Castilla y León, Noviembre de 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 31 Octubre 2011 16:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Por el SE de la provincia cantidades ridiculas de lluvia hoy. De los peores frentes que recuerde. A ver como siguen los días. :rcain:

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
otro chubasco ahora, de menos intensidad que el anterior con un rain rate de 61 mm/ahora, e incluso he visto un relampago, 1´4 mm mas para la buchaca , que no pare..
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Raffer

Cb Calvus
Muchas gracias, suizoleonés. Me da igual lo que diga meteoclimatic, el farmacéutico de Mahide es de fiar y quien conozca un poco las peculiaridades climáticas de ese pueblo (vaya frío he pasado en las fiestas de agosto allí varios años) opinará lo mismo..  ;)

Sigo vigilando desde la frontera los últimos estertores de la borrasca que nos entró desde mi vecino -y amigo- Portugal con la wifi (Iberbanda  por satélite) que amablemente me proporciona mi vecino "el del bar", ya ni cae  un triste chirimiri aunque aún el cielo permanece  nublado cuando escribo estas líneas.... 

;D
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
otra tormenta que tenemos, se han escuchado unos cuantos rayos y comienza a llover con una intensidad de 43 mm/hora.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Llueve moderadamente desde hace escasos minutos acumulando 1 mm hasta el momento desde las 00 horas.

EDITO: Sigue lloviendo con intensidad, quien lo diría viendo el radar, que ya esta tarde ha marcado unas reflectividades mínimas y estaba cayendo entre moderado y fuerte. Hasta el momento 2 mm desde las 00 horas.

Riofrío (LEÓN) 945 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
llevamos ya 5´4 mm desde las 0:00 y sigue cayendo alegremente a un ritmo de 30 mm/hora, con 11´4ºC y viento SSW

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Literalmente se está cayendo el cielo 3,5 mm y subiendo desde las 00 horas.

edito: que barbaridad, ya van 5,4 mm y el radar ni se inmuta  :crazy:

Riofrío (LEÓN) 945 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

elguille

Cumulus Congestus
Llueve con fuerza, tenemos 13.5º y me a parecido ver un relámpago, eso o me han pegado un linternazo a la habitacion ;D ;D ;D
Desde Salamanca en el campus universitario.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
después de una pequeña pausa vuelve a arreciar la lluvia. Acumulo ya 9 mm desde las 00 horas.

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Bueno, estrenamos el día(en este caso noche) con una buena jarreada que ha dejado ya 2mm en un abrir y cerrar de ojos, y sigue lloviendo de forma moderada.

8.6º
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Espigüetenieve

Cb Incus
Cantidades muy importantes de precipitación en distintos pueblos palentinos de la montaña, destacando los siguientes hasta las 12 de la noche:

Cardaño de Arriba: 60,7 mm.
Vidrieros: 58,7 mm

En ambos pueblos en dos semanas se han superado con creces los 250 mm, una barbaridad.
Valladolid-Velilla

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Chubasco inrtensio ahora mismo por Arcos de la LLana con aparato eléctrico incluído, no va a durar mucho pero cada vez que pasa uno de estos se cogen 3-4 mm en apenas dos minutillos