CenceNieve en Zaragoza.......hoy

Iniciado por Pipper, Jueves 22 Diciembre 2005 14:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipper

Visitante
Cita de: gunner29_ en Viernes 23 Diciembre 2005 19:30:11 PM
tranquila eva que seguro que encuentras mas gente haciendo fotos. al ser el barrio mas alto de zaragoza siempre suele nevar mas que en el centro y viene mucha gente a sacar fotos, ademas es un parque pequeñito pero muy bonito ( es que es el mio... ::)). abrigate y saca buenas fotos ya que todo parece indicar que mañana lo vamos a tener blanco todo otra vez, ahora mismito -4.1ºC , bufffffffffff, que frio. saludos. ;D

Más vale, porque ayer no había nadie haciendo fotos y la gente se me quedaba mirando.....aggggg, siempre te miran como si hicieses algo raro......una vez me llamaron imbecil por hacer fotos del cielo!! ;D ;D ;D

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Cita de: Pip en Viernes 23 Diciembre 2005 19:46:21 PM
tranquila eva que seguro que encuentras mas gente haciendo fotos. al ser el barrio mas alto de zaragoza siempre suele nevar mas que en el centro y viene mucha gente a sacar fotos, ademas es un parque pequeñito pero muy bonito ( es que es el mio... ::)). abrigate y saca buenas fotos ya que todo parece indicar que mañana lo vamos a tener blanco todo otra vez, ahora mismito -4.1ºC , bufffffffffff, que frio. saludos. ;D
ni caso a esa gente, yo he hecho fotos en el parque y he visto a mas gente haciendo fotos, lo que pasa que parece que les de verguenza ya que lo hacen a escondidas ;D  o que no se quieren congelar las manos... bueno mañana espero ver esas fotos que me tengo que ir de cena . hastalue! :risa:

Más vale, porque ayer no había nadie haciendo fotos y la gente se me quedaba mirando.....aggggg, siempre te miran como si hicieses algo raro......una vez me llamaron imbecil por hacer fotos del cielo!! ;D ;D ;D

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
ups! he mezclao las respuestas. hastalue!

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Cita de: Pip en Viernes 23 Diciembre 2005 19:46:21 PM

Pos ya veras como se me quedan mañana mirando a mi, aunque me da igual si veis a uno grabando con una camara de video ese soy yo, mañana voy a salir por la zona del canal , por mi barrio y por la carretera de torrecilla a grabarlo en video. Por cierto acabo de venir de la carretera de torrecilla y era impresionante, ni un coche, dandole al limpia parabrisas por que parecia que estaba nevando una pasada, la carretera completamente blanca con mas de 1 cm en muchos puntos y una cencellada que no se veia a 20 metros, parecia que estabas en siberia, ahora aqui en casa marco -4,5ºC  ¡¡¡Un saludo a todos!!! :cold:

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Enhorabuena, muy chulas esas fotos ;). Cualquiera de  ellas serviria como postal navideña.

saludos.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Qué bonito qué bonito qué bonito!!  :o
Casi me gusta más la nieve-cencellada esta que una nevada, los paisajes son muchíiiiisimo más bellos con cencellada al coger todos los bordes de las cosas.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche