

Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
hacía 9ºC que es justo la sensación térmica que hacía y que yo siento cuando me voy a la camita y abro mi ventana que da al NE , lo hacía por ponerle algo de gracia al asunto pero hay ciertos foreros por ahí que lo único que buscan es competir por todo , y la estación de Renuncio no llega a 2 km de la ciudad , no se a que coño viene que no es represantativa de la ciudad, que pasa que hay que ponerla al lado de la catedral o que.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: Frente atlantico en Martes 07 Julio 2009 19:01:24 PM
hacía 9ºC que es justo la sensación térmica que hacía y que yo siento cuando me voy a la camita y abro mi ventana que da al NE , lo hacía por ponerle algo de gracia al asunto pero hay ciertos foreros por ahí que lo único que buscan es competir por todo , y la estación de Renuncio no llega a 2 km de la ciudad , no se a que coño viene que no es represantativa de la ciudad, que pasa que hay que ponerla al lado de la catedral o que.
en primer lugar...en el seguimiento intentamos dar datos reales de nuestra ciudad en un momento determinado.
asi que no entiendo a que viene ahora eso de ...''no se a que coño viene que no es represantativa de la ciudad, que pasa que hay que ponerla al lado de la catedral o que.''
si te equivocaste en dar el dato, no pasa nada, no te vamos a ''matar'',
Cita de: hailstorm en Lunes 06 Julio 2009 23:22:30 PM
Cita de: Frente atlantico en Lunes 06 Julio 2009 22:26:11 PM
Aquí vamos a tener noche de estar de no pegar ojo de calor , unos asfixiantes 9ºC  tenemos ahora

Ahora yo registro 14,2º y en renuncio 12,8º (y eso que marca de menos respecto de la ciudad ya que esta a 8 km a las afueras)

Veremos si esta noche se baja de los 11 o 11,5º..... un poco de rigor por favor.
nadie ha dicho aqui nada de competir.
espero que este tema quede zanjado..y por favor, espero que este mensaje sea el ultimo que trata sobre este tema. ;)

actualmente
cielos despejados 1/8, nubosidad formada por cumulos humilis hacia el SSO basicamente.
el viento es debil con rachas moderadas del ONO.
la tª es lo mejor del dia...pues no hemos pasado de 26ºC y actualmente tenemos 24.4ºC

un saludo ;)

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
En Burgos sensación térmica actual fresquita de 13´3ºC con el viento NE, cielos despejados, 1014´5 Hpa y viento moderado del NE con 16´8ºC que marca el mercurio, por cierto no es la primera vez que se duda de los datos de Renuncio, no se que sentido tiene que la estación tenga que estar en medio de la ciudad para que se falseen los datos con los edificios.

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
me voy a currar con 9ºC de sensación térmica que para mi es bastante representativa de mucho fresco a estas horas un 7 de julio , a otros quizá le parezca que no, quien sabe, teniendo en cuenta que fue un descuido lo de ayer de poner temperatura en vez de sensación termica, es que de poco me comen.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Buenas noches desde Segovia con una temperatura de 18,5ºC.
Torrecaballeros (Segovia)

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Buenas noches

Ambiente fresco o mas bien frio en Burgos ahora mismo, aderezado con el tipico y al mismo tiempo, cabroncete viento del NE, que hace que aqui sea IMPOSIBLE sacar partido a una terraza en un bar, mas que nada porque dudo que haya 10 noches al año que se pueda aguantar mas allá de las 10 de la noche.

Actualmente 13,1º y cielo nuboso.

Saludos  ;)
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Pepitin

**
Cumulus Húmilis
  1. pepitoh_valladolid_11@hotmail.co
Buenas noches !!

En Valladolid tenemos una noche fresquita. El termómetro marca 14'4º y en el cielo hay algunas nubes altas.
El viento del NE, que como suele ser habitual, habia arreciado al anochecer, ya se va calmando, tras haber cumplido su trabajo de permitirnos dormir; por lo cual le doy las gracias.

Saludos :D
Zona SE de Valladolid capital. Barrio de las Delicias.
Altitud: 705 msnm.

Villanubla. 14 km. de Valladolid capital.
Altitud: 843 msnm.

RAYODOLID

Supercélula
15º me marca a mi el termometro,en el balcon que da al sur.
A las 22:45 aun algun termometro de la ciudad marcaba 24 grados.
Menudo bajon,9 grados en menos de 3 horas.
¿bajaran otros 9 en las 3 horas que quedan de noche?
Valladolid - Las Delicias.