Castilla y León, Junio de 2012

Iniciado por Arena, Jueves 31 Mayo 2012 14:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bymoya

Demasiado joven para trabajar
**
Cumulus Húmilis
Demasiado joven para trabajar
  1. bymoya@gmail.com
Buenas noches tenemos ahora 27º, deberíamos guardar algo de esto para el invierno.  :cold:
La vida entre dos extremos, el más alto Ávila y el más occidental Finisterre-

morala

**
Cumulus Húmilis
Valle del río Curueño (León).
Ahora se distingue peor la luna, parece que esta entrando un poco más de calima aunque no hay mucha. La temperatura baja muy despacio. 18,2°C.

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
En Valladolid por fin descendemos de los 30ºC. Ha sido sobre las 23:30.

29,3ºC en estos momentos. En las estaciones de alta montaña (Navarredonda de Gredos, Puerto de San Isidro, Puerto de Pajares, etc.) ya están por debajo de 20ºC. Pero por lo general el resto de estaciones supera esa cifra ampliamente. Veremos a ver dónde se quedan las mínimas...  ::)

Buenas noches. (por decir algo, vamos...)  :calor:
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Espigüetenieve

Cb Incus
AL final la temperatura no subió más y la máxima se quedó ahí, en estos momentos hay 16,5ºC
Valladolid-Velilla

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Ya, cambió a SE pero en el cambio de componentes como suele ser habitual la intensidad cesa bastante y en este ratillo que ha parado algo me planto en 23ºc.

Todo depende del viento en mi tejado, si se mantiene flojo no habrá tropical minim, en el resto de estaciones mas cercanas al suelo lo dudo mucho, aunque nunca se sabe si llega a arreciar.....

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Malas noches, xD.

25 grados marco en este momento, viento variable muy flojo diría yo aunque con cierta tendencia al NE.

A ver quien duerme con 29 grados que tengo en mi habitación :rcain:. Creo que me voy a trasladar al salón con el aire acondicionado ;D
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Se detiene el lentísimo descenso y vuelvo a subir; tras marcar 22.7º C hace un rato, ahora subo a 23.3º C, con muy suave pero calentorra brisa de SSE.  :(

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
A mi me pasa igual, he subido de 23 a 23,3 coincide perfectamente con el arreón de viento, sin embargo la sonda que tengo a rebufo en el patio interior sigue descendiendo aunque muy lentamente.

Me voy a mimir a ver si puedo con esta calufa....

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Buenas. Mínima de 20.7º C a las 03:09 h, ahora tenemos 25.2º C. Paciencia y por la sombra.  :cold:

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Por aqui minima de 21.3'C.
Actualmente marcamos ya 26'C a las 8.30 de la mañana.....

Pues eso.

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Mínima de 11.1 º C sobre las 7 de la mañana. Aquí es sumamente difícil una mínima tropical, pues el sur no le afecta.
Pero otro día de infierno, pues está subiendo muy deprisa, con unos 23.5 º C actualmente.
A ver si por lo menos se nubla (y de paso alguna tormenta) esta tarde y no llega la temperatura a los 33.4 º C de ayer. Ambiente ya sucio de la calima y nubosidad alta, quizás precursora de tormentas.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Segoviano21

Cb Calvus
Mínima de 23ºC en Segovia y actualmente ya marcamos 29ºC.

Cielo muy nublado, puede llover algo.
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...