Pues aqui van unas cuantas fotos de mi estancia durante unos dias en el Valle de Benasque.
El martes 6 cayó una pequeña nevada 5-10 cm y estuvo cubierto hasta el anochecer
Al dia siguiente precioso amanecer en las cumbres que tenía a mi vista
Picos de Eriste y Tuca de la Llantía
Sierra de Chía
Vista General desde Cerler al SO-O, Sierra de Chía y Picos de Eriste
Hacia el NO-N, Tucas de Ixeya y Perdiguero empiezan a iluminarse 10 minutos más tarde.
El amanecer de un perfecto día de esqui
Si hay algo que tiene Cerler son sus vistas, impresionante la mañana clara que hacía, por la tarde las nubes altas pre-frente hicieron su aparición.
Posets-Tucas de Ixeya-Perdiguero-Maupas desde la cima de Cogulla, parte del candado para los temporales del NO y N, a veces lo rompen pero cuando lo hacen el viento generalmente se encarga de levantar lo que cae, como pasaría al día siguiente.
Monte Perdido
Ampriu y Macizo Montes Malditos
Ya por la tarde, la Sur de Maldito y Aneto
Al día siguiente amaneció medio nublado en Cerler, me fui a dar un paseo por el Valle de Estós con las raquetas, cuando llegué al principio de la pista forestal a 1300 había 0,5º, durante la subida y la bajada caeran chubascos primero de lluvia helada, luego lluvia, aguanieve y finalmente algo de nieve. El lote completo
Pasada la zona peligrosa por aludes, las primeras rampas de la pista forestal
Desde el puente donde cambia el camino de vertiente del valle
En la pista había ya una huella trazada, casi ni hacian falta las raquetas pero tenía mono de ir con ellas
Despues de hora y veinte de subida llego al lugar donde las aguas de los ibones de batisielles llegan al valle de Estós, un lugar con un encanto especial...
Y por ultimo una foto del valle de Benasque nevado del viernes, con una ventolera curiosa.
Esto es todo, espero que os gusten.