. 15 cm en el carmel??? es verdad eso???
pero si a nevado mas casi en bcn que donde vivo yo y eso que ya llevavamos nieve de esta noche pasada. 15 cm en el carmel??? 40 cm en no se que pueblo de la costa??es verdad eso??? aqui nos hemos quedado en unos 20 cm, aunque se ha desaprovechado mucha nieve, hasta el mediodia no ha empezado a cuajar bien ya que caia una nieve muy humeda aunque la temperatura era bastante baja, unos 0ºC.ha sigu un gran dia, entre la nieve i la ventisca.... que feliç que he sido caminando por la calle con mi paragua que se me lo llevaba el viento, los copos de nieve que me venian por todas partes, los resbalones...dios que felicidad!!!!!
Cita de: obses en Lunes 08 Marzo 2010 22:10:35 pm. 15 cm en el carmel??? es verdad eso??? Segun mi madre si 15 cm a 200m calle Doctor Bove
a mi lo que me extranya es que por ejemplo en bcn despues de llover muchas horas, en poco tiempo se acomulara tanta cantidad de nieve con una temperatura algu justa, y aqui gran parte de la mañana ni cuajaba con 0ºC incluso con menos y aun en los momentos de mas intensidad tambien le ha costado cuajar.