CenceNieve en Zaragoza.......hoy

Iniciado por Pipper, Jueves 22 Diciembre 2005 14:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Tremendo, que maravilla!!!  :o :o
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
 ;D ;D ;D ;D ;D
qie boniiito, muchas gracias!  :cold:
Change the way you think about everything

Pipper

Visitante

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Preciosas fotos que frio :cold: :cold: :cold:,con lo bien que estamos ahora por el Pirineo cielo despejado y 7 grados.Un saludo y a abrigarse
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Eva si casi puedes jugar a las bolas de nieve!!!

Por cierto, que hoy estamos nosotros también con niebla desde anoche, ahora mismo a casi 2ºC estamos, si mañana hay cencellada dar por hecho que pondré fotos!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Me alegro un montón Pip, los maños estaréis contentos... eso es un buen anticipo de la navidad.... ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Pipper

Visitante
Cita de: Peloncilo en Viernes 23 Diciembre 2005 15:40:09 PM
Preciosas fotos que frio :cold: :cold: :cold:,con lo bien que estamos ahora por el Pirineo cielo despejado y 7 grados.Un saludo y a abrigarse

Jo, pues aquí no hemos subido de -2º en todo el dia creo, ahora -3º y precipitando de nuevo esa pseudonieve ;D :cold:

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
hola eva, magnificas fotos. si quieres mañana sacar buenas fotos vente a mi barrio de torrero- la paz y ves al parque al lado del canal, que te saldran unas fotos chulisimas. tambien en santa isabel podras sacar estupendas fotos. joer que frio que estoy pasando hoy, esto no suele pasar por estos lares, ya que las nieblas suelen darnos temperaturas de 0ºC y no los -5.5ºC de esta mañana.
saludos y gracias por mostrar a la gente lo bonita que esta nuestra ciudad blanquita. ;)

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Pipper

Visitante
Cita de: gunner29_ en Viernes 23 Diciembre 2005 19:02:16 PM
hola eva, magnificas fotos. si quieres mañana sacar buenas fotos vente a mi barrio de torrero- la paz y ves al parque al lado del canal, que te saldran unas fotos chulisimas. tambien en santa isabel podras sacar estupendas fotos. joer que frio que estoy pasando hoy, esto no suele pasar por estos lares, ya que las nieblas suelen darnos temperaturas de 0ºC y no los -5.5ºC de esta mañana.
saludos y gracias por mostrar a la gente lo bonita que esta nuestra ciudad blanquita. ;)

Hola gunner, te refieres al parque pignatelli, el que está antes de llegar al canal?
Saldré temprano y seguramente me acerque por allí, gracias!! ;)
Saludos y felices fiestas :sonrisa:

gunner29_

Cb Calvus
Cita de: Pip en Viernes 23 Diciembre 2005 19:07:24 PM

Hola gunner, te refieres al parque pignatelli, el que está antes de llegar al canal?

hola de nuevo. me referia al parque de la paz, esta mas arriba que el de pignatelli. por las fotos que sacas creo que debes vivir por el actur. si te cojes el autobus 23 y llegas hasta el barrio la paz ya lo veras ya que pasa rodeando todo el parque (rotonda villa de pau), no tiene perdida ademas pasa al lado del canal, pero recuerda que no es el de pignetelli. espero haberte orientado un poquillo.
saludos y felices fiestas. espero ver un nuevo reportaje mañana. ;)

Pipper

Visitante
Cita de: gunner29_ en Viernes 23 Diciembre 2005 19:17:13 PM
Cita de: Pip en Viernes 23 Diciembre 2005 19:07:24 PM

hola de nuevo. me referia al parque de la paz, esta mas arriba que el de pignatelli. por las fotos que sacas creo que debes vivir por el actur. si te cojes el autobus 23 y llegas hasta el barrio la paz ya lo veras ya que pasa rodeando todo el parque (rotonda villa de pau), no tiene perdida ademas pasa al lado del canal, pero recuerda que no es el de pignetelli. espero haberte orientado un poquillo.
saludos y felices fiestas. espero ver un nuevo reportaje mañana. ;)

Ah, vale gracias, ya se cual, es que nunca llego hasta allí, pero se más o menos por donde dices, pues por allí estaré sobre las 9, así que si te asomas y ves a una loquilla con cámara en ristre....soy yo!! ;D ;D ;D

gunner29_

Cb Calvus
tranquila eva que seguro que encuentras mas gente haciendo fotos. al ser el barrio mas alto de zaragoza siempre suele nevar mas que en el centro y viene mucha gente a sacar fotos, ademas es un parque pequeñito pero muy bonito ( es que es el mio... ::)). abrigate y saca buenas fotos ya que todo parece indicar que mañana lo vamos a tener blanco todo otra vez, ahora mismito -4.1ºC , bufffffffffff, que frio. saludos. ;D