Cazatormentas.Net en el Diario Sur de Málaga !!

Iniciado por cazatormentas.net, Jueves 19 Abril 2007 22:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cazatormentas.net

**
Cumulus Húmilis
Cazatormentas.Net
Hola, hoy hemos estado en el diario sur de Málaga terral, chaparron, davis, jota, deily y yo (Seal), ha faltado Gale que por motivo de trabajo no pudo venir y nos han entrevistado acerca de la página, nuestra aficion a la meteo y las tormentas, etc.
Ha estado genial, hemos conocido al redactor jefe Juan Soto y algunos compañeros mas del diario sur, una experiencia estupenda el conocer la sede del periódico malagueño por excelencia.
Unas fotos:
En la puerta.

Dentro de las oficinas.

La foto de rigor con la página en el monitor del Macintosh  O0  ahí tengo cara de GRemli  evil

Pues eso ha sido lo ocurrido en el diario sur, gracias en especial a Terral por organizar todo esto y tener la oportunidad de ir al diario sur y que nos entrevisten, a ver cuando sale el reportaje en el periodico, ya nos avisarán.

saludos!!

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Fantástico chicos !!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
ha estado muy bien la entrevista ,la verdad que todos hemos hecho un gran trabajo ,desde aquí agradecer a mi amigo Fernando jefe de fotografía de diario sur su inestimable ayuda , a Juan soto redactor jefe por concedernos la entrevista ,bueno ya  os iremos contando de lo que hablamos . venga un abrazo :)

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Nos han tratado muy bien en la hora y cuarto que hemos estado charlando con ellos. Mi agradecimiento a Juan Soto y a Fernando y a Terral por ser el maestro de ceremonias  ;)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Enhorabuena jefes¡¡¡

;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Felicidades ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Aunque no haya podido estar presente con vosotros, tengo una inmensa alegría de veros ahí 8) Ahora estoy con ganas de ver esa entrevista ;D Otra que ocupará un lugar destacado en las paredes de mi casa ;)

Gracias, Terral :-*

www.cazatormentas.net/foro

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Enhorabuena, el trabajo bién hecho y con seriedad siempre tiene su recompensa, seguir así  ;)

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: tborras en Viernes 20 Abril 2007 11:23:25 AM
Enhorabuena, el trabajo bién hecho y con seriedad siempre tiene su recompensa, seguir así  ;)

Saludos

Muchas gracias, Josep, por la parte que me toca :sonrisa:

No contamos con muchos recursos... Pero a ganas no nos gana nadie, y en empeño en hacerlo lo mejor que podamos, tampoco. Por eso es tan importante la gente que nos da su apoyo, en forma de participación en el foro, o en forma de material para la web, o en forma de abrirnos las puertas en los medios de comunicación para que se nos conozca.

Te prometo que seguiremos intentando hacerlo lo mejor posible, sin olvidar que esto es una afición que nos apasiona, y que con ella queremos disfrutar lo máximo posible.

www.cazatormentas.net/foro

Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Ha sido una bonita experiencia,y una buena oportunidad para seguir dandose a conocer,gracias y Terral a Juan Soto y Fernando. ;)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Eva

Visitante
Genial chicos, felicidades a todos y a seguir.... ;) :-*

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
hoy acaba de salir en el periodico ,dos paginas con tres fotos ,y en portada otra foto comentando el reportaje ,a los que no podais comprar el periodico os dejo el enlace del diario sur degital.

http://www.diariosur.es/prensa/20070429/malaga/cazatormentas_20070429.html