Castilla y León, Noviembre de 2011

Desconectado Bejarano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2008
  • Sexo: Masculino
  • Béjar (950m)
Re:Castilla y León, Noviembre de 2011
« Respuesta #672 en: Martes 29 Noviembre 2011 14:56:18 pm »
Buenas en Béjar cielos despejados y me he quedado a poco de la helada 0.1ºC aunque en algunos sitios de la ciudad si ha helado.Temperatura actual de 12.3ºC.
Saludos,
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Desconectado Segoviano21

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1501
Re:Castilla y León, Noviembre de 2011
« Respuesta #673 en: Martes 29 Noviembre 2011 16:14:02 pm »
Mínima en Segovia de 0.8ºC y de -6ºC en Cuellar. Acaba de salir en el tiempo de tve
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...

Desconectado nortadasss

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 191
Re:Castilla y León, Noviembre de 2011
« Respuesta #674 en: Martes 29 Noviembre 2011 16:55:11 pm »
Por León niebla durante todo el día que ha ido a menos y ahora se mantiene el cielo cubierto.La verdad es increible  pensar que a unos km hace un día espléndido. Mínima de 1,3cº y máxima de 4,2cº :cold: :cold: :D :D
zona pinilla en leon 840msnm.siempre 1 o 1,5cº menos que en leon capital

Desconectado Espigüetenieve

  • Cb Incus
  • *****
  • 3377
  • Sexo: Masculino
Re:Castilla y León, Noviembre de 2011
« Respuesta #675 en: Martes 29 Noviembre 2011 17:11:41 pm »
Máxima en Guardo de 1,8ºC (tras una mínma de -5,9ºC) debido a la niebla que has estado presente durante todo el día, y tambien decir que durante buena parte del día, la máxima ha sido negativa en esta localidad del norte de Palencia, por contra, 4 km más al norte, en Velilla, la niebla no ha llegado a entrar del todo, y aunq el día ha sido muy frio, la máxima ha subido hasta los 4,4ºC (mucho frio tambien) después de una mínima de -6ºC.

Por otro lado, en Vidrieros, a las afueras del pueblo, la mínima ha sido de -9,2ºC. :cold: :cold: :cold:
Valladolid-Velilla

Desconectado MANU INFO meteo MCL

  • MANU INFO meteo MCL
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 773
  • Sexo: Masculino
  • ESTACION "ALECTO WS 4000 ,Covaresa , (VALLADOLID)
    • INFO meteo MCL
Re:Castilla y León, Noviembre de 2011
« Respuesta #676 en: Martes 29 Noviembre 2011 18:00:58 pm »
la tº ya baja en picado , hoy al levantar la niebla y ser mas alta la maxima tiene mas trecho que bajar  ;) , pero vamos no lleva mal ritmo , actualmente 5,3ºC , 86% hum y 1023 mb..
ESTACION "ALECTO WS 4000 , B° de covaresa- cañada real , 700 msnm (VALLADOLID)

 
PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

Desconectado coldcity 37

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1157
  • Sexo: Masculino
  • Mi perrita esperando el veranito....
Re:Castilla y León, Noviembre de 2011
« Respuesta #677 en: Martes 29 Noviembre 2011 18:30:47 pm »
Por cierto, he intentado sacar los datos de Burgos capital, por la Aemet, y no hay nada, aparecen municipios, aparte de Aranda pero nada de nada de la capital.
Alguien sabe algo, o es que no funciona los datos de Villafria :confused: ??
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

Desconectado ASZA

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 551
Re:Castilla y León, Noviembre de 2011
« Respuesta #678 en: Martes 29 Noviembre 2011 18:34:10 pm »
Entre la una y media y las dos se ha disipado la niebla entrando algunas nubes. La temperatura ha subido como la espuma hasta los 9.7º desde los 4.2º.
Zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias) mi pueblo a 232 msnm

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re:Castilla y León, Noviembre de 2011
« Respuesta #679 en: Martes 29 Noviembre 2011 19:56:34 pm »
Holaaaaa!!!


Día raro hoy por aquí, ha helado en el oeste de la ciudad, en mi barrio sin ir mas lejos, así estaba la bala azul antes de ir al curro:




Sin embargo en el este de la ciudad no ha helado o si lo ha hecho muy débilmente ya que por no sé que extraña razón por allí había viento S-SW y por el oeste no.


La máxima del observatorio se ha quedado en 9,2ºc, pero a primera hora de la tarde se ha empezado a cubrir de nubes medias-bajas y a soplar un viento bastante intenso que ha hecho descender la temperatura hasta los 5-6ºc pero la sensación de frío era bastante buena ya que el viento era moderado con rachas interesantes.
Hará hora y media o así que el viento ha empezado a bajar su intensidad y por lo que veo en la estacion de buguel hga cambiado de SW a NW.

3,8ºc por renuncio y cielos cubiertos.

Un saludo.


Desconectado tremellos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 529
  • Sexo: Masculino
  • Los Tremellos, a 950 msnm al noroeste de Burgos
Re:Castilla y León, Noviembre de 2011
« Respuesta #680 en: Martes 29 Noviembre 2011 21:12:20 pm »
Pues si burgati, la mañana ha sido muy rara....decir que yo en la ventana de un cuarto piso en una de las zonas más altas del oeste de la capital he marcado -1.5ºC, mucho menos que las zonas más proclives a registrar mejores heladas como suele ser Villafría, la verdad es que muy raro...cosas del viento supongo.

La máxima tanto en Renuncio como en Villafría se ha quedado en 9.4ºC y los cielos se han empezado a cubrir progresivamente durante toda la tarde hasta tener ahora mismo los cielos totalmente cubiertos

Ahora mismo marco 4.5ºC

Saludos ;)
Desde el barrio San Pedro de la Fuente, Burgos, a 877 msnm.
Aguilar de Campoo 900 msnm

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re:Castilla y León, Noviembre de 2011
« Respuesta #681 en: Martes 29 Noviembre 2011 21:15:26 pm »
Yo también he registrado helada en una plaza interior y tercer piso: -1'4ºC. Ahora mismo hay 4'6ºC.
Somahoz, Cantabria

Desconectado Espigüetenieve

  • Cb Incus
  • *****
  • 3377
  • Sexo: Masculino
Re:Castilla y León, Noviembre de 2011
« Respuesta #682 en: Martes 29 Noviembre 2011 22:53:36 pm »
Han puesto ahora una foto en el tiempo de tve de mi pueblo, ha salido Velilla desde el pantano, una pena que no se viera más detallado el límite de la niebla, pero bueno, el vecino mio pone una foto y otros de momenot no hemos tenido tanta suerte, jejejeje.
Valladolid-Velilla

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Castilla y León, Noviembre de 2011
« Respuesta #683 en: Martes 29 Noviembre 2011 23:16:35 pm »
Han puesto ahora una foto en el tiempo de tve de mi pueblo, ha salido Velilla desde el pantano, una pena que no se viera más detallado el límite de la niebla, pero bueno, el vecino mio pone una foto y otros de momenot no hemos tenido tanta suerte, jejejeje.

Lo he visto, bastante soleado, se veia la chimenea de la termica con algo de niebla.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es